Gracias por vuestros comentarios, me estan dando ideas.
Imsai8080: En nkplayers no veo nada. Si, son algo caretes, no tengo tanta prisa
socram8888: Buena idea lo del video compuesto, aunque las reparaciones no son mi fuerte, aun así investigaré un poco más. A lo mejor puedo cambiar alguna pieza en el futuro como dices, quien sabe, en ebay se compra de todo.
MyoCid: Respecto a montar el pollo porque los spectrum no van pues creo que es pensar de forma muy negativa porque ese comportamiento lleva a enfados y a malos rollos, que son 15 euros, prefiero no volver a comprar en ese sitio y no llevarme una mala experiencia, eso en el caso de que todo fuera mal, que no lo creo. Además aunque no rulen los tengo de colección hasta tener algo mejor.
Soy chachi: Puede ser que mi televisor se salte la señal aunque nunca me habia pasado con ninguna consola, voy a probar con una tele vieja que tengo que va "con rula" y solo tiene entrada de antena, a ver que pasa, cuando llegó el apagón digital me encontré varias en la basura
bullituary: Tengo un transformador de 12 voltios, lo malo es que estoy buscando y no encuentro ningún esquema, a ver si con paciencia...
KRYCEK: Muy útil tu información, he hecho lo que pones en "el gomas" y he puesto la polaridad correcta a 9v.
Se oye un sonido de tensión como si pasara la corriente. Vamos que se nota como si estuviera enchufado, pero sigue sin sintonizar el jodido. Bueno, un pasito hacia delante... ya veremos.
Un saludo a todos.