Spectroplasm XMB 0.1 Public Beta

1, 2
Tengo el placer de presentaros el pack de iconos de Spectroplasm.
Tiene todos los textos cambiados, todos los iconos, un flasher super simple y seguro (hace comprobacion del MD5 de cada archivo.
Tranquilos por el espacio en memoria, el programa lo libera (es una opcion del primer menu) :P

Imagen

Readme (en ingles)
Readme escribió:

Instructions:

ONLY for fw 3.03 (by now, in the future it will also be possible for more advanced fw's)

Copy the contents of MS_ROOT inside your Memory Stick Root and execute the flashbackup from Games-Memory Stick,
and follow the instructions to make a flash0 backup, dummy your jpn0.pgf file and/or execute directly the flasher.

- Caution! -

Don't delete the _SCE_1 folder inside of GAME150 (shows on the XMB as corrupted data), as it's the base of the XMB work.

Disclaimer of Responsability:

The author(s) deny all responsability concerning to problems with your PSP flashing proccess; it's your responsability
to decide to flash this app into your PSP. This has been tested, and it works without a problem if you follow
the instructions upwards explained.

Have fun.

http://spectroplasm.sceners.org (Under maintenance)

Leeme (Traducido):
Readme escribió:

Instrucciones:

Solo para la version 3.03 (por ahora, en el futuro sera posible con firmwares mayores)

Copia el contenido de la carpeta "MS_ROOT" dentro de la raiz de tu Memory Stick y ejecuta el "flashbackup" desde Juego-Memory Stick.
Selecciona la opcion que quieras.

- ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! -

No borres la carpeta _SCE_1 de dentro de GAME150 (Aparece en el XMB como datos corruptos), es necesario para que funcione el XMB.

El Autor/es no se responsabilizan del proceso de flashero. Es tu responsabilidad decidir si flasheas esta aplicacion en tu psp. Ha sido testeada y funciona sin problema alguno.

Disfrutad :P.

http://spectroplasm.sceners.org (Bajo Mantenimiento)

Descarga:

Spectroplasm XMB

Disfrutad de la Aplicacion :P
muchas gracias bajando [beer]
Esto no iria en scene?
:P wen curro para spectroplasm, que ya lo he probado.
Lo de "El Mejor Pack De IConos Jamas Visto" suena un poco ñoño, pero no se me ocurria nada xD.
Y tienes un hilo enterito recopilando themes,que si abrimos uno por cada theme..
vaya el titulo del hilo es un poco personal
Será el mejor para ti , por que para mi es bastante, bastante feo, y mas de un mes que tiene :P
Para gustos los colores, mucha ola de color y los iconos a mi no me convencen :S :S
Besoxxx

tonicartategui escribió:Y tienes un hilo enterito recopilando themes,que si abrimos uno por cada theme..

[plas]
Ya hubo un hilo con "el mejor..." y su polémica dado el carácter personal de esa afirmación.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712850&highlight=iconos

Este segundo mejor xmb mola, pero tampoco me mata, thx.
Más bien que el mejor.. pues no. Pero tampoco es bastante feo!! es original!
El Mejor Pack De Iconos jamas Visto... ?
pues cuando lo vi ni le preste atencion, para mi es feo de coones X-D, parecen sartenes galacticas...
vamos que ni lo puse en el recopilatorio.
pero eso, pa gustos, colores.

Salut2
eso es el mejor mas mega guay de la muerte??? pues vaya mierda no?

yo con toda la ilusion y veo esa cosa, mejor podrias pner la cosa el nuevo xmb no??, tio revisate las gafas o comprate unas...

vaya tela, y luego dicen que la gente no se droga...
venga que lo disfrutes tio seguro que si...

pd, xdddddddd con ese titulo en eol estaba cantado, compadre comprate un coco xdd un saludo

esta bien eso si son originales los icons.
mira que eres sucia acura xD.

PD: ya le mande un mensaje a walex para que cambie el nombre, como ya dije, fue un despiste :P.
jur djacura como te envalasteeeee :) :)

Nota del MOD: he editado el mensaje, por que no existía necesidad de mostrar esta cantidad de iconos en este hilo.
No estan mal.
Para mi gusto orrendos.
Pero se ven bien. [oki]

Salud. ;)
Pues a mi si me gustan, odio los themes con cada icono distinto y con tamaños diferentes... jeje, este es mas discreto, lo que la ola en mi opinion no le pega :)
Maria_piespi te pegan puntazos eh xD
es un tio, y hace cacho spam, pero como tiene nick de tia, nadie le dice nada xD
Me gustaria que la gente aprendiera a agradecer de vez en cuando el esfuerzo que hacen algunos,malgastando su tiempo para desarrollar cosas para la PSP sin ser criticados constantemente.

Para ser un trabajo gratuito , por el que no he de pagar ni un duro, creo que se merece un:

Gracias por una aportacion positiva para mi PSP.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Me gustaria que la gente aprendiera a agradecer de vez en cuando el esfuerzo que hacen algunos,malgastando su tiempo para desarrollar cosas para la PSP sin ser criticados constantemente.

Para ser un trabajo gratuito , por el que no he de pagar ni un duro, creo que se merece un:

Gracias por una aportacion positiva para mi PSP.

Saludos Cordiales.
+1 [rtfm]
...

Sobre los comentarios que he visto, me sorprende la poca madurez de cierta gente.

Sobre lo de que debería de estar en el hilo recopilatorio, está en uno distinto por expresa decisión del creador (sin que ataque gravemente al foro o incumpla regla alguna) y por tener incluido una serie de apps como un backup de flash0, un dummy de jpn0.pgf y un propio flasher que hace todo el trabajo; y lo sé porque lo he codeado yo con ayuda de xenogears para el entorno gráfico del propio flasher.

Sinceramente, tanto esto como otras cosas me han llegado a tocar las pelotas. Si no teneis nada mejor que hacer que postear inconscientemente sin importar el curro de los demás mofandoos de un título como cualquier otro; esteis aburridos o cualquier otro asunto carente de importancia, buscaros un hobby.

Lamento si jode el comentario, pero la cuestión es simple. Desgraciadamente hay una serie de personas que no hacen bien al foro, (sean hombres, mujeres o transexuales, lo mismo me da) por lo que no estoy muy activo ultimamente.

Por lo que a esto respecta, ya he reportado los comentarios que desvirtuan el hilo. Si teneis algún tipo de problema con lo que he comentado, mandarme un MP y lo comentamos.
Alek, quiero un hijo tuyo nen..xDD

A lo que vamos.. a mi el xmb me mola, y conozco de buena mano al creador/es y os puedo asegurar que es un grafista de coojnes, y un diseñador de tres pares..

A lo dicho por alek, me uno a la causa, si no teneis nada mejor que hacer que mofarse del trabajo de no solo una persona, si no de varias.. un hobby estaria muy bien... eso si.. para gustos colores.. y para opiniones.. ya no se.. algo constructivo quizas?

Saludos@metraya ;)
Alek escribió:Veamos a ver...

3º Un simple tuto para una dicusión sana: Conocer - Estudiar - Opinar - Callar.

Perdon.Me aplico el tuto.. [rtfm]
tonicartategui escribió:Perdon.Me aplico el tuto.. [rtfm]
No hay problema :)
He borrado el post al ver que tú lo habías borrado al igual, ahí se queda la cosa. Buen rollo.
Faltaria mas.. [beer] Yo solo os decia de ponerlo en el recopilatorio,ya que hay un monton de temas y todos tenemos los prx cambiados.. De esa forma tambien es mas dificil de que se pierda el hilo ya que mas o menos vamos subiendo el otro cada poco..Pero bueno,cada uno es libre..Y no me digas que el primer titulo no era un pelo sensacionalista eh.. [jaja]
saludos.
BlackMad escribió:es un tio, y hace cacho spam, pero como tiene nick de tia, nadie le dice nada xD

Veo que no soy el unico que piensa lo mismo, pero nunca me ha gustado criticar. [Ooooo]
Muy guapos los iconos, pero prefiero los silk glow. Eso si, en cuanto los tenga rayados me pondré estos [ok]

BlackMad escribió:es un tio, y hace cacho spam, pero como tiene nick de tia, nadie le dice nada xD
Akillber escribió:Veo que no soy el unico que piensa lo mismo, pero nunca me ha gustado criticar. [Ooooo]

Os aseguro que no sois los 2 unicos que lo pensáis ¬¬', aunque prefiero no decir nada sobre eso, mientras no moleste o trollee que cada uno se ponga el nick que quiera y adopte la sexualidad que quiera [666]
Bueno, pienso que Alek ya lo dijo todo y no hay problemas. Pero como puse antes, puse el topic mientras escribia el post con la idea de cambiarlo antes de mandarlo, pero se me pasó.

Zalu2!
Que comentarios se leen por aquí ultimamente, flipante la falta de educación de muchos/as.Bueno a lo que voy,muchas gracias al creador de este XMB,está muy bien y le animo a seguir mejorando esa public beta.Un saludo.
Weno voy a darme x ofendido, (Aunke se q mi comentario no tiene nada q ver)

Yo siempre apoyo la iniciativa.
Y eso nunca lo voy a menospreciar como es en este caso.

Otra cosa es q me gusten o no.
Reconozco el curro q tiene hacer esto.

Salud. ;)
deadzone escribió:El Mejor Pack De Iconos jamas Visto... ?
pues cuando lo vi ni le preste atencion, para mi es feo de coones X-D, parecen sartenes galacticas...
vamos que ni lo puse en el recopilatorio.
pero eso, pa gustos, colores.

Salut2

satenes galacticas XD

p.d: es mas feo kun culo.......XD

si hubiera fuente de color....= se verian....pero como no hay
Hmmm

Próximamente el creador lanzará una nueva versión con una serie de mejoras, y (espero) también una serie de modificaciones para 3.10 oe; por lo que cuando lo tenga él hecho se rehace el flasher con una selección de fw y se postea.
JoCoN escribió:
satenes galacticas XD

p.d: es mas feo kun culo.......XD

si hubiera fuente de color....= se verian....pero como no hay

...

Solo me limito a decir... lee un poco, que ya hubo polemica en el hilo...
[oki] por cada topmenu hacemos un proyecto [qmparto]
luego al hilo lo llamamos el mejor.... luego, lo editamos, luego para muchos es feo, luego hay un recopilatorio de topmenus, un recopilatorio, no uno por que a tí te parezca el mejor
[oki]
y las demas aguantando tonterias.

sartenes galacticas feas.
Aunque no sea lo correcto y cree polemica...

¿ Haces algo mas que tocar las pelotas al personal y meter spam en todo post posible ?

Zalu2!
mmmm estan bien estos top menus hay gente que se los curra muy bien , yo me hare el mio de granturismo , me saldra mal eso seguro , si se le cambian los iconos, los psx siguen tirando?
Xenogears escribió:Aunque no sea lo correcto y cree polemica...

¿ Haces algo mas que tocar las pelotas al personal y meter spam en todo post posible ?

Zalu2!

que es spam para ti :)
¿tocar las pelotas? a ti en la vida :S :S
que educación mas , uffff
creas polemica tu, porque tu abriste una mierda de hilo.

entonces que LISTO ¿abrimos un hilo por cada topmenu?
no faltes el respeto , ten mas educacion.
Los mensajes de maria_piespi:

http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=6304392

Solo leer la primera página se vé todo lo que aporta a EOL.

No eres el más indicado/la más indicada para hacer de pseudomoderador/a...

[discu]
maria_piespi escribió:al ataque :S :S
vaya gente vaya gente.
como el hilo igual, igual.
BYE
venga, un poquito más de spam...
Reportado/a
oye balck skull estas aqui patra ofender?

primero posteas mis post y luego quieres que no te diga nada :S
aisss
pues reportame [tadoramo]
siempre hay que discutir , los foros se crean para resolver dudas no para discutir , y si uno quiere habrir un hilo que lo habra , pero eso si que antes que busque [Ooooo]
María, ¿Que pasa por abrir un hilo por theme?
Creo recordar, que yo abrí un hilo por el theme del iPhone, y nadie puso ninguna pega por abrirlo.
maria_piespi escribió:oye balck skull estas aqui patra ofender?

primero posteas mis post y luego quieres que no te diga nada :S
aisss
pues reportame [tadoramo]

No es mi intención ofender a nadie. Creo que los unicos que habeis ofendido sois los que descalificais el trabajo de los demás

No entiendo que personas que no hacen nada en este mundillo, se crean con el deregcho a tirar pestes de algo, que sea feo o no, ha costado trabajo. (yo tampoco hago nada, pero no tiro por tierra trabajos de este tipo, porque sé lo que cuesta hacerlo...).

Así que, como muy bien ha dicho Alek, si os aburrís o no teneis nada mejor que hacer, buscaros un hobby.
[lapota]

PD: es Black_Skull
Ese topmenu mola...no está nada mal...y otra cosa...para dar por culo amig@ ya tienes a tu mamá ¿ok? Asi que deja de hacer la/el monguis por ahi..que pareces Gili*****...Que seguro que si tu hizieses un topmenu NO te gustaria que dijesen todo esto sobre el...
Wolfina escribió:kakita

alkillber es que si no le recuerdas mal vamos .
un hilo por cada topmenu :D

usa recopilatorios que estan para algo.
que tipos mas asquerosos quien os lea dais verguenza.
¡MARIA TE QUIERO PEQUEÑA!
abre el hilo MYDRUGMENU :) si el xenogears puede, tu puedes :D :D
^^ blackskull eres acosador ?¿
¿que tonteria es esa del link?
ACASO tambien te crees que la gente no sabe ver o irse a los mensajes y perfiles de los usuarios (crea un tutto jajaajaja)
(te das cuenta que me haces el tonto)
que tio mas tonto porfavor :D
al otro tonto el palote:
a ti lo que te debe de pasar es que en tu web si puede llamarse a eso web o foro, porque da PENA
en esa web en la cual insultas a chicas , a padres, a hijos y a usuarios, menuda fama ceramic y blackmad ¿estas orgulloso de lo que haces y dices?
yo que tu me cambiaba el punto de vista, si odias unos iconos como no vas a creer a las personas.
mira que caes mal y mira que me hablron ya de tu Nicks y de efectivamente la mierda que creas a tu alrededor, desde el inicio al final.
TU AQUI NO ERES NADA Y ESO DEBE SER LO QUE TE HACE SER un triste.
porque siendo admin ya eres patético.
sigue sembrando mal, y recogerás kakakakaka, pero mas no creo que recojas porque menuda fama con la que te vendes.
tu no miras al sol, porque te da la espalda,
no influyas en tus amigos sé tu mismo, échate una novia peor chica .
María es un cielo, es bonita, es fantástica, y es buena gente, no sabes las risas que nos echamos , y nos sienta bien muy muy bien.
Todo lo demás , lo que tu haces es intentar hacer daño.
eres mala gente.

respétala si sabes hacerlo. si a mi me parece qeu eres un GILIPOLLAS te lo puedo decir por mensaje privado, PORQUE NO MANCHAS TU WEB?
¿crees que Maria es un tio, diselo por MP ,
¿ no ADORAS TANTO LA SNORMAS?
QUE NORMAS , LAS TUYAS?

¿quieres que te llame por telefono? que te saque la lengua o te tire un beso por webcam?
a ti tu madre te pario tonto y lo demuestras caminando.

no mereces mas nada eres una mala gente.

(tengo mas nicks y con otro te diré GUAPOOOOOOOOO)

Eres un triste.

-Sandra-
Que tenemos aquí, a nuestro amigo viki. Misma forma de escribir... hablas sobre BlackMad y ceramic... en fin.
Pongo la mano en el fuego a que wolfina, maria_piespi y viki son el mismo usuario.

recordemos a viki... http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=705011&highlight=viki
nada que ya llegaron los censuradores a eol de nuevo, aqui ya uno/a no puede dar su libre opinion, porque saltar el CENSURADOR.

si ami me parecen feos de cojones pues solo teneis 2 opciones.

o lo respetas o lo respetas!!!

y no hay mas.

os recuerdo que no pasais de 14 o 15 años asi que solo sois unos putos niñatos con las narices llenas de mocos, los cuales os limpia mama.
[qmparto] tu no aciertas ni con 4 ojos :D
jajajajajjaajajajja
jajjajajaja hasta el yeremat esta aqui
todo el ceramic ...
MIRA QUE LOS ADMINS SABEN QUE SIEMPRE SOIS los mismOS Y AUN OS DEJAN ESTAR AQUI
no no jajaja viki se rie de ti si lee esto (lo dudo)
, me llamo SANDRA. AUNQUE PARA TI SI SI VIKI O PEDRO o LA VIRGEN MARIA.
que tonto eres
LO DICHO nombro ceramic porque a mi me has hechado de alli. :D :D y no soy un tio :O
:
ECHAS A LA GENTE DE TU WEB , QU ENO SOLO HAS HECHADO A UNO , QUE HAS HECHADO A VARIAS TIAS :D
BUSCATE UNA NOVIA.

ESCRIBIR COMO VIKI ^^SI ESCRIBES CASTELLANO ERES CERVANTES

eres un tonto.
Voy a analizar trozos del texto, porque me parece alucinante...

que tipos mas asquerosos quien os lea dais verguenza.[/quote]

Es decir... te curras algo, pierdes tu tiempo para que gente como vosotros lo use, se postea aqui con buenas intenciones y tu para agradecerlo sueltas un post de sandeces.

Wolfina escribió:¡MARIA TE QUIERO PEQUEÑA!

¿Tu tambien eres un tio?

Wolfina escribió: abre el hilo MYDRUGMENU :) si el xenogears puede, tu puedes :D :D

Que triste es esto...

Wolfina escribió: ^^ blackskull eres acosador ?¿

El solo es una Sucica chocha :P

Wolfina escribió:ACASO tambien te crees que la gente no sabe ver o irse a los mensajes y perfiles de los usuarios (crea un tutto jajaajaja)
(te das cuenta que me haces el tonto)
que tio mas tonto porfavor :D

Viendo esto... si no saben escribir como tu no sabran ir a los mensajes...

Wolfina escribió:al otro tonto el palote:

...

Wolfina escribió: a ti lo que te debe de pasar es que en tu web si puede llamarse a eso web o foro, porque da PENA
en esa web en la cual insultas a chicas , a padres, a hijos y a usuarios, menuda fama ceramic y blackmad ¿estas orgulloso de lo que haces y dices?

Hey viki, como te va?

Wolfina escribió:yo que tu me cambiaba el punto de vista, si odias unos iconos como no vas a creer a las personas.
mira que caes mal y mira que me hablron ya de tu Nicks y de efectivamente la mierda que creas a tu alrededor, desde el inicio al final.

Hombre, el no se crea nicks de tia...
Wolfina escribió: TU AQUI NO ERES NADA Y ESO DEBE SER LO QUE TE HACE SER un triste.

¿Acaso tu si? el aporta algo...

Wolfina escribió:porque siendo admin ya eres patético.
sigue sembrando mal, y recogerás kakakakaka, pero mas no creo que recojas porque menuda fama con la que te vendes.
tu no miras al sol, porque te da la espalda,

kakakakaka...

Wolfina escribió:no influyas en tus amigos sé tu mismo, échate una novia peor chica .
María es un cielo, es bonita, es fantástica, y es buena gente, no sabes las risas que nos echamos , y nos sienta bien muy muy bien.
Todo lo demás , lo que tu haces es intentar hacer daño.
eres mala gente.

Si... Mad es malisimo... tira piedras a los cristales de los coches y incendia contenedores...

Wolfina escribió:respétala si sabes hacerlo. si a mi me parece qeu eres un GILIPOLLAS te lo puedo decir por mensaje privado, PORQUE NO MANCHAS TU WEB?
¿crees que Maria es un tio, diselo por MP ,
¿ no ADORAS TANTO LA SNORMAS?
QUE NORMAS , LAS TUYAS?

Viendote... seguro que no sabes ni las normas de este foro ni las de ninguno...

Wolfina escribió:¿quieres que te llame por telefono? que te saque la lengua o te tire un beso por webcam?
a ti tu madre te pario tonto y lo demuestras caminando.

No se yo quien pario tonto a quien, a Blackmad o a viki...

Wolfina escribió:no mereces mas nada eres una mala gente.

Ya te digo, es maliiiiisimo...
Wolfina escribió:(tengo mas nicks y con otro te diré GUAPOOOOOOOOO)

Ah si? sabes que postear tonterias con muchos usuarios es causa de baneo?
Wolfina escribió:-Sandra-

Eso es mas bien un "-Viki-"

Saludos
Black_Skull escribió:... Pongo la mano en el fuego a que wolfina, maria_piespi y viki son el mismo usuario ...

+1, y lo mejor es que los 3 es el mismo tio con nick distintos de chica. [oki]
has creado un hilo basura orgulloso debes estar :D
tenias que quemarte los cohones y la cara
y la educacion
VALE
AHORA APRENDE HACERTE LA CAMA.
67 respuestas
1, 2