Spectrum

Hola , he copnsegudo un teclado de un spectrum+ sinclair, y bueno se que faltan cosas, pero no se donde ni el que coseguir, pero el caso es que me gustaria saber si existe alguna pagina donde pueda informarme 100% sobre esta consola/pc y bueno conocer mas de nuestro pasado.
Así, de manera rápida:

Te hace falta la fuente de alimentación (puedes usar una genérica pero mucho ojo con el voltaje y la polaridad) y el cable de antena para verlo en funcionamiento.

Para cargar juegos te hará falta un reproductor de cintas externo con su correspondiente cable.....y evidentemente......una cinta.

Y ya te aviso de antemano que muchos de estos modelos suelen estar averiados. Si ves que al ponerlo en marcha no responde el teclado..............ya te puedes ir olvidando del ordenador.

Espero que tengas suerte y funcione sin problemas.

P.D: Por la virgen del pantalon de pana!!!! No llames ni consola ni PC al spectrum [666] .
Wow, muchisimas gracias por los posts, me hace mucha ilusion el tener un spectrum por el mero hecho de tenerlo. jajajaj gracias.
mirate las listas de regalos, yo regalo varias cosas par spectrum.
el problema qu enose como funciona lo dela lista de regalos la verdad. gracias un saludo
5 respuestas