Speed Black Evo + por 59.99€ en coolmod.com

Bueno queria compartir con todos mi última adquisición, el soporte para volante Speed Black Evo +, hoy me ha llegado un mail de coolmod.com, en el que habian bajado el precio del soporte un 33%, asi que no he podido resistirme.

Era para informaros a todos que en su web está la oferta, lo único que no se es hasta cuando durará.

Os informo por si a alguién como yo le pudiera interesar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahora ya solo te falta el volante!
60 pavos por un cacho hierro???. OMG!!!! pensé que era con volante y todo. :-?
Yo utilizo este y me va bien:
Imagen
si estuviese por 40€ otro gallo cantaria xD. Gracias por la info
La rebaja es importante pero aún se me antoja demasiado caro para ser algo tan sencillo, porque yo uso el volante con una mesita de madera de los chinos de 5 euros y no será lo mejor del mundo pero creo que no me compensaría gastar 55 euros más en ese soporte...

Un Saludo
Si hay gente que se deja engañar y paga 36 euros por una pulserita de mierda, creo que esto por 55 euros es una ganga para ellos.
Yo como no consumo pulseras estafadoras y ya tengo mesa robusta, pues me parece muy caro.
Yo tengo visto unos soportes muy parecidos a este por unos 70€, creo recordar. También creo que no es tan mala oferta.
no es mala oferta, pero es que es caro ya de por sí
Joder, me costó 30 el volante!!!
Alguien tiene algún truco para jugar con el volante desde el sofá?
Es una buena bajada de precio y real, porque yo estuve mirandolo hace un mes o así y estaba por 89 napos.

A los que les sigue pareciendo caro, si ya tienen el volante con su mesa y sillita bien puestas, me alegro por ellos.
Yo me estoy haciendo polvo los riñones y la xbox la pongo según por donde corra el viento en 3 habitaciones diferentes (lcd 22", bravia de 37" o proyector). Depende de cómo se pueda pagar, quizás me pille uno, pero me tocará esconderlo para que la jefa no lo vea por casa hasta que se compre ella unos zapatos nuevos o algo así....
gracias por la info!
Opino lo mismo, veremos si alguien se lo pilla y que haga un review... [fumando]

Si es comodo a lo mejor me lo pillo XD
TheChuso escribió:Es una buena bajada de precio y real, porque yo estuve mirandolo hace un mes o así y estaba por 89 napos.

A los que les sigue pareciendo caro, si ya tienen el volante con su mesa y sillita bien puestas, me alegro por ellos.
Yo me estoy haciendo polvo los riñones y la xbox la pongo según por donde corra el viento en 3 habitaciones diferentes (lcd 22", bravia de 37" o proyector). Depende de cómo se pueda pagar, quizás me pille uno, pero me tocará esconderlo para que la jefa no lo vea por casa hasta que se compre ella unos zapatos nuevos o algo así....
gracias por la info!

O tienes una casa muy grande o creo que te va a costar un poco esconderlo.
Yo en estos casos para no esperar a que se compre los zapatos, se los regalo yo directamente y luego le digo lo de: "Y justo cuando salía de comprartelos me encontré con esta ganga..." jejejeje
Bundis escribió:
TheChuso escribió:Es una buena bajada de precio y real, porque yo estuve mirandolo hace un mes o así y estaba por 89 napos.

gracias por la info!

O tienes una casa muy grande o creo que te va a costar un poco esconderlo.
Yo en estos casos para no esperar a que se compre los zapatos, se los regalo yo directamente y luego le digo lo de: "Y justo cuando salía de comprartelos me encontré con esta ganga..." jejejeje

Pues he estado mirando y por pagar por paypal cobran algo de recargo (1,5eur, que es el 2,5%) pero el envío sale carillo..... en total
Subtotal: 65,05 €
Subtotal: 16%: 65,05 €
I.V.A. 16%: 10,41 €
Total: 75,46 €

Aún así, sigue siendo más económico que en otros lados, que en otros dos sitios de la red está a 89,95 ó 79,95 + gastos de envio...

Respecto a lo de esconderlo, tenemos dos habitaciones que no usamos en la casa y un pequeño trastero para esconderlo XD pero estoy mirando de que un conocido me haga uno a medida con aluminio y palometas, más tiempo pero sólo me va a cobrar las piezas, ya os contaré en cómo se queda la cosa en los hilos de "nuestros chiringuitos xbox".

un saludo!
hola
yo estoy muy interesado
seria para usarlo con el G25
es estable??? se mueve mucho??
Yo lo compre y si digo la verdad no es una cosa de otro mundo,para mi gusto no me gusta mucho como funciona pero bueno.
Imagen
Ala, llamarme cutre pero va perfecto para jugar desde el sofá tirado, como es de ley, y por 20€ más mano de obra (la mía).
naps escribió:Imagen
Ala, llamarme cutre pero va perfecto para jugar desde el sofá tirado, como es de ley, y por 20€ más mano de obra (la mía).

Pues a mi me mola tio!
Si le dieses una mano de pintura te quedaría niquelao.
Oye, podrías hacer un esquema con las medidas, materiales necesarios y tal para ver si nos animamos a hacerlo?
Bueno, tras hacer la prueba con la mesa de ikea y ver que practicamente se me desmonta la mesa (bueno, se suelta la pieza de plástico y entonces el volante queda muy suelto y el soporte que sujeta la tabla se puede romper), he ido a comprar la oferta y parece que ha durado poco. Vuelve a estar a 89,95€...

Seguiré a ratitos intentando montar algo que sea estable, ahora que tengo una sillita de estas de ikea que tiene la misma forma que el asiento de mi coche... ¡no me rendiré! voy a pillar la idea del colega naps y de las que hay colgadas en el foro de garitos xbox...

Un saludo!

como lo sujetas para que no se te mueva? es que no se que coño poner en el suelo para que nos e muevan los pedales...
txuko escribió:

como lo sujetas para que no se te mueva? es que no se que coño poner en el suelo para que nos e muevan los pedales...

Yo había pensado en esto:

Imagen
hombre, pero no es plan de clavar el aparato al suelo nose...
txuko escribió:hombre, pero no es plan de clavar el aparato al suelo nose...

Bueno claro, si quieres poder moverlo luego yo había pensado en anclar al suelo 4 varillas roscada de 10 con una disposición en forma de rectangulo. Con que sobresalga unos 5 cm cada una de ellas sería suficiente. A continuación hacemos 4 agujeros similares en el artilugio que coincidan con la disposición de las varillas y lo introducimos. Con dos arandelas y un par de tuercas en cada tornillo quedaría fijado perfectamente y si luego lo quieres mover, basta con soltar los tornillos.

Si se me ocurre alguna otra idea la posteo. Saludos!
Para que no resbale del suelo le he puesto unas redondas adhesivas de neopreno que venden para muebles. La redonda es adhesiva por el lado de la madera, por el lado que toca al suelo sólo es adherente, pero no se pega al suelo.
Para sujetar los pedales he puesto un par de L metalicas. Es un borrador, se puede mejorar mucho y fácilmente. Un rato que tenga tomo las medidas y las cuelgo por si a alguien le interesa.
Imagen
Imagen
NAPS! si puedes poner las medidas por aqui cuando puedas te lo agradezco un montón! porque es el soporte manual más sencillo de hacer que he visto. En mi caso, con la sierra y el martillo soy lo más torpe que se ha visto, y tu modelo me parece el único con el que podría atreverme al DIY.

asias!!!
Para los que les interese, yo también me estoy currando un SIMULADOR DE FORMULA 1 para cuando salga el NATAL.
Aquí os dejo el TUTORIAL por si quereis seguir mis pasos.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

P.D. He tenido que postearlo en otro foro debido a la censura a la que he sido sometido en este.
Hola
He estado probando la primera versión del soporte para el volante(o sea las primeras fotos) y decir que va de auténtico lujo. Me ha costado un poco cuadrar la altura del volante y la distancia de los pedales, pero una vez logrados decir que va perfecto. Me ha gustado tanto que he hecho una segunda versión con la madera que me sobró y una estantería de Ikea que no usaba.
No hay ningún problema para jugar en el sofá (en el mio al menos). Te permite tener una postura erguida, con los brazos ligeramente estirados y las piernas también. Si te estiras demasiado te tocan las rodillas en el soporte del volante, o sea que tienes que estar minimamente erguido. La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo cómodo que es y lo divertido de jugar con volante.
Os pongo unas fotos del segundo prototipo, y esta tarde o mañana (creo que mañana) pongo las medidas. De todas maneras, más importante que las medidas es el concepto, o sea, un triangulo de madera bastante resistente donde fijaras una pequeña plataforma para colocar el volante, todo ello fuertemente sujetado a una superficie plana suficientemente estable. Debajo de esta hay que poner pegatinas antideslizantes para que no se deslice cuando hacemos fuerza con los pies.
Lo digo porque no todos medimos igual, ni todos los sofás son iguales. Yo juego con proyector, y no me importa que el volante quede un pelín alto, dependerá de la altura de tu televisor o proyector o lo que sea que te cuadre la altura. O sea, que lo que te recomendaría es que te pongas en el sofá, imites la postura que te gustaría para jugar y tomes tus propias medidas para ajustar tu soporte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El soporte esta muy bien pero yo solo veo un problema, el volante de la xbox tiene el soporte para ponerlo en el centro entonces daría con la madera xD [angelito]
Algo no cuadra cuando el soporte es más caro que el volante en sí...
Imagen

Imagen

Ahí van las medidas importantes. La base del volante en función del modelo que tengáis tendrá unas medidas u otras, y la base que va en el suelo, pues al gusto del consumidor, si es un poco sólida y gordita será más fácil clavarle los tornillos directos, sin taco ni nada.
En cuanto a los métodos de sujeción, pues también al gusto del consumidor, escuadras zincadas, galvanizadas, conectores, tornillos de madera por un tubo.
Por cierto, la madera que he usado son listones de abeto pulido de 44x74mm. Con tres listones de 1 m me ha bastado para hacer dos soportes :)
saludos

Imagen

Ahí van las medidas importantes. La base del volante en función del modelo que tengáis tendrá unas medidas u otras, y la base que va en el suelo, pues al gusto del consumidor, si es un poco sólida y gordita será más fácil clavarle los tornillos directos, sin taco ni nada.
En cuanto a los métodos de sujeción, pues también al gusto del consumidor, escuadras zincadas, galvanizadas, conectores, tornillos de madera por un tubo.
Por cierto, la madera que he usado son listones de abeto pulido de 44x74mm. Con tres listones de 1 m me ha bastado para hacer dos soportes :)
saludos

Te ha quedao muy wapo.
JEJEJE, sois unos artistas, y yo gastandome el dirnero en el speedblack, que por cierto tengo que decir que va de lujo, y a los que dicen que se mueve como un barco, no lo entiendo, lo he estado probando a fondo y dando los volantazos normales que se dan en una carrera y no se menea, para mi es muy cómodo, ya no me da pereza jugar a mis jueguetes de coches
No es un tema de ser artista. Si te lo haces a medida, puedes jugar desde el sofá. Porque el Black evo está muy bien por ese precio.
32 respuestas