Special K...¿Dónde?

¿Sabéis dónde puedo descargar la última versión de Special K?
PHANTASIA escribió:¿Sabéis dónde puedo descargar la última versión de Special K?

Hay un discord oficial donde se publica cada actualización que va lanzando el modder. Te dejo link [beer]
Normalmente en el callejón enfrente de la moog o quizá en los lavabos de la discoteca... uy, creo que me he confundido de Special K. [angelito]
PHANTASIA escribió:¿Sabéis dónde puedo descargar la última versión de Special K?

Qué es? Tengo curiosidad

Imagen

Esta claro que esto no es...
Hoz3 escribió:

Qué es? Tengo curiosidad

Imagen

Sirve para modificar los juegos/mejorarlos gráficamente.

Lo estoy usando ahora en God of war, porque de serie no permite modificar la resolución del juego en el menú, y con el programa se puede hacer.
@PHANTASIA ostia cómo mola, no? Qué es tipo mod manager? Me puedes pasar el enlace? Me llama muchísimo la atención [beer]
Hoz3 escribió:

Qué es? Tengo curiosidad

Imagen

También me he quedado WTF yo... ¿Descargar Special K? Pero que coñ...
Hoz3 escribió:@PHANTASIA ostia cómo mola, no? Qué es tipo mod manager? Me puedes pasar el enlace? Me llama muchísimo la atención [beer]

Para descargar la última versión hay que meterse en el grupo de Discord del creador.

https://discord.com/invite/specialk

[oki]
@PHANTASIA gracias bro. Voy a echarle un ojo [beer]
8 respuestas