El Juego es la caña, exactamente es como burnout 2 y digo 2 pq los graficos estan a la altura de este (como siempre aliassing por to los lados pero como uno ya ta acostumbrado pos no nos vamos a asustar a estas alturas), la acion tb es la caña, tiene varios modos de juego, multiplayer, contrareloj, single player, meet y alguno mas (es q la version cd)
.......
...puedes elegir bastantes motos, aunque de momento solo tengo seis, el modo campeonato es como el de burnout 2, participas en una q tiene 3 carreras y debes de conseguir x puntos, estos los consigues cumpliendo los objetivos q te dan antes de comenzar, q hagas el caballito x metros, q rozes x vehiculos, q hagas un salto de x metros o q pases por debajo de trailers y obstaculos q se ponen de repente en la carretera, q derrapes x metros, y algunas cosas mas q saldran, pulsando triangulo la moto hace un salto cae de lado y arrastra unos metros (esto es para pasar por debajo de los camiones y lo q dije antes), conforme vayas haciendo virguerias se te llena el turbo y chas a toda ostia, los graficos estan muy bien, quizas se ralentiza un pelin en el momento de la salida q estan las 6 motos a la vez, pero una vez salgas el juego va muy suave y el manejo de la moto es simplemente genial, cuesta un poco hacer las curvas cerradas, pq has de hacerlas derrapando con r1 pero una vez le has pillado el tranquillo, lo dominas bien, tb tiene un modo license pero es simplemente para q aprendas las cositas basicas q se pueden hacer, en definitiva un juego q me ha sorprendido pq creia q lo iba a GRABAR
y a la caja y ha resultado q me he pegado una viciada de 3 horas
, si lo puedes pillar no lo dudes pq veras como te sorprende, el trafico ta guapo tb aunque los choques no son tan espectaculares como burnout y no lo muestran como lo hacia este...........
UN SEÑOR GAME.............................SUPERARCADE PERO UN GUEN GAME
salu2 y espero q te sirva de ayuda