Speed kings???

Que pacha nengsss!! a ver una cosilla... llevo un poco desconectado del tema, cuando he visto que el SOTC funciona en el HD casi me da un yuyu... [beer] pero mi pregunta es la siguiente:

¿Practicamente desde que tengo mi ps2 he tenido la lente del cd rota, y he estado encaprichado de un juego que nunca ha funcionado en HD (el speed kings) con toda esta movida nueva que hay... ¿Funciona este juego en HD ahora?

Gracias a todos....

A ver.... Winhiip + SOTC + Ps2HD = [looco]
pues si no esta en la lista o no lo han posteado en su sitio o no lo han probado...

Pruebalo y nos cuentas [+risas]
jeje, en caso de que no funcionara, de que manera los parcheais para hacer más pruebas? es sencillo? o me tengo que leer un megatutorial para aprender crear parches ppf?

Gracias.
No, no se parchea el jeugo, sino el hdloader.

Busca el hdl0.7e y prueba con ese, aver si jala
Joer, yo he intentado extraer la imagen y no ha habido manera, todo me da error. Solo he conseguido con el Isobuster extraer los archivos, pero lo que quiero es extraer la imagen. Ni el Nero ni el Isobuster ni el Alcohol.

En fin, a ver si conseguís algo.

Saludos.
prueba con imgburn (heredero de dvddecrypter) aver si este te funciona, auqnue mira que es raro eso
Mal asunto, al final conseguí hacer una imagen copiando todos los archivos y carpetas del cd, y luego ajustando el LBA con el cdgenps2. Con todos los demas programas daba problemas, y si alguna vez conseguí extraer la imagen a base de ignorar los errores, el HDL_Dump luego me decia que la imagen era errónea.

Total que pase la imagen que creé con el cdgenps2, y el HDL_Dump me la pillaba bien. Cuando voy a ejecutar el juego con el HDLoader, va y carga (pienso: "cojonudo"), pero se queda petado acto seguido de cargar, se queda la pantalla en negro con las letras SK en pantalla.

He probado con HDLoader 0.7c, HDLoader 0.7e, HDLSOTC, con el MDMA, y nada. He probado tambien con los modos 3 y 1+3 activados, y nada.

En fin, si alguien puede tener alguna idea estaria bien. Ayer estuve echando unas partidas, y el juego esta bastante guapo. Se maneja bien la moto, es entretenido, tiene variedad de chorradillas para hacer.... esta muy bien.

Saludos.

P.D: Por cierto, el imgburn solo vale para grabar, si no me equivoco, creo que no extrae nada. Al menos yo no vi ninguna opcion.
buaaaa, yo quiero jugarrrrr, pero mi lente de cd´s ta rompíaaa, de todas formas gracias por la ayuda
7 respuestas