hooola, estuve pensando en los tiempos de carga con, por ejemplo las ext .tzx que aunque el este emu carga mas rapido, ya me orientaste gelon, la diferencia de 200fps de 3000 del pc.
la cosa es que probé una cosa, yo tengo el AMC en .txz, la part1 y la part2, pues los cargué con un emu de pc(to follao), yo uso el SpecEmu-2.7 y salve los snap como .z80 en el menu principal para redefir las teclas, las dos partes, la part2 la salvé despues de poner la contraseña, bien, luego metí mi nuevo AMC1.z80 y AMC2.z80 en el F.U.S.E y claro, cargan en el acto desde donde guarde en el pc,ya solo tenia que pasarme las dos partes para ver si va y no se cuelga, y si, pude pasarme las 2 partes enteritas sin problemas.
Lo he probado tambien con Phatomas2.tzx, BubbleBobble.tzx, Phatomasinfinity.tzx y renegade2.tzx
mi duda es, funcionará con todos? con esto te ahorras mucho tiempo preparandote previamente los juegos en el pc.
De todas formas cuando tenga un hueco lo probaré con mas, pero si alguno tiene algo que decir...
porque yo en el curro me suelo conectar con la psp( opera mini, se ve genial
) y leo el foro porque me da pereza escribir.
Salut y força en el canut