Pues eso, la tercera entrega de saga de rol de Idea Factory, las 2 anteriores habian salido en 2D en Psx y Ps2, da el salto a las 3D y la consola elegida para hacerlo es la Xbox 360.
Es una pena que sea el dia de los Santos Inocentes, pero para confirmar que no es una inocentada os dejo el link a la pagina.
no es ninguna inocentada, pues en xboxdye puedes ver que hace un par de días se publicó info de éste juego en famitsu si no me equivoco, en la propia web puedes ver scans de dicho artículo..
Yo me di sus buenos vicios al de ps2, y vamos... o me he vuelto loco, o el juego era totalmente 3D (algo cutrecillo, hay que añadir)
La historia tipica pero entretenida, y un sistema de batallas muy interesante, que me recordaba al del Grandia.
No lo veo como un boom pero si un buen paso hacia el corazon del aficionado nipon (espero que no llegue y que le den a mocosoft, peor las cosas hay que reconocerlas )
no he jugado a los 2 primeros, pero por lo que leo tiene muy buena pinta, me encanta el rol estrategico, mi saga favorita era shining force hasta que sega la pervirtio