bullituary escribió:creo que te has tomado mal mi contestación pero no era mi inteción desacreditarte, sólo que me sorprendió que dijeras 15 minutos "de media".
Juer, pero si puse una carita de esas sonriéndose. "Ej" lo que tiene los foros, que a partir de cuatro palabras hay que andar haciendo deducciones. Claro que había juegos que tardaban menos, yo que sé la media, era una forma de hablar y al ponerlo estaba pensando en juegos como el Daley Thompson que cita jevilon (25 minutos, ahí es nada).
Encima, precisamente ese juego (creo que ya lo comenté en otro hilo), la inmensa mayoría de las veces, recien cargado, al empezar a correr el personaje de la pantalla de título o al escribir las iniciales, se reiniciaba el Spectrum (era un Spectrum+ de los de Investrónica).
Por cierto, no sabía que lo regalaban. Aunque no sé si el que yo tengo será el mismo, ya que el que yo tenía estaba completo. Nu sé, no entiendo esto:
jevilon escribió:ese que no tenia cinta ni na (habia que poner el cassette aparte, como en los de 48 y 16 ks)
capzo escribió:Depende, si el juego tenia una pantalla de carga alucinante, me quedaba embobado mirando la carga, escuchando la musica de los pitidos o los colorines de los bordes si los hubiera, aunque lo normal era que aprovechase para hacer los deberes o alguna que otra tarea rutinaria de mortal.
Yo lo único que esperaba de las cargas era a ver el dibujo que salía, luego ya no tenía paciencia. Algunas veces, las tardes que tenía completamente libres, dejaba cargando el juego y o me ponía a jugar con los
He-Man mientras cargaba
o me ponía a ver las series que hacían en el Club Super 3 (el Pingu ese que lo hacían a las 17 o así, Dr. Slump, Muscle Man, Dragon Ball...). Entre serie y serie, cambiaba de canal el televisor (uno pequeño en blanco y negro) y si no se había colgado el spectrum al cargar, a viciarse.
Ya de paso, ¿alguien recuerda el programa ese que hacían de videojuegos en el Club Super 3 (Videoxocs creo que se llamaba)? Me gustaría volver a verlo...
A ver, qué iba a decir yo... sí, el Spectrum ese está caro.