Bueno , atencion moteros , ha llegado ya para ps2 Speed Kings, juego que para el que no ha jugado a summer heat beach volleyball (en el que sale un video de este juego) o no ha visto nada de el trata sobra carreras de motos al mas puro estilo road rash con sus piruetas y locuras incluidas.
El caso es que no hay que juzgar antes de jugar asi que como ya lo tengo y he jugado alla por unas 3 horas dare mi opinion sobre el juego.Creo que acclaim ha hecho un arcade muy decente en todos sus aspectos , aunque el juego graficamente no es una maravilla dejamos de interesarnos por eso nada mas realizar las practicas tipo Gran turismo para conseguir carnet ya que nos obligan a meternos por ejemplo deslizando la moto a toda pastilla debajo de un camion para luego levantarla y seguir la marcha ... etc...Las carreras son muy divertidas ya que no sabes en que momento puedes caer o ser embestido por uno de los muchos coches que aparecen en pantalla , y es que no solo tu te caes ni te estrellas , la cpu tambien cae y por eso a veces no importa caerse , aunque si lo haces demasiado por las 2 ultimas vueltas de una carrera ... puedes darte por muerto.La jugabilidad esta bastante conseguida , el control de la moto es sencillisimo (aunque yo echo en falta el poder acelerar y frenar con el stick analogico derecho pero bueno) los trucos faciles de realizar , aunque mantenerlos es otra historia... Imaginad en plena carrera hacer el pino en la moto y darse cuenta que a 2 metros se acerca un camion a 120 km/h , la hostia es brutal claro...En cuanto a campeonatos aun no he tenido la posibilidad de ver todo lo que trae el juego pero parece que promete horas de diversion...La musica y el sonido cumplen su cometido , Rock and roll y frenadas de infarto , que personalmente parar la moto con freno delantero hasta que te kedas vertical me ha hecho muuuucha gracia.(Los nostalgicos recordaran el road rash cuando usen el boton de machaque , con el cual dareis una buena ostia al corredor d al lado para quitaroslo de encima).
Y bueno , por ahora nada mas , os dejo con unas capturas y un video para que veais si os mola o preferiis jugar al moto GP 3 , al que tambien reconozco que juego mucho , pero para hacer locuras... no es lo mismo
aqui esta el caballito a 2 metros del camion... conseguira pasar?
Las carreras pueden ser intensas , sobre todo si vas primero porque... preparate para que todos intenten "Darte Caza"
Y cuidadin con los tipicos que se cagan y cruzan el coche , para mas info, vean esto...
Para los mas exigentes , el juego en movimiento
http://www.acclaim.com/games/previews/speedkings/images/speedkings.mpg
PD: antes de empezar el juego pone las autoridades recuerdan que estas acrobacias no son nada mas realizables por el expertos en el tema , no intenten emularlas tal y tal... que gracia ma hecho , Vamos que me voy a poner a hacer yo el pino en la autovia... vas tu listo
.
Un saludo , y a ver que os parece