SPECTACLE SOCCER POR 1 EURO

Acabo de conseguir el spectacle soccer por poco mas de 1 euro.¿que tal esta?¿Es mejor que el 90 minutos?
saludos
Pues sí que está mejor que el 90 minutes, de hecho es un 90 minutes mejorado.

La gran pega es que los menús están en japonés y los comentarios lógicamente también. Y no deja de ser un juego normalillo de futbol para la Dreamcast.

Donde lo has conseguido a ese precio???
buena compra, es la version de como deberia haber sido el 90 minutes, sin ralentizaciones y con mejor respuesta del control. cierta parte esta en ingles, otros son inconos que puedes reconocer facilmente. la mayoria de cosas esta en japones, del editor salvo que lo entiendas, no te enteraras ni papa. bueno esta bien...para ser un juego de futbol de DC, de hecho es el mejor, cosa que por otra parte, no es ningun merito.
muy bien de precio y de gastos de envio? donde lo has pillado?
A mí el Spectacle soccer no me entusiasma, el mejor juego de futbol de la Dreamcast aunque sea arcade total es el Virtua Striker.
Lo pille por ebay.Gastos de envio 5 euros.Ponia en el anuncio compralo ya(2 euros) o mejor oferta y le puse un euro como oferta y acepto.Se ve muy barato ultimamente.No me van los de futbol pero para uno que tengo...
Para mi es el mejor juego de Futbol de la Dreamcast... (no incluyo al Virtua Striker ya que es un arcade puro, enfocado a ellos, los arcade-maniaticos).

A mi me entretuvo mucho tiempo, lo encontre bastante decente, mejor incluso que los bodrios llamados FIFA's de esos años (Procedo a recibir insultos xD).
No sé, es que si has jugado al PES se ve tan malo que incluso preferiría algún otro juego de futbol de la Dreamcast que por lo menos tenga mejores gráficos. No sé si era el UEFA Dream Soccer, uno que estaba integramente doblado al castellano, que me gustó bastante, con sus camisetas de Deportivo de la Coruña y Arsenal con propaganda de Dreamcast. Gráficamente era muy bueno. Miraré por casa a ver si es ese, aunque quizás ya no lo tengo, me parece que de futbol me queda el Striker y poca cosa más.
6 respuestas