Speed_DC, lo siento

Ya empieza a aclararse el tema.

Sabed todos ke es un tio legal y ke lo ke ha pasado entre nosotros ha sido un lamentable malentendido, ke nunca deberia haber salido a la luz, estaba tan cabreao.....

Tan cabreao como Speed_DC ke tb ha tenido lo suyo, pero ha sabido aguantar el tiron y mantenerlo en privado, no como yo ke soy un marica y enseguida he venido a "chivarme" xD.

Lo siento tio.

Para ke no os kedeis rayaos sabed ke el tema iba de compra-venta y ke he tenido una semana muy complicada (con muerte de bateria de 3310 y no acceso a internet en 3 dias incluidos), supongo ke ya os imaginais...

Dixo esto solo me keda disculparme por haberos medio metido en el ajo, y pediros ke si le cogeis mania a alguien por esto (lo cual seria una estupidez pero los hay muy tikismkis) sea a mi, ke aunke los problemas con speed han sido ajenos a mi voluntad, si soy culpable de postear la ropa sucia en publico.

Temjin, no cierres / borres hasta ke speed responda, por favor.

De sabios es rectificar, y aunke no soy sabio, rectifico.

Y ahora cuando cuente 3 despertareis y no recordareis nada de esto.....

1......
2.....
3!!!

"Enuff?? Si, le conozco, sabe bastante de 60hz y no juega mal a Ikaruga, y jamas ha puesto un tema personal en el foro" ;)

Hasta pronto, y perdon otra vez
Saludos :)

--- Decias ---
Lo siento tio.
--- Decias ---

disculpas aceptadas!

--- Decias ---
Dixo esto solo me keda disculparme por haberos medio metido en el ajo, y pediros ke si le cogeis mania a alguien por esto (lo cual seria una estupidez pero los hay muy tikismkis) sea a mi, ke aunke los problemas con speed han sido ajenos a mi voluntad, si soy culpable de postear la ropa sucia en publico.
--- Decias ---

tampoco le cojais mania a enuff que tambien es un buen tipo, raro pero buen tipo [oki]

--- Decias ---
De sabios es rectificar, y aunke no soy sabio, rectifico.
--- Decias ---

Rectificas sabio eres!

--- Decias ---
Temjin, no cierres / borres hasta ke speed responda, por favor.
--- Decias ---

Ahora por favor temjin lo cierras! Gracias jefe!

--- Decias ---
Hasta pronto, y perdon otra vez
--- Decias ---

Con una disculpa hay suficiente, colegas de nuevo.

Byes!
Speed_DC ;)
raro pero buen tipo

Pues no me conoces en persona. Poseo 3 dcs y mido 6.66 pies, todo un especimen.

Excelente, todo arreglado, y no ha hexo falta llamar a Winston.

Final Feliz
Argh, que mal cuerpo me habeis puesto, que de ternura... un poco de compasion que acabo de comer.

No voy a cerrar el hilo, pero tampoco echeis mas leña que los offtopics no hacen ningun bien.

Enuff, ya hablamos lo del 3310 hace unos diasXD. Por cierto, me debes una llamada, ahora ya os aguantais y no veis el Steel hasta el dia del juicio final...

Cambiate el estatus a x1\/4T0 o cualquier cosa de esas que tanto te gusta como penitencia por hacerme currarXD
un poco de compasion que acabo de comer.

Vale, tipo duro [jaja]

Enuff, ya hablamos lo del 3310 hace unos dias

Sip, y he llegado a la conclusion de ke el tuyo es magico. Como encima me digas ke te abre la bandeja de mensajes a buen ritmo, la proxima vez ke te vea te lo siso.

Por cierto, me debes una llamada

No sabes la repugnancia de semana santa ke ha tenido... como para encima kedar contigo...

Sin coñas, tengo mazo de ganas de ke me enseñes tu box y darte unas galletas a cualkier Capsule Computers, reconcertemos la cita para un dia de estos.

Cambiate el estatus a x1\/4T0 o cualquier cosa de esas que tanto te gusta como penitencia por hacerme currar

No solo de lame/ spam / flood etc vive el moderata

Muy ingenioso el estatus, robotina X-D

Lo ke kiero cambiar es la imagen de la firma, sigo adorando a Ikaruga, pero me resulta un poco cachalotica... A ver ke se puede hacer, temporalmente vamos a dejar esta pekeñez de Treasure VGames...
4 respuestas