Buenas, os comento que es lo que me sucede, compre un spectrum +2A en el rastro y no sabia si funcionaba porque no tenia fuente, así que me pille otro con fuente, al encenderlo no funcionaba, abro la fuente y era el fusible de 0.5 A que estaba fundido, lo cambio, enchufo la fuente y se funde el de 3.15 A, lo cambio y le pongo uno de 3A (ya que no he conseguido uno de 3.15A por ningun lado en malaga) y parece que la fuente aguanta, compruebo que da bien el voltaje, la desenchufo, conecto un spectrum, la vuelvo a enchufar, enciende el led del spectrum y al minuto o así se apaga, compruebo la fuente y esta fundido otra vez el de 0.5A, cambio el fusible lo compruebo todo bien, conecto el spectrum, me funde el fusible de 0.5A, quito el fusible y le pongo un hilo, enchufo el spectrum y me enciende el led pero al minuto o así se apaga, la fuente sigue bien pero el spectrum no hace nada.
Abro el spectrum y compruebo el voltaje que le entra, los 12V y el -12V entran bien pero cuando compruebo los 5V no le llegan, lo estoy comprobando en el conector Din del propio spectrum y no me da los 5V y en la fuente si me los da que le puede pasar??¿?¿
PD: perdón por el tostón y muchas gracias