¿Spec Ops The Line O Resident Evil Operation Raccoon City?

Buenas compañeros, estoy dudando entre comprar el Spec Ops The Line o el Resident Evil Operation Raccoon City ya que solo tengo dinero para comprar uno, podriais decirme cual me recomendariais y porque? tanto de apartado grafico, durabilidad, online, etc. Sobre todo lo que quiero es que me dure practicamente el verano entero.

un saludo y gracias por adelantado!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DEYVEX escribió:Buenas compañeros, estoy dudando entre comprar el Spec Ops The Line o el Resident Evil Operation Raccoon City ya que solo tengo dinero para comprar uno, podriais decirme cual me recomendariais y porque? tanto de apartado grafico, durabilidad, online, etc. Sobre todo lo que quiero es que me dure practicamente el verano entero.

un saludo y gracias por adelantado!

Niguno vale los 50-70 euros que tengas ahorrados.

(En mi opinion claro)
Los dos son cortos, pero RE esta mas orientado al online y Spec Ops al modo historia.

Yo pillaria el Spec Ops cuando esté mas barato, es un juegazo impresionante y lleno de detalles, con una historia asombrosa que te deja sin palabras, pero es muy corto (6 horas en dificil me duró a mi).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mbase escribió:Los dos son cortos, pero RE esta mas orientado al online y Spec Ops al modo historia.

Yo pillaria el Spec Ops cuando esté mas barato, es un juegazo impresionante y lleno de detalles, con una historia asombrosa que te deja sin palabras, pero es muy corto (6 horas en dificil me duró a mi).

70 euros las 6 horas: te sale a mas de 10 la hora.... luego nos quejamos del cine y similares. XD
TheOnlyMan escribió:
mbase escribió:Los dos son cortos, pero RE esta mas orientado al online y Spec Ops al modo historia.

70 euros las 6 horas: te sale a mas de 10 la hora.... luego nos quejamos del cine y similares. XD

Le he dicho que se lo pille cuando este mas barato, o incluso por internet se puede pillar los dos por el precio de 1 xD

Obviamente 70 euros ni por el Spec Ops ni por ningún juego vaya
Yo de ti esperaba que bajasen de precio. La verdad que 70 € por uno de esos 2...
gracias a todos por responder, veo que todos coincidis en que ninguno merece los 70 euros que cuestan, seguire vuestro consejo y me guardare el dinero para los bombazos que vienen a partir de octubre :)

un saludo!
DEYVEX escribió:gracias a todos por responder, veo que todos coincidis en que ninguno merece los 70 euros que cuestan, seguire vuestro consejo y me guardare el dinero para los bombazos que vienen a partir de octubre :)

un saludo!

Haces bien, creeme.
siempre puedes pillarte el skyrim,ese es de los pocos que hay ahora mismo que merecen la pena los 70 €...no solo te durara el verano,si no todo el año...xDD
9 respuestas