Ya se que es la una version japonesa ( mejorada ) del 90 minutos, pero quisiera que alguien me diera su opinion y si mejora mucho respecto al 90 minutos que llego aqui en Europa.
Yo sí que lo he probado y no creo que merezca la pena. Supone una clara mejora respecto del 90 Minutos, pero eso es fácil, porque ese juego es muy malo...
Para mí fue una decepción, porque se llegó a decir de él que mejoraba mucho y se acercaba a la jugabilidad de la saga ISS de Konami... Y por lo visto en japolandia tuvo aceptación... Pero yo creo que aunque está más fino de jugabilidad que el 90 Minutos, sigue sin cuajar como debiera, porque de gráficos no va mal. Una pena.
A mí me siguen pareciendo mejores SWWS Euro Edition y Virtua Striker 2 (éste último en su particular estilo, claro).
Esta mis ma pregunta la iba a hacer yo hoy mismo . Pues e suna pena pq decian k era el mejor juego de futbol k habia salido...eso si tengo el VS y el 90Minutos y bueno el VS es muy peculiar y cuando te haces con el control crea bastante vicio la verdad y el 90 minutos no tiene malos graficos pero bus me parece un coñazo la verdad, nada adictivo..
Salu2