¿Spectrum encantado?

Bueno...me resulto chocante por no decir otra cosa,el otro dia usando mi Spectrum vi que la imagen se quedo en blanco y negro y que perdio calidad,que sorpresa cuando vi que el cable de antena estaba desconectado :O ,pero yo podia jugar aun asi ya que se seguia viendo en la TV

¡¡¡¿pero que pasa,QUE PASA...?!!!!!!!!...

[flipa]........................................ [mad]

Imagen
Tengo la misma tele, va genial para los cacharros. Es posible que la señal sea bastante fuerte y se 'emita' como si fuese una antena? xDD hablo desde la ignorancia.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Un modulador es una emisora de televisión pero en miniatura y con menor potencia. Nada extraño
Eso es el sintonizador de la tele, que tiene muy buena sensibilidad;vamos, de cuando sony hacia buenas teles y ponia componentes buenos.
jajjaj PAra expediente X macho... Ya se hacian dispositivos inalambricos en su dia por lo que se ve. Tanta XBOX y PS3 y mira el Spectrum. [carcajad] [carcajad]
Jajajaja, no es ningun expediente X, a mi me ha pasado muchas veces con la mega drive y la master system. Tengo hecha una ñapa, con el selector de antena/consola de la master system, tengo conectado la mega drive, la dreamcast, un msx y la master system. Para cambiar para la dreamcast solo tengo que mover el selector, pero para las otras tres restantes tengo que ir quitando los rcas y a veces se me olvidan ... por ejemplo quiero jugar a la mega drive y tengo puesto el rca pues se me ve en la tele como se te ha visto a ti el spectrum .... aun estando el cable desconectado. Es una cosa curiosa, pero se ve que le llega algo de señal. Esta tarde grabare un pequeño video con el movil.
Hehe... es que ese spectrum es mucho spectrum... tendrás incluso que cuidarte que el vecino no espie tus partidas ;)

Un saludo!
7 respuestas