Mal asunto, al final conseguí hacer una imagen copiando todos los archivos y carpetas del cd, y luego ajustando el LBA con el cdgenps2. Con todos los demas programas daba problemas, y si alguna vez conseguí extraer la imagen a base de ignorar los errores, el HDL_Dump luego me decia que la imagen era errónea.
Total que pase la imagen que creé con el cdgenps2, y el HDL_Dump me la pillaba bien. Cuando voy a ejecutar el juego con el HDLoader, va y carga (pienso: "cojonudo"), pero se queda petado acto seguido de cargar, se queda la pantalla en negro con las letras SK en pantalla.
He probado con HDLoader 0.7c, HDLoader 0.7e, HDLSOTC, con el MDMA, y nada. He probado tambien con los modos 3 y 1+3 activados, y nada.
En fin, si alguien puede tener alguna idea estaria bien. Ayer estuve echando unas partidas, y el juego esta bastante guapo. Se maneja bien la moto, es entretenido, tiene variedad de chorradillas para hacer.... esta muy bien.
Saludos.
P.D: Por cierto, el imgburn solo vale para grabar, si no me equivoco, creo que no extrae nada. Al menos yo no vi ninguna opcion.