A ver, me parece que andais un poco perdidos.
-No existe un hardware concreto para este Spectrum On A Chip. Ni siquiera es un Spectrum On A chip,
es un core FPGA para la Altera DE1, la misma placa que puede simular (NO emular) un Amiga 500 o un MSX.
-No consta sólo de un chip. La placa en cuestión la tengo aquí delante (la uso casi a diario) y no es una miniatura como el One Chip MSX. Teneis las especificaciones y precios en Farnell, y os la mandan a casa al día siguiente. No la pidais a Terasic, que os crujen aduanas y tarda un huevo.
-No existe una carcasa específica para esta placa. Os la teneis que hacer vosotros, yo me he hecho una de madera que no ha quedado mal del todo.
-La página donde se hospedaba el proyecto del core de Spectrum 128k para la Altera DE1 ya no es accesible, así que a no ser que alguien conozca la nueva localización de los ficheros del core, esto no va a ninguna parte
...Personalmente, y aunque el Spectrum está muy bien en su contexto, usar esta placa como Spectrum pudiendo usarla como un AMIGA con disco duro y 4MB de memoria...
saludos