Spectrobes 2, ¿es que nadie lo comenta?

Me extraña que nadie hable de él.
Ya ha salido...
Si alguien lo ha probado, ¿han cambiado el sistema de combates?
Ohhh si Xd
Ahora es tipo kingdom hearts, mucho mas chulo.
Yo lo comentare a fondo cuando salga en tiendas y me lo compre, soy super fna de spectrobes.
Lo he bajao solo para comprobar el sistema nuevo pro mi mismo.
Ah, y mucho mejro todo, el aspecto gráficos, los minerales se consiguen matando bichos (ou yeah) solo se excavan spectrobes(creo).
macho yo quiero probarlo, pero cuando salga en español xDD

x cierto, cuanto le queda?
Ernestotaku escribió:Ohhh si Xd
Yo lo comentare a fondo cuando salga en tiendas y me lo compre, soy super fna de spectrobes.
Ah, y mucho mejro todo, el aspecto gráficos, los minerales se consiguen matando bichos (ou yeah) solo se excavan spectrobes(creo).

Sé que eres fan del juego, si te soy sincero casi que puse el hilo porque me extrañaba no ver tu opinión [+risas]
Pues voy a probarlo, que el 1 me tenía hypeado antes de salir, y menos mal que no lo reservé sin probarlo antes...
Si es parecido a un KH, siendo KH una de mis sagas favoritas, pues no hay más que hablar :D
Ernestotaku escribió:Ohhh si Xd

Pues justo eso que comentas que han cambiado es lo que hacia el anterior un coñazo, a ver si este esta mejor.
Al final lo probé anoche, me dieron las 3 y media de la mañana y me moría de sueño, pero me daba rabia dejar de jugarlo.
Y hoy que no tengo facultad, toca limpiar la casa, así que sigo sin poder jugar...el juego es la hostia, han cambiado todo lo que hacía al 1 un mojón, y ahora manejamos a los Spectrobes...tiene unos gráficos más que decentes y la historia no está mal, de momento.
Una cosa que me impactó del primero es que ya se veía al malo malísimo, el tío de la máscara, pero en el juego no te enfrentabas a él, por eso sabía que ahbría segunda parte.
Además, este tiene online y eso es una muy buena ventaja, los rankings ahora funcionan bien de verdad, y esperemos que tengo un mejor servicio de compra de cosas con los puntos spectrobes.
Ernestotaku escribió:Una cosa que me impactó del primero es que ya se veía al malo malísimo, el tío de la máscara, pero en el juego no te enfrentabas a él, por eso sabía que ahbría segunda parte.
Además, este tiene online y eso es una muy buena ventaja, los rankings ahora funcionan bien de verdad, y esperemos que tengo un mejor servicio de compra de cosas con los puntos spectrobes.

me jodera mucho si juego al segundo sin haber jugado al primero? xk no podria soportarlo, me parece infumable
Joder, y yo con el microfono roto k no puedo jugar }:/ No puedo despertar Spectrobes [buuuaaaa]
Píllate los que dan usando tarjetas y juega con esos xP
En Gamefaqs tienes los códigos:

Password Effect
1432IOB Azenor Cacti; Adult Spectrobe; Corona; Custom Color 2; Custom Part
4213GBM Bakuraiya Wolve; Secret Spectrobe; Flash
1432CLS Defense Seed; Mineral; Raises a Spectrobe's Max Def.
4213LFP Dendama Spiko; Adult Spectrobe; Aurora
2341CFS Evolve B; Mineral; Reduces number of battles needed for spectrobes to evolve to 0
3142MHG Extra Rooms; Lab System; 4 Extra Incubator Rooms
4213AFJ Hp Seed; Mineral; Raises a Spectrobe's Max Hp.
2341AIH Leozar Dragos; Evolved Spectrobe; Corona; Custom Part
1432FQJ Marine Wing; Cruiser Parts; Full Set
4213FMS Pinska; DARK Adult Spectrobe; Aurora(Must be past certain part of the game to recieve this.)
1432BDJ Plasma Blaster; Strongest gun in the game
2341AJG Shimainu; Child Spectrobe; Corona
3124KFN Tamzoa; Child Spectrobe; Flash; Custom Color 2
3124MOG Titanium/Metalium/Marble(5)

Para introducirlos, vas a la máquina correspondiente y utilizas ésto:
1]----------------------------[2]
----[A]--[B]--[C]--[D]---[E]---
----[F]--[G]--[H]--[ I]--- [J]---
----[K]--[ L]--[M]--[N]--[O]---
----[P]--[Q]--[R]--[S]---[T]---
[3]----------------------------[4]

Cada número/letra representa una parte de la pantalla táctil. Compara el dibujo con la pantalla de tu DS y sabrás dónde pinchar (los 4 números son las 4 esquinas de la pantalla, toma eso como referencia)
pues a mi me pareció malísimo el primero. el segundo lo han mejorado bastante así que se ha quedado SOLO en mediocre. Tiene que mejorar mucho aún.

PD: el que lo comparo con Kingdom Hearts se merece que lo corran a hostias hasta que saquen el tercero.
faco escribió:pues a mi me pareció malísimo el primero. el segundo lo han mejorado bastante así que se ha quedado SOLO en mediocre. Tiene que mejorar mucho aún.

PD: el que lo comparo con Kingdom Hearts se merece que lo corran a hostias hasta que saquen el tercero.

Se nota que has leído mi advertencia de SOY FAN de la saga y Kingdom Hearts de la DS.
Por supuesto no hablaba de historia, ni personajes, sólo sistema de lucha y sigo opinando que es igual, un action-rpg con vista trasera.
Ernestotaku escribió:
faco escribió:pues a mi me pareció malísimo el primero. el segundo lo han mejorado bastante así que se ha quedado SOLO en mediocre. Tiene que mejorar mucho aún.

Se nota que has leído mi advertencia de SOY FAN de la saga y Kingdom Hearts de la DS.
Por supuesto no hablaba de historia, ni personajes, sólo sistema de lucha y sigo opinando que es igual, un action-rpg con vista trasera.

Y tienes toda la razón
Ernestotaku escribió:Se nota que has leído mi advertencia de SOY FAN de la saga y Kingdom Hearts de la DS.

pero los combates en el kingdom hearts son muchísimo mas dinámicos. este es lentorro, lentorro. ademas tiene pocos combos (por no decir ninguno) te enfrentas a pocos enemigos a la vez, el juego da tirones, la cámara es incomodísima (casi hubiera preferido que lo hubieran dejado como en el primero), no me convence nada que en las batallas los personajes "derrapen" cuando los cambias de direccion (también lo hacian el el primero)... en fin son tantos defectos que mi puntuación en cuanto a experiencia de juego baja muchísimos enteros.

Un juego mediocre, vamos.
Ernestotaku escribió:Se nota que has leído mi advertencia de SOY FAN de la saga y Kingdom Hearts de la DS.

Me autocito, ahora si tú has estao en el TGS y has probao el KH(no sé si se podía) y te parece igual, enotnces para gustos colores.
A mí por lo menos me gusta mucho más que pokémon, me parece más dinámico, y te lo dice una persona que tiene 155 horas en el primer Spectrobes y subiendo.
No se por k os parecio tan malo el primero ami me gusto...
En fin me lo bajare pa probarlo y cuando salga a comprarlo.
Le tengo muchas ganas la verdad [babas]
Ernestotaku escribió:si tú has estao en el TGS y has probao el KH(no sé si se podía) y te parece igual, enotnces para gustos colores.
A mí por lo menos me gusta mucho más que pokémon, me parece más dinámico, y te lo dice una persona que tiene 155 horas en el primer Spectrobes y subiendo.

a mi tambien me parece mas interesante que pokémon (imaginate el aprecio que le tengo a los pokemon despues de las peste que he echao sobre este)

y sobre el kingdom hearts de la ds solo he visto videos. yo me refería a los de la play2 y al de GBA. tampoco entiendo como alguien puede declararse fan de un juego que aún no ha salido así que suponía que tú también te referías a esos.
No, no, yo soy fan de Spectrobes, pido perdón por si post n ose entendía bien.
El KH de DS tiene un pintaza increíble(ver último vídeo, no sé si de gamekyo o gonintendo).
Defiendo el juego a escudo y espada por que soy un super friki de Spectrobes, así que espero que no te molesten mis comentarios, aunque sinceramente, juego de rol y coleccionismo, ahora mismo, Digimon World y Spectrobes, los pokemon es que sí que son un tedio(una vez has jugado a todas las versiones y estás cansao).

Tiene más valor Spectrobes para mí, porque de 1 a 2 hay diferencia, pokémon de rojo a diamante hay muy muy poquita.
Pero a ver quien ha dicho en el post que este juego sea igual que el KH o mejor que el KH .. solo se ha dicho que el sistema de combate ha tornado más hacia un action rpg como puede ser Kingdom Hearts, vale que el Spectrobes es más lento, da tirones y tal, pero ¿y qué?, el sistema de batalla se asemeja bastante y eso es lo que se ha dicho, a ver si aprendemos a leer un poco que nunca viene mal.
dario8814 escribió:Pero a ver quien ha dicho en el post que este juego sea igual que el KH o mejor que el KH .. solo se ha dicho que el sistema de combate ha tornado más hacia un action rpg como puede ser Kingdom Hearts, vale que el Spectrobes es más lento, da tirones y tal, pero ¿y qué?, el sistema de batalla se asemeja bastante y eso es lo que se ha dicho, a ver si aprendemos a leer un poco que nunca viene mal.

es que yo lei "se parece a KH" y se me hizo la boca agua. ActionRPG hay muchos y al KH no le llega ni a la suela de los zapatos (aparte de que en KH no se capturan monstruitos). si hubiera dicho "la batallas son mas como un ActionRPG" no habría puesto el grito en el cielo. (Si es que las comparaciones son odiosas)
19 respuestas