M3t4ll1k0 escribió:!º Prefiero mil veces el formato dvd a la VC, a mi pagar por una descarga me da bastante por saco,..
Amen hermano [tadoramo] porque yo no pienso y lo digo asi de claro, comprar nunca, ningun juego para la vc pudiendo comprarlo original salvo que sea alguno de neoaes y punto. Mientras que algun juego del XLBA si que es apetecible, como ese SF o un Super Puzzle Fighter en HD [tomaaa].
poyo escribió:1.- Fijo que los 2 caben en un sólo DVD (que nadie espere una recopilación de 500 roms).
2.- Por nostalgia y por calidad (esa Konami) hubiese preferido mucho antes un recopilatorio del MSX.
3.- Espero, al menos, que incluyan muchos de los grandes títulos que habían en aquella época de desarrolladoras españolas, como Topo Soft, Dinamic, etc... pero va a ser que no.
Saludos.
Claro que entran en un DVD y para lo que meteran, en un cd y sobra, que lo mas grande sera el emulador xD.
Voy a citar unos cuantos recopilatorios bastantes recientes y destacar el Midway que es flojo flojo de cojones, pero los otros estan muy bien.
Midway Arcade Treasures -> 24 juegos
Taito Legends -> 30 juegos
Taito Legends 2 -> 40 juegos
Capcom Classics Collection ->
Y todos rondando los 30€...venga, se abren las apuestas...
Cuantos juegos creeis que traera cada recopilatorio y tener en cuenta que un juego arcade o de snes, etc.. puede ocupar sus megas muy facilmente pero una rom de c64
Yo creo que cada uno traera como mucho 20-5 y nos vamos a reir a base de bien cuando casquen 30€ por juego xD