Spectral souls! Un tactics en psp

Ya tenia ganas yo de uno de estos, lo he estado probando un poco y pinta way, algo cutrecillo de graficos... pero un tactical Rpg!

si alguno esta jugandolo que comente algo mas... [toctoc]
umm yo estaba mirando por ebay cuando he visto que estaba en ingles...que tal es el juego? estilo FF tactics o mas sencillito???
nono asi por encima creo que es bastante completo... muchas magias,combos,....

HASTA QUE no me termine el ff4 de gba no me lo empezaré... [plas]
jeje ok, a ver si alguien mas puede aportar sus impresiones, que pinta tiene muy buena el juego...
salu2
Pues la verdad ke lo estan poniendo a parir por los foros de gamefaqs, mas que nada porque parece ke esta bastante mal optimizada la conversion. Insisto que hablo de la opinion de terceros.
Esta fatal de los fatales, no para de cargar hasta para ir a mear.

Da la casualidad que estaba jugando al fire emblem de GBA y la verdad esque no hay color, sigo con el fire emblem, xD.
Pff...yo tenía muchísimas ganas de pillarlo...lo probé, vi que estaba siempre "loading" hasta cuando pulsabas la flecha para arriba (te hablo desde la MS, y a 333 MHz), y sinceramente...por muy guapo que esté, ver el mensaje de loading CONSTANTEMENTE en la esquina inferior derecha me MATA. Ahora se me han quitado las ganas de pillarlo. Desde UMD tendrá que ser un suplicio xD
esta muy bien el juego buenos graficos ,tacticas de juego muy completas con buenos combos magias y conbos entre golpes y magias junto , mu bueno pero un poco dificil normal salu2 [tadoramo]
xD tan grave es lo de los tiempos de carga???
porque por muy bien que este el juego si hay que estar todo el rato viendo el "loading" la verdad es que echa un poco para atras....
a ver...yo solo te digo que soy un FANÁTICO de los RPGS, tactics-rpgs, y todo lo que sea rol...y este juego lleva las trazas de que no lo voy a cojer en mi vida, aun teniendo una pinta muy buena....pero sí, es muy grave tio...seleccionas una opción...loading...., ejecutas algo, y loading...estoy por hacer un video y que lo veais xDD

EDITO: Pero todo esto sin cambiar de escenario, graficos, ni nada eh? ejecutando un simple ataque...o moviendo el muñeco...xD
El juego es muy recomendable... eso sí desde Ms y ha 333... entonces las cargas casi desaparecen.
xD entonces si que paso de comprarmelo xDDD
gracias por vuestras opiniones!!
bueno ayer lo probe a 222 y por poco m e muero esperando el tipo va a moverse loading .. pero un socio me dijo que a 333 y en su ms de 1 GB le va mas rapido que a mi en una de 2 GB .. parece que pueden influir las mS ????

diganlo uds
Sip claro ke puede influir. Ya han dicho ke hace muchas lecturas, si la tarjeta ke usas no es precisamente rapida obviamente afecta. Pero vamos esto pasa con este juego y con cualquier otro.
taphs escribió:Pero vamos esto pasa con este juego y con cualquier otro.

Otro como los Sims 2? jajajaja [qmparto]
Si alguien me puede pasar un savegame, del principio del juego, mas o menos por donde el ataque al castillo de Galena, que me lo diga por aqui o MP... se me ha jodido la mía, y volver a empezar da una pereza...
Hombre yo llevo un par de dias jugando con el y la verdad es que sí carga bastante y a veces las acciones y movimientos son lentos, pero tb estoy jugando a 222... q no he caído en cambiarlo y tengo una 2Gb Sony high Speed....

Ojalá sacaran un FF Tactics o algo parecido... sería un superventas!
TechBncKra, me podrias mandar el savegame a mi correo, please?

Me da una rabia tener que empezar de cero...
TechBcnKra escribió:Ojalá sacaran un FF Tactics o algo parecido... sería un superventas!

El Disgaea esta en desarrollo (creo recordar que salia en noviembre en japon, no me hagas mucho caso). Y el FF tactics estamos todos los fans de este genero como locos de ver ke pasa con el emulador :)
el_Webboy escribió:TechBncKra, me podrias mandar el savegame a mi correo, please?
Me da una rabia tener que empezar de cero...

Bueno, apenas acabo de entrar en el mapa del mundo, asi que no he jugado mucho, no se si aún te interesará...

Por otro lado como saquen el Disgaea seré el hombre más feliz del mundo! Es verdad! El FFTactics con el emulador wooooooooooooo qué grande la PSP!
19 respuestas