"Spectrum Next" Nueva versión de ZX Spectrum en camino

otro más...
y valdrá 200 euros, no?
Pues el diseño me parece una pasada.

En principio, a ojos de noob, lo veo como un proyecto más serio que otros similares.
A mi me gusta. Una parte del hardware incluye el hardware original del spectrum, y luego incorpora un hardware adicional que, entre otras cosas, permite de serie guardar todos los juegos en una tarjeta, cosa que hace un spectrum, pero mediante un adaptador.

Y para rematar el diseño es brutal... es que luego miras lo que hicieron con el MSX, y es para llorar (consolizado, y encima feísimo).

A ver que tal es el basic, porque si viene mejorado ya pocas excusas hay para decirle que no a esto.

P.D: lo de "accelerator slave board" me hace pensar cosas muy sucias xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy chulo la verdad, aunque siendo 100% sincero, me parece mas futurista, minimalista e innovador el diseño original que este que parece un teclado gamer chinorri de esos que usan los chavalines en las LAN party. [+risas]
[flipa]
Pues es super bonito, qué queréis que os diga. Otra cosa es que se flipen como de costumbre con el precio. Pero en cuanto al diseño me parece muchísimo más bonito que todo lo anteriormente visto
Esta muy chulo. Pero creo que el precio no lo será tanto [+risas]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ESTO es lo que necesitamos cuando se trata de traer de vuelta Spectrums clásicos, y no la basura del Spectrum Vega o la NeoGeoX.
Esto, o alternativas tan guays como el ZXUno, claro :)
tiene buena pinta pero hay muchos detalles no muy claros.

por el momento no es mucho mas que render y proyecto en ciernes.

a mi lo de la "accelerator slave board" me suena a una raspberry (o similar) usando la placa grande como I/O, para funciones "mas alla del spectrum", pero es solo una suposicion. en la web no aclaran nada al respecto.

dicho sea de paso, los autores de zx-uno estan en proyecto de algo para poder conectar interfaces de spectrum al zx-uno, y el invento podria ser no muy diferente de este
Muy chulo, pero... ¿a que precio?
10 respuestas