.::Speed Kings::.

Bueno , atencion moteros , ha llegado ya para ps2 Speed Kings, juego que para el que no ha jugado a summer heat beach volleyball (en el que sale un video de este juego) o no ha visto nada de el trata sobra carreras de motos al mas puro estilo road rash con sus piruetas y locuras incluidas.
El caso es que no hay que juzgar antes de jugar asi que como ya lo tengo y he jugado alla por unas 3 horas dare mi opinion sobre el juego.Creo que acclaim ha hecho un arcade muy decente en todos sus aspectos , aunque el juego graficamente no es una maravilla dejamos de interesarnos por eso nada mas realizar las practicas tipo Gran turismo para conseguir carnet ya que nos obligan a meternos por ejemplo deslizando la moto a toda pastilla debajo de un camion para luego levantarla y seguir la marcha ... etc...Las carreras son muy divertidas ya que no sabes en que momento puedes caer o ser embestido por uno de los muchos coches que aparecen en pantalla , y es que no solo tu te caes ni te estrellas , la cpu tambien cae y por eso a veces no importa caerse , aunque si lo haces demasiado por las 2 ultimas vueltas de una carrera ... puedes darte por muerto.La jugabilidad esta bastante conseguida , el control de la moto es sencillisimo (aunque yo echo en falta el poder acelerar y frenar con el stick analogico derecho pero bueno) los trucos faciles de realizar , aunque mantenerlos es otra historia... Imaginad en plena carrera hacer el pino en la moto y darse cuenta que a 2 metros se acerca un camion a 120 km/h , la hostia es brutal claro...En cuanto a campeonatos aun no he tenido la posibilidad de ver todo lo que trae el juego pero parece que promete horas de diversion...La musica y el sonido cumplen su cometido , Rock and roll y frenadas de infarto , que personalmente parar la moto con freno delantero hasta que te kedas vertical me ha hecho muuuucha gracia.(Los nostalgicos recordaran el road rash cuando usen el boton de machaque , con el cual dareis una buena ostia al corredor d al lado para quitaroslo de encima).
Y bueno , por ahora nada mas , os dejo con unas capturas y un video para que veais si os mola o preferiis jugar al moto GP 3 , al que tambien reconozco que juego mucho , pero para hacer locuras... no es lo mismo [666]

aqui esta el caballito a 2 metros del camion... conseguira pasar?
Imagen
Las carreras pueden ser intensas , sobre todo si vas primero porque... preparate para que todos intenten "Darte Caza"
Imagen
Y cuidadin con los tipicos que se cagan y cruzan el coche , para mas info, vean esto...
Imagen

Para los mas exigentes , el juego en movimiento
http://www.acclaim.com/games/previews/speedkings/images/speedkings.mpg
PD: antes de empezar el juego pone las autoridades recuerdan que estas acrobacias no son nada mas realizables por el expertos en el tema , no intenten emularlas tal y tal... que gracia ma hecho , Vamos que me voy a poner a hacer yo el pino en la autovia... vas tu listo XD.

Un saludo , y a ver que os parece [bye]
Yo acabo de desbloquear el trailer en el Beach Volleyball y parece que lo voy a pillar. Cuenta mas cosas del juego. que tiene buena pinta.

Que dia sale aqui ene España?
yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo, y no me parecio nada del otro mundo...

carreras en circuitos cerrados.. llenos de trafico y saltos...

lo mejor del juego es el movimiento de tirarse al suelo e ir arrastrandose con la moto.. por ej. para pasar por debajo de un camion que se te cruze... [babas]

por lo demas.. normalucho

salu2
Muy wena preview , felicidades :)

Sobre el juego, yo tb lo tengo hace bastante, y no jugue mucho, me parecio algo asi como un Burnout en motos, peor con menos calidad.
Tancitaro_11 no se exactamente cuando salio pero yo lo alkilé la semana pasada en una tienda de mi barrio ,asi que supongo que no te deberia ser dificil de encontrar.
Ya se que el juego tambien tiene tintes burnout como que para conseguir mas turbo tienes que pasar raspando coches o hacer virguerias , pero a los que les gusten las motos yo creo que les molará sobre todo por su manejo sencillo arcade que envicia.
Bueno si tiene alguien mas dudas que lo diga.
Un saludo [bye]
Alguien sabe como hacer Donas? porque en una carrera me dice que tengo que hacer 8 donas para adquirir puntos de experiencia o no se como se llaman.. [reojillo]
Alguien sabe como hacer Donas? porque en una carrera me dice que tengo que hacer 8 donas para adquirir puntos de experiencia o no se como se llaman

no te referiras a "donuts"?

si es asi, pisas el freno y aceleras a la vez que pulsas derecha o izquierda, haras una especie de donut quemando rueda..

salu2
No te referiras a los "endos" ? que es poner la moto haciendo el pino con la rueda delantera cuando pegas un frenazo con el freno de delante? si es eso es...
Aprietas el boton de "truco" pulsas adelante en el stick y seguidamente pisas el freno como un descosido jajaaa, asi la moto te hace un endo que pa ke , pero ten cuidao y deja de frenar antes de hacer que la moto vuelque.Un saludo [bye]
Si me referia a las donuts y pues gracias a los 2 por su ayuda.. [bye]
yo soy un fanatico de las motos y me parece el mejor juego de motos q hay...tengo ps2 y xbox y he jugado a varios...moto gp de xbox,moto gp 1 y2 de ps2 y me parecen una mierda...el control en este tipo de juegos lo quieren hacer mu real y la cagan...en el speed kings se parece la conduccion mas a la real...aunk los turbos y eso serian imposible de realizar en la vida real...

para mi un gran juego q tiene muchos puntos en comun con burnout y q aunk no sea totalmente fiel a la realidad,cumple muy bien la funcion de un videojuego...ENTRETENER.

salu2 a to2
9 respuestas