Spectrobes el 9 o 16 de Marzo?

Es que ayer pase al lao de un GAME y vi como fecha de salida el dia 9, pero en la pagina de Nintendo pone dia 16¿cuando es?

Argh,lo quiero lo quiero
Yo tambien lo vi en un game en un cartel enorme y ponia q salia el 9...
Según Nintendo España, el día 15. Lo actualizaron después de que se pusiera en marcha la campaña de game, así que ya no se qué fuente es más fiable.

Y me da que jugaré en inglés. Attack! suena menos ridículo que ¡Al ataque! y Groovy! infinitamente menos que ¡Con muchaaa marchaaaa!
amos no me jodas que eso es asi pakoito!!
juas juas juas

me da la risa por no llorar, pos a ver si se peude poner en...no espera, el juegonoes japo, mierda!!!
pos jugare en ingles tambien, paso de hacer de LEticia Sabater
En GAME los juegos los venden un poco antes de la fecha oficial.
La fecha oficial es algo orientativo a menos que sea algo más gordo como la WII,
yo creo que es por cosas de la distribuición, pero son sólo conjeturas.
También puede ser que GAME los vendan antes para acapar a todos los ansias XD (entre los que me incluyo, al menos para este juego)
stea escribió:¿De verdad lo han traducido así?
Por supuesto que no, era una coña!!! Pero lo de ¡Al Ataque!, ¡Defiende! y demás si, por lo que parece será así, al más puro estilo ¡Toma Esa! del Phoenix Wright; y saltar eso en el bus es MUY cantoso.
Yo creo que sera personalizable al estilo nintendogs, que aunque la orden sea tumbate, peudes decir muerete
Amos, porque reconoce tu voz
Ernestotaku escribió:Yo creo que sera personalizable al estilo nintendogs, que aunque la orden sea tumbate, peudes decir muerete
Amos, porque reconoce tu voz
Como en el Tony Hawk, que cada vez que me caía saltaba la consola "J0DER!!!!"
7 respuestas