Speed devils

Estoy probando el backup de speed devils de kalisto. No es autoboot, por lo que lo cargo con el utopia 1.2. Sin embargo, cuando llega al 97% se queda parado ahí. ¿Tiene alguién esta copia de seguridad y le funciona correctamente?
También me gustaría hacerlo autoboot, pero veo que pone primero la sesión de datos y despues las pistas de audio. A ver si alguien lo ha hecho y me puede decir como.
Saludos
Yo tengo una autoboot, no se de quien es la release. Es normal que tenga primero la sesion de datos y luego el audio es un CD mixto normal, para pasarlo a autoboot lo mejor es que sigas el manual de echelon que hay en está página en la parte de juegos con CDDA.

Salu2 [bye]
¿Alguién sabe si al hacer autoboot el juego pillará bien las pistas de audio si se ponen en la primera sesión? A ver si alguien tiene una respuesta para mi.
Saludos
Yo tengo una respuesta para ti :)

Si lo haces bien no habra ningun problema, si lo haces mal el juego no funcionara. Si lo haces con echelon, debe estar de la siguiente manera:

Sesion 1:
Pista 1: Audio (audio.raw)

Sesion 2:
Pista 1: Datos Modo 2
Pista 2: Audio
Pista 3: Audio
etc
Gracias por la info. Entonces no haré autoboot, porque el juego ya ocupa 700 megas y no quiero bajar la calidad de los videos y de las músicas simplemente por no tener que poner dos cds para poder jugar.
A ver si lo pruebo con el utopia 1.1 y funciona, que como ya he dicho, con el 1.2, nada de nada.
Saludos
No tengo el SD, pero ke es lo ke ocupa 700? La ISO o ya en el cd?

Ten en cuenta dos cosas:

en un cd de 80 puedes meter una iso de 800 mbs, al grabar se keda en 80 minutos

si ocupa algo menos de 700 en el cd aun lo puedes hacer selfboot con un poco de overburning.

Suerte. Por cierto he visto el SD por 6€, y en un GD si ke cabe selfboot ;)

Si eres de Madrid, MM de Majadahonda. Es buen juego? no me lo he pillao pk nunca me llamo la atencion

(joder como estoy escribiendo hoy, sera ke estoy hiperactivo de pasarme el dia en casa, a ver si se me arregla ya la garganta)
El juego grabado ocupa 698 MB, así que no queda más remedio que toquetear audio o video. La verdad es que el juego está muy bien a ese precio, pero siendo de Zaragoza, como que no me cae muy a mano para comprarlo. Una lástima, ya que aquí, Mediamarkt no ha traido ninguna liquidación de dreamcast :(
Aquí lo más barato es el centro mail. En otros sitios, o lo siguen teniendo a precio de recién salido o no queda ya nada interesante para mí.
El juego creo que es un arcade más o menos para pasar un buen rato. Además, hay que darle de comer al volante X-D . Puedes ver imágenes y videos del juego en IGN
Saludos y a ver si se mejora esa garganta ;)
Ummmmm..... 698..... si tu grabadora hace overburning es posible ke puedas hacerlo eh? Yo cogia un cd barato y lo intentaba, solo perderias 30 pelas :)

lástima, ya que aquí, Mediamarkt no ha traido ninguna liquidación de dreamcast

Ke perros..... parece ke solo lo hacen en las "megalopolis" (Madrid y Barna).

hay que darle de comer al volante

Cierto, cierto [toctoc]

Saludos y a ver si se mejora esa garganta

Gracias :), ya estoy casi bien, hoy me he kedao mas ke nada por pereza, hacia malo por la mañana y tal.....

Mañana miercoles ya vuelvo a mi rutina, y por la tarde me voy con Temjin a hacer unos trapis ;)
bueno, ya he encontrado el problema. No es problema del utopia, si no de que hay combinaciones de programas para grabar cds que no son nada buenas para los backups de dreamcast. Menos mal que me he dado al Alcohol ;)
Saludos
8 respuestas