Dorae-MON escribió:Y a mi que me da que vamos a necesitar un cartucho de neo geo para meter todo el tinglado...
¡JA JA JA! Tenéis toda la razón... ¡Pero lo que motiva!
Aunque yo soy un manazas, me identifico con vuestras ansias de mejorar el tema (ZX, divIDE...).
Contad conmigo para lo que necesitéis. Aunque no tengo demasiado tiempo libre, siempre se puede sacar de algún lado para colaborar.
A propósito, con mi ansia completista estoy buscando juegos y he pflipado con la de cosas que SIGUEN SALIENDO (y con bastante calidad para el Spectrum).
Lo cierto es que en el Retro Madrid de hace un par de años, hasta me pillé la cinta con la nueva versión del Viaje al Centro de la Tierra. Un flipe.
Quiero hacerme con las imagenes de carga, pantallazos, mapas (impagables
wallpapers), vídeos con los finales de los juegos y carátulas de las cintas. He encontrado varios sitios que tienen cantidades increíbles, rozando lo obsceno, de material. Pero todo está para bajarse 1 A 1.
El trabajo puede ser de monos y lo que menos tengo es tiempo. ¿Alguien sabe de dónde puedo bajarme alguna compilación comprimida de todo ese material?
Gracias de nuevo.
P.D. Las páginas las tengo localizadas, por si alguien tiene interés en echarles un vistazo. No son españolas y no son el WOS y similares.
Un saludo.