Spectroplasm XMB 0.1 Public Beta

Tengo el placer de presentaros el pack de iconos de Spectroplasm.
Tiene todos los textos cambiados, todos los iconos, un flasher super simple y seguro (hace comprobacion del MD5 de cada archivo.
Tranquilos por el espacio en memoria, el programa lo libera (es una opcion del primer menu) :P

Imagen

Readme (en ingles)
Readme escribió:

Instructions:

ONLY for fw 3.03 (by now, in the future it will also be possible for more advanced fw's)

Copy the contents of MS_ROOT inside your Memory Stick Root and execute the flashbackup from Games-Memory Stick,
and follow the instructions to make a flash0 backup, dummy your jpn0.pgf file and/or execute directly the flasher.

- Caution! -

Don't delete the _SCE_1 folder inside of GAME150 (shows on the XMB as corrupted data), as it's the base of the XMB work.

Disclaimer of Responsability:

The author(s) deny all responsability concerning to problems with your PSP flashing proccess; it's your responsability
to decide to flash this app into your PSP. This has been tested, and it works without a problem if you follow
the instructions upwards explained.

Have fun.

http://spectroplasm.sceners.org (Under maintenance)

Leeme (Traducido):
Readme escribió:

Instrucciones:

Solo para la version 3.03 (por ahora, en el futuro sera posible con firmwares mayores)

Copia el contenido de la carpeta "MS_ROOT" dentro de la raiz de tu Memory Stick y ejecuta el "flashbackup" desde Juego-Memory Stick.
Selecciona la opcion que quieras.

- ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! -

No borres la carpeta _SCE_1 de dentro de GAME150 (Aparece en el XMB como datos corruptos), es necesario para que funcione el XMB.

El Autor/es no se responsabilizan del proceso de flashero. Es tu responsabilidad decidir si flasheas esta aplicacion en tu psp. Ha sido testeada y funciona sin problema alguno.

Disfrutad :P.

http://spectroplasm.sceners.org (Bajo Mantenimiento)

Descarga:

Spectroplasm XMB

Disfrutad de la Aplicacion :P
he limpiado el hilo, a petición de varios usuarios.

por favor, dejad de hacer spam y responder con mensajes que no aportan nada.
gracias, voy a meterlo me ha gustado

Jane!!
En realidad todo el curro de los iconos es de Spectroplasm, yo solo hice la gui del flasher y alguna cosilla mas :P

Zalu2!
me gusta bastante pero no me gusta eso de tener puesto la carpeta en game150, en futuras versiones puliran eso no? Esperemos que no halla polemica en este hilo
Si, en futuras versiones esta pensado ponerlo en la flash1.

Saludos!
Xenogears escribió:Si, en futuras versiones esta pensado ponerlo en la flash1.

Saludos!

En la flash1?
Me parece q me perdido, alguien me recicla?

Salud. ;)
Creo que lo dice sbdes por la carpeta _SCE_1,para que no salga como datos corruptos..
tonicartategui escribió:Creo que lo dice sbdes por la carpeta _SCE_1,para que no salga como datos corruptos..

Pero eso ya esta mas q explicado.
Extraes el DATA.PSP del eboot y lo renombras como eboot.pbp y listo asi ni sale en corrupto ni se ve en la MS.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Pero eso ya esta mas q explicado.
Extraes el DATA.PSP del eboot y lo renombras como eboot.pbp y listo asi ni sale en corrupto ni se ve en la MS.

Salud. ;)
Lamentablemente parece que eso no sirve en efecto práctico, ya que el propio eboot ese _SCE_1 es como decirlo... la "base" para la carga del xmb modificado, ya que tiene una serie de mejoras que en el futuro (más allá de la propia customización) serán implementadas, en principio hasta 3.10.

Sin embargo, ya he hallado una manera con un cambio hexadecimal; para la prox. versión se lo comento a spectroplasm y xeno y yo rehacemos el code pal flasher y demás asuntos.
Ok, gracias x la aclaracion.

Salud. ;)
hola, acabo de registrarme aqui y solo deciros que teneis un peazo de foro:) en el he resuelto muchiiisimas dudas jeje y ahora me gustaria resolver otra
¿como quito esto de los iconos en mi psp?
me refiero a esto:Spectroplasm XMB 0.1 Public Beta
graciassss
la inexperiencia...xD
no me sale yo la puse y me sale todos los botones de opcion k boton aprieto y sy queda igual k antes si lo elimino
Una pregunta....

Este sive para la 3.03Oe-C????? o solo sirve para la 3.03 oficial de sony????
se supone q esto es el foro de la SCENE.....

FA18

pd: me mola el XMB =)
15 respuestas