Spectrobes Orígenes ¿por qué no se vende?

No tengo cojones ha encontrar el juego aquí, y en Portugal ya lleva bastante tiempo a la venta.
¿Alguien sabe que pasa?
El juego está en internet en perfecto español y doblaod bastante bien...¿por qué no hay fomra de encontrarlo en tiendas?

Gracias, si me puede ayudar un empleado de GAME o derivados ser´´ia mejor.
Bien, gracias a REVOGAMERS que me han hecho el faovr de contactar con Disney y Nintendo, al final se sabe que lo distribuye Nintendo(¡bien!) el día 13 de Noviembre, no se sabe el por qué el retraso pero bueno, al menos no es un año de retraso como el Rygar, aparte de ser port, es sólo un par de meses.
Amigo, buceando por el mundo de los backup te digo que lo podrás encontrar, y espero que por esto no se me tiren todos al cuello. Digamos que yo ya lo he probado, supongo que como otros tantos, y decirte que para mi gusto está bastante bien. Además como ahora no dispongo de mucho tiempo para jugar creo que lo aparcaré y esperaré a que salga "oficialmente" a la venta
la verdad es que es bastante raro que, estando el juego ya traducido (e incluso doblado, cosa que no todos pueden decir) al castellano, hagan que esperemos en España casi dos meses más mientras en países coo Portugal lo tienen ya disponible. Como no sea que no daban abasto para hacer suficiente stock para lanzamiento simultaneo en Europa... pero tampoco creo que tengan unas expectativas de ventas demasiado elevadas como para que la falta de stock sea un problema... en fin, supongo que habrá sucesos que seguirán siendo un misterio para nosotros [+risas]
Red_Night escribió:Amigo, buceando por el mundo de los backup te digo que lo podrás encontrar, y espero que por esto no se me tiren todos al cuello. Digamos que yo ya lo he probado, supongo que como otros tantos, y decirte que para mi gusto está bastante bien. Además como ahora no dispongo de mucho tiempo para jugar creo que lo aparcaré y esperaré a que salga "oficialmente" a la venta

Tranquilo, mientras admitas que has jugadode esa manera no hay problema, lo que me jode son los hipócritas y los que se excusan tras el : "es que no tnego dinero", "es que mi padre tiene 3 brazos", es que...
LAs cosas como son, hostia, y sí, yo también lo he probado ilícitamente desde el mundo del backup, pero eso no quita que esté esperando que salga pa comprármelo.
4 respuestas