Spectroplasm XMB 0.1 Public Beta

1, 2
Akillber escribió:+1, y lo mejor es que los 3 es el mismo tio con nick distintos de chica. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No... Exactamente tu y tus 2 cuentas mas lo hicistes basura.

Pongo la mano en el fuego a que si un moderador mira las ips, todos se conectan desde la misma...

PD: Si quereis, esto se habla en el irc, paso de manchar el foro...
¿en el irc preguntaras antes de abrir una mierda y fea de hilo?
porque no respetas los recopilatorios LISTOOOOO D:D :D:
Xenogears escribió:No... Exactamente tu y tus 2 cuentas mas lo hicistes basura.

Pongo la mano en el fuego a que si un moderador mira las ips, todos se conectan desde la misma...

PD: Si quereis, esto se habla en el irc, paso de manchar el foro...

no te pongas asi por un puñado de incompetentes que no saben apreciar tu trabajo o de otros

yo te apoyo en lo que sea [oki]

muy buen trabajo!!!!

salu2
Quizás se cree que es gey.xD :-P
hilo basura ...desde que lo inicias y no desde que te dicen es feisimo :D
¿PORQUE NO ESTAS EN TU WEB YEREMAT?
TAMPOCO ESTAS ORGULLOSO DE ELLA? :D
tonto

kakita

alkillber es que si no le recuerdas mal vamos .
un hilo por cada topmenu :D

usa recopilatorios que estan para algo.
que tipos mas asquerosos quien os lea dais verguenza.
¡MARIA TE QUIERO PEQUEÑA!
abre el hilo MYDRUGMENU :) si el xenogears puede, tu puedes :D :D
^^ blackskull eres acosador ?¿
¿que tonteria es esa del link?
ACASO tambien te crees que la gente no sabe ver o irse a los mensajes y perfiles de los usuarios (crea un tutto jajaajaja)
(te das cuenta que me haces el tonto)
que tio mas tonto porfavor :D
al otro tonto el palote:
a ti lo que te debe de pasar es que en tu web si puede llamarse a eso web o foro, porque da PENA
en esa web en la cual insultas a chicas , a padres, a hijos y a usuarios, menuda fama ceramic y blackmad ¿estas orgulloso de lo que haces y dices?
yo que tu me cambiaba el punto de vista, si odias unos iconos como no vas a creer a las personas.
mira que caes mal y mira que me hablron ya de tu Nicks y de efectivamente la mierda que creas a tu alrededor, desde el inicio al final.
TU AQUI NO ERES NADA Y ESO DEBE SER LO QUE TE HACE SER un triste.
porque siendo admin ya eres patético.
sigue sembrando mal, y recogerás kakakakaka, pero mas no creo que recojas porque menuda fama con la que te vendes.
tu no miras al sol, porque te da la espalda,
no influyas en tus amigos sé tu mismo, échate una novia peor chica .
María es un cielo, es bonita, es fantástica, y es buena gente, no sabes las risas que nos echamos , y nos sienta bien muy muy bien.
Todo lo demás , lo que tu haces es intentar hacer daño.
eres mala gente.

respétala si sabes hacerlo. si a mi me parece qeu eres un GILIPOLLAS te lo puedo decir por mensaje privado, PORQUE NO MANCHAS TU WEB?
¿crees que Maria es un tio, diselo por MP ,
¿ no ADORAS TANTO LA SNORMAS?
QUE NORMAS , LAS TUYAS?

¿quieres que te llame por telefono? que te saque la lengua o te tire un beso por webcam?
a ti tu madre te pario tonto y lo demuestras caminando.

no mereces mas nada eres una mala gente.

(tengo mas nicks y con otro te diré GUAPOOOOOOOOO)

Eres un triste.

-Sandra-
Para deadzone: No te dejes engañar tio, que se ve que estas "colao" por una tia que detras de su nick se esconde un tio. las fotos las puede pillar de cualquier space del msn. ¡No te engañes!
Pd;
"deadzone" escribió:os recuerdo que no pasais de 14 o 15 años asi que solo sois unos putos niñatos con las narices llenas de mocos, los cuales os limpia mama.

¿Y? ¿tu no pasastes por esa edad? Ese gesto para mi significa que vas "de machote" por la vida.
Para Wolfina | María_Piespi | Viki: Según veo en los post, seais chicos o chicas, no madurais, os gusta meteros donde no os llaman, y encima os meteis en un tema que no sabeis ni de que va. Iros a vuestra casita y reflexionar un poco, ademas de madurar [oki]
Pd; María es la unica, que escribe "semi-bien", solo que con un orden que no tiene sentido. Lo siento, pero me da a saber, que lo que a dicho deadzone de noseque 14-15 años, son este grupo de nicks.
Pd2; Almenos, Xenogears, aporta algo a la comunidad, y eso se agradece.
Pido a los moderador que cierre/borre el post, pero que antes mire muy bien las ips y si lo cree conveniente que haga algo con estos usuarios que no saben mas que perjudicar al foro y a la gente que aporta cosas.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, si ahora estas tocandote pensando "wow, como les jodo!, soy mayor!" es tu problema.
lo raro que no pidas dinero.
pero tu el primero.
que eres el listo que enciende la mecha
almenos repondete a la pregunta.
cada usuario un topmenu :D :D
¿para que los recopilatorios?
:)
normas, las tuyas las vuestras.
Akillber escribió:Para deadzone: No te dejes engañar tio, que se ve que estas "colao" por una tia que detras de su nick se esconde un tio. las fotos las puede pillar de cualquier space del msn. ¡No te engañes!
Pd;
¿Y? ¿tu no pasastes por esa edad? Ese gesto para mi significa que vas "de machote" por la vida.
Para Wolfina | María_Piespi | Viki: Según veo en los post, seais chicos o chicas, no madurais, os gusta meteros donde no os llaman, y encima os meteis en un tema que no sabeis ni de que va. Iros a vuestra casita y reflexionar un poco, ademas de madurar [oki]
Pd; María es la unica, que escribe "semi-bien", solo que con un orden que no tiene sentido. Lo siento, pero me da a saber, que lo que a dicho deadzone de noseque 14-15 años, son este grupo de nicks.
Pd2; Almenos, Xenogears, aporta algo a la comunidad, y eso se agradece.

por si no lo sabes o no tienes claro...no sabes que dices tio, pues ahora mismo esta mi novia en la cama metia y estamos viendo las carreras, asi que toda tu teoria la pisoteo con mis martins.

maria_piespi solo es alguien que me hace gracia, y a la cual ayudo cuando me lo pide, que la chica de las fotos no es fea, no lo pongo en duda, pero de ahi a lo que dices sin conocerme absolutamente de nada hay un abismo, y si que tuve esa edad, por supuesto, por eso mismo digo lo que dije, y ahi lo mantengo.

niñatos.

niñatos que no podeis jugar a la mayoria de los juegos de psp y demas consolas, pues son para mayores de 16, 18 años,
dedicaros a chuparos los mocos que es lo que sabeis hacer bien.
Tiene muy buena pinta, una estética elegante.

Cuando tenga PSP, me acordaré de él.

Un saludo :D
Lo que me sorprende es.. porque ahora JUSTAMENTE no postea maria_piespi?? no os lo habeis preguntado?? mmm coincidencia? NO
Este proyecto es el mejor, y su creador es el pu... amo!

Adoremos a Xenogears!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La Maria estará pensando si abrir un hilo con cada uno de sus topmenus
jajaja
*rouse* pocos arociris en el cielo has visto pero si esta te gusta
[plas]
AY QUE APOYAR A XENOGEARS!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ERES UN CRACK TIO!!!!!!

edito: NO TE REBAJES A SUS NIVELES!!!!!!

salu2
Esto es de verwenza.

Despotrikar asi del trabajo de nadie es lamentable, y kada dia leo post e hilos mas lamentables aun si kabe.

Estos foros se estan desvirtuando en general, dia a dia, kon las "aportaciones" de unos kuantos.

Os akonsejo ke si no os gusta algo, hagais komo yo, kallaos y a otra kosa, mariposa. Si de todas formas kereis postear vuestra opinion, hacedlo kon respeto y edukacion, ke tampoko es muy dificil.

La kosa esta llegando a tal punto, ke usuarios para nada "trolleros" o "spameros", komo Akillber o deadzone, estan llegando a diskutir.

Kompañeros, dejad de diskutir por chorradas, no merece la pena, y tened en kuenta ke lo haceis en un ambiente ya krispado por otros. No lo hagais algo personal.

A mi personalmente no me parece el XMB de mi vida, pero esta kurioso y se ha hecho kon un instalador, no es el topmenu_plugin.rco kolgado y listo, por eso esta bien pensado y explikado el por ké no esta en el hilo rekopilatorio.

Aunke si es verdad ke no es necesario instalador, ya ke existiendo el rekopilatorio, solo kon kolgar alli los archivos de este XMB seria suficiente, pero weno, es mi opinion.

Ahora, en tono de broma, lo ke mas me ha impaktado son los posts de mmiiqquueell xD Parece ke dejo sus andadas, espero ke para siempre. Fuiste otro troll ke me sako de mis kasillas en su dia.

Weno, kompañeros, espero ke dejemos estas chorradas para el patio del kolegio y nos komportemos civilizadamente.

Ah, y maria_piespi, ese tipo de posts tuyos (llenitos de ikonos) no aportan nada, son enormes y si, se konsideran spam. Asi ke deja de hacerlos, tia, ke ya empieza a moskear a mas de uno, por el bien de los foros y por el tuyo komo usuaria del mismo.

Saludetes, kompadres y Paz!!!
Wolfina escribió:La Maria estará pensando si abrir un hilo con cada uno de sus topmenus
jajaja
*rouse* pocos arociris en el cielo has visto pero si esta te gusta
[plas]

[inlove] aRociris [qmparto] que Wolfa :) pero como te lo sabes guapetona.
abrelos tú jajaja chula_chula
Deadzone [ginyo] mira en tu yahoo y espero que te gusten.
La María dice [bye]
BESOXXX
Hasta siempre y gracias.

_______
Pues nada, se ve que en EOL no se puede abrir un hilo para hablar sobre X tema sin que se acabe discutiendo y cerrando...en fin, si no os gusta, hay maneras de decirlo muy diferentes a: "son feos de cojones" "parecen sartenes galacticas" o tambien usando ironia y sarcasmo...en fin, es alguien que ha hecho un trabajo por nosotros :)

67 respuestas
1, 2