Speed Dating Miercoles 5

alguna pregunta original?

algo para salirme de la norma y llamar la atencion de qien yo qiera qe se interese por mi??
Ojo es una pregunta ofensiva absténganse de mirar el spoiler la gente sensible o de reporte fácil.

¿La chupas? Es que no soporto el humo...

Solo cumple lo de salirse de la norma pero no creo que consigas que se interesen por ti con ella... [+risas]
por lo que dicen, vale mas el aspecto que no lo que digas. De todas formas, si vas con algo muy preparado se va a notar.
Hazard escribió:Ojo es una pregunta ofensiva absténganse de mirar el spoiler la gente sensible o de reporte fácil.

¿La chupas? Es que no soporto el humo...

Solo cumple lo de salirse de la norma pero no creo que consigas que se interesen por ti con ella... [+risas]

Reportado
Broma y tal [360º]

No se tio, lo de siempre: higiene 100% y alguna sorpresilla preparada. Suerte! [oki]
mis humildes consejos para dejar el mundo del onanismo:

- seguridad en uno mismo; huelen el miedo.

- dejarlas hablar, a una mujer no hay nada que le guste mas que hablar de sus cosas, y que parezca que te importa lo que dicen.

- ser directo, no las digas a los dos minutos si quieren representar la caida de roma contigo pero tampoco marear la perdiz excesivamente, y mas en un speedating de esos donde todo el mundo va abierto a conocer gente.

- Aprovechar el "efecto asiatica" ( a los ocidentales nos molan la asiaticas porque son diferentes y poco accesibles), se diferente y que no den por sentado que ya te tienen, usease, no ser un perro, que vean que eres un tipo especial y que se lo tengan que currar un poco para llamar tu atencion.

- Higiene personal of course e ir bien arreglado pero sin pasarse, no disfrazarse.

- si fumas controlate y si bebes lo mismo, por otro lado el alcohol es tu amigo si son ellas las que lo toman.

suerte y no dejes ni una viva
mglon escribió:algo para salirme de la norma y llamar la atencion de qien yo qiera qe se interese por mi??

¿Y quién quieres que se interese por ti?

Porque yo personalmente no dudaría en ponerme a criticar la filosofía kantiana o alguna cosa que se me pasase por la cabeza... que básicamente es lo que tienes que hacer, relajarte y soltar lo primero que te venga, así es como se es uno mismo :)
hacemos comunidad EOL de speed dating ?
eso eso una speed dating de EOL xDDD
7 respuestas