isopure escribió:Pues ya he realizado el pedido para mis TR4,gracias Mobutu16 por la info,haber lo que me tarda, y en cuanto llegue manos al estaño y rezar haber si me funciona,por otro lado el zx+2 esta en camino a falta de pedir la f/a y el scart.
y cuando este todo en funcionamiento me voy a por el divIDE,he estado viendo la web del fabricante y todo lo que vende,lo que vi ,que el divIDE pelao,no lleva para la CF es solo para conectarle un disco duro IDE entonces necesita alim esterna,a mi me interesa lo otro poner el divIDE la CF y a correr no quiero mas cacharros.
las roms se meten en la CF entiendo no ,pero hay que cargarle algun software a la CF,?tendra que aparecer una carpeta o algo para meter la roms de los juegos no?
De nada, para eso estamos. El divide + que es el que quieres , me comentan que hay un atraso de 8 meses....tela, por lo que te quedan 2 opciones:
1.- comprar el divide normal y en la ide comprar un adaptador IDE a CF que no necesita alimentador externo
2.- comprar el zxMatrix que es USB, y sólo le queda uno.
Diferencias de precio. Divide unos 45-50€+cf 1Gb 15€+adaptador 4€, zxmatrix 99€ y te vale cualquier memory stick que tengas.
Con el divide ya te viene integrado el Fatware, con el zxMatrix el residos. Yo tengo los 2 y los 2 me gustan un montón.
Saludos y consúltalo con la almohada