SPEED RACERS; una alternativa al F-zero que no llega

pues si hamijos, este juego me ha sorprendido mucho. esperaba lo de siempre de un juego basado en una peli, pero me he colado.

Imagen
Imagen

La sensacion de velocidad es muy buena, los graficos tambien y el control,una vez sabes para que sirve cada boton, es tambien muy bueno.

puedes hacer piruetas y chocar contra los contrarios para ganar "fans", que digamos, son los puntos para desbloquear mas modos, naves o pilotos.

no puedes salirte de la pista (al contrario que en los f-zero), por lo que te sientes mas seguro en los circuitos.

el boton X sirve para varias cosas:
-girar sobre ti mismo para golpear al contrario
-poner tu coche derecho
-si no paras de golpear el borde de una curva, te manda el coche hacia el centro de la pista.

luego con B saltas, con R activas el turbo (que si lo tienes lleno lo suficiente entras en modo invencible y puedes destruir a todos los contrarios a tu paso) y con L derrapas.

los escenarios son muy de tirar para adelante, no hay muchos giros pronuciados (al menos en los primeros circuitos), pero se hacen muy dicertidos

tiene modo multi (pero no online), aunque aun no lo he probado.

os lo recomiendo,por lo menos probadlo una vez, y vereis como mola bastante
sin online = sucks

Lo que mas me gusto fue el comentario de un usuario que lo probo en una pagina de warez, que añadio lo siguiente:

las pistas se parecen a las de F-ZERO pero no tanto

Desde luego, de lo mas destacable, porque sin online, es tonteria
Pues parece mas de lo que suele ser un juego basado en una película, sí. Mucho mejor con wifi claro pero bueno...

Si puedo, lo probaré ;)
saldra en español no?
Como ya he dicho en otros sitios, JUEGAZO

Gran nivel en gráficos, GFX, escenarios, sonidos ... de lo mejor de carreras para PSP

Lástima el AD-HOC, lo que sería lamentable esque tuviera el hackeadísimo y askerosillo CWF, de la que nos hemos librao ...

http://es.youtube.com/watch?v=r7_QFD7y7gY

Os dejo un vid, lo he grabado con un codec erroneo y los colores están equivocados xDD, se me fué la pinza y no lo miré antes de subirlo

PD: Respondiendo a bilboide, la versión USA incluye el castellano, aunque poco importa en un juego como este que esté en castellano o en chino-taiwanes
Me ha sorprendido gratamente la verdad, pero en 2 carreras y media ya he echado en falta un modo Wi-Fi. Aparte el hecho de que sea el juego de una película siempre echa para atrás, pero la falta de un multijugador global le resta demasiado aliciente. Si yo fuera desarrollador, enseguida me daria cuenta de que el multijugador es su principal baza, aunque como se suele decir... "que fácil es hablar sin saber".

PD: Como ya he dicho en alguna ocasión, si F-zero no ha salido ya, no creo que lo haga.
graficamente tiene muy buen áspecto ...,seguro que resulta divertido ...,desde luego parece un buen comienzo para warner bros interactive entertainment ahora que se dedican a ésto de desarrollar videojuegos ..., a ver si tengo ocasión de probarlo para hacerme mi propia opinión ,además de mirar lo que dicen los análisis sobre este juego ...No conozco el universo de Meteoro ni nunca he visto nada relacionado con ella , ahora sacan una pelicula también , pero nunca es tarde para mirar sobre que trata ...
gelon escribió:Como ya he dicho en otros sitios, JUEGAZO

Gran nivel en gráficos, GFX, escenarios, sonidos ... de lo mejor de carreras para PSP

Lástima el AD-HOC, lo que sería lamentable esque tuviera el hackeadísimo y askerosillo CWF, de la que nos hemos librao ...

http://es.youtube.com/watch?v=r7_QFD7y7gY

Os dejo un vid, lo he grabado con un codec erroneo y los colores están equivocados xDD, se me fué la pinza y no lo miré antes de subirlo

PD: Respondiendo a bilboide, la versión USA incluye el castellano, aunque poco importa en un juego como este que esté en castellano o en chino-taiwanes

Tan facil como jugar con tus los de tu codigo de amigo...
probado y muy buena impresión

y sí q es posible salirse del circuito... bueno, quiero decir que después de una subida caí al vacío por falta de velocidad, pero te vuelven a colocar en la pista y ya
de lo mejor de carreras para PSP
Holaaa, me he debido ir del foro que era. ¡Un saludo mamá!

Tiene buena pinta excepto por lo de
-si no paras de golpear el borde de una curva, te manda el coche hacia el centro de la pista.
que me recuerda al Asphalt 2 donde corrías más por los muros que por la pista.
ya tenemos aperitivo hasta que venga el f-zero
bilboide escribió:saldra en español no?

Ya esta en español.
es el mejor juego de velocidad de la nintendo ds ...,el F-Zero me la trae al pairo ...,para que queremos un F-zero estando el Speed Racer ??? para que nintendo ofrezca más de lo siempre con cero innovación tal y como ha hecho con los mario kart y como seguro haría con un F-zero ...,mejor que no exploten las sagas ...,un 10 para warner bros en su división de videojuegos ,esto si que es un buen estreno y un juego que es mejor que la propia película a la que hace referencia ...
Aki7 tienes razon, es el mejor juego de carreras, con permiso del Mario Kart q es dios.
Lord_Gouki escribió:Aki7 tienes razon, es el mejor juego de carreras, con permiso del Mario Kart q es dios.

Un juego de carreras, que una vez finalizado, se acaba, no puede ser dios si tiene competidores por el mismo precio (incluso inferior) que puedes estar AÑOS jugandolo con tus amigos via infraestructure... por muy bueno que sea, alarga la vida del cartucho en un 1000%
F-zero es mejor que este juego, son sus magnificos OST, dificultar, vehiculos, y seguro el F-zero para DS traeria online, pero como plato de estrada este esta bien
lestar escribió:F-zero es mejor que este juego, son sus magnificos OST, dificultar, vehiculos, y seguro el F-zero para DS traeria online, pero como plato de estrada este esta bien

No se porque diablos se tiene tan asumido que va a salir un FZero para DS si no se ha dicho absolutamente nada de forma oficial. Como no digan nada en el E3...
el f-zero debera de salir ya que aumentara las ventas de DS asi como un mario tennis
weno pos al final lo e provao y ay q decir q junto a mario kart este es uno de los emjores juegos de velocidad. Lo malo q a jugar con este juego me an entrao ganas de un F-Zero. Aver si le anuncia nintendo en el e3
a mi tambien me ha sorprendido, muy buenas sensaciones me ha dejado
ya lo probé, me ha gustado bastante. Sorprende por los gráficos, la sensación de velocidad... aunque no se, me da la sensación de que es "facilón", pero que los adversarios los llevas sieeempre en la cola, que no hay forma de sacar mucha ventaja vamos
Bilboide tienes razon, no es q sea muy dificil q digamos y como ya he dicho, el segundo mejor juego de carreras despues de mario kart.
Lord_Gouki escribió:Bilboide tienes razon, no es q sea muy dificil q digamos y como ya he dicho, el segundo mejor juego de carreras despues de mario kart.

¿Todo el mundo ha olvidado ya el Race Driver: Create & Race?

P.D: Me encatan el juego, voy mas o menos por la mitad.

Saludos
david_384 escribió:
Lord_Gouki escribió:Bilboide tienes razon, no es q sea muy dificil q digamos y como ya he dicho, el segundo mejor juego de carreras despues de mario kart.

¿Todo el mundo ha olvidado ya el Race Driver: Create & Race?

P.D: Me encatan el juego, voy mas o menos por la mitad.

Saludos

yo no lo he olvidado, es que nunca me gustó XD
Soy el único que jugando al Speed Racer (¿speed por la droga?) se duerme sea como sea? Para empezar, es que no supone ningún reto el juego, parece que los coches van por railes...y encima acabas hasta los huevos de adelantar a la peña pulsando el botón B. Un par de veces vale, pero al final se hace cansino de cojones, y no tiene mas misterio que saber darle cuando la X o la Y está en el centro, y a no ser que tengas cierto retraso mental, siempre aciertas justo en el centro...
Tommy_Vercetti escribió:Soy el único que jugando al Speed Racer (¿speed por la droga?) se duerme sea como sea? Para empezar, es que no supone ningún reto el juego, parece que los coches van por railes...y encima acabas hasta los huevos de adelantar a la peña pulsando el botón B. Un par de veces vale, pero al final se hace cansino de cojones, y no tiene mas misterio que saber darle cuando la X o la Y está en el centro, y a no ser que tengas cierto retraso mental, siempre aciertas justo en el centro...

Jaja, a mí me pasa lo mismo, me entra sueño jugando [poraki], y además, lo que has dicho, se hace bastante repetido, pero en fin, me gusta [360º]

Saludos
me ha sorprendido gratamente este juego, no es ninguna maravilla pero al menos no te sentirías timado en caso de comprarlo como suele ser habitual en estos juegos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego no esta mal pero no tiene nada q hacer contra el need for speed o el juiced
A mi me gusta, es un poco repetitivo pero siempre hay cosas sorprendentes, el colorido de algunas zonas, las cascadas y la sensacion de caer al lado de ellas, junto con cierta sensacion de vertigo. Ahora mismo es al que mas juego junto con el recien estrenado Nanostray 2. Facil? Si y no, como dicen arriba parece facil pero tienes a los contrincantes al rebufo o sea que no puedes "dormirte" [poraki] [sati]

Lo del salto con X o B yo lo uso opcionalmente, o se,a intento no usarlo porque entonces llegas a hjumero 1 en una vuelta. Solo lo uso en momentos muy puntuales. Quiza habria sido mejor si nos hubiesen dejado solo 4 o 5 saltos en toda una carrera, para meterle estrategia y emocion. El turbo si lo uso normalmente.

Una cosa: notais realmente diferencia entre conductores y vehiculos? No lo he probado a fondo, pero tengo al sensacion de correr igual con el primer driver desbloqueado que con Kellie Kalinkov, la que uso actualmente (primer corredor dela tercer heliera, mejor que los dos siguientes en mi opinion). Confirmadme si habeis vuelto a correr niveles con corredores viejosa ver si notais diferencia, por favor, cambiaria un poco mi valoracion sobre el juego (algun puntito menos).

Otra cosa: sabeis que significan las estrellas que se ven en la pantalla de seleccion de carreras? Cada torneo tiene una calificacion en estrwellas, no se si se refiere al puesto final que has conseguido (no creo porque muchas veces he quedado primero y me salen 2), o la CALIDAD de la conduccion, haciendo sus derrapes y tal (no hago muchos, soy de los que se estampan contra la pared aunque en modo profesional ya los uso mas para pillar turbo para usarlo despues).

Precisamente hace tiempo que buscaba un juego sin tunning, paso de Juiceds sobretodo y de NFS (algo menos), solo quiero velocidad a saco, y este lo consigue. Los graficos son buenos, no se ralentiza, las musicas estan bien y engancha incluso en flashcart xD Que quieres mas?

Yo le doy entre 7 y 8, segun lo que digais de los corredores. Saludos!
Yo si tengo que ser sincero, no me ha llamado mucho la atención. La verdad es que lo poco que he probado de coches en la NDS me ha decepcionado un poco, salvo el Mario Kart. Bueno, ya les dedicare más tiempo para ver si me hace cambiar de idea. ;)
Tommy_Vercetti escribió:Soy el único que jugando al Speed Racer (¿speed por la droga?) se duerme sea como sea? Para empezar, es que no supone ningún reto el juego, parece que los coches van por railes...y encima acabas hasta los huevos de adelantar a la peña pulsando el botón B. Un par de veces vale, pero al final se hace cansino de cojones, y no tiene mas misterio que saber darle cuando la X o la Y está en el centro, y a no ser que tengas cierto retraso mental, siempre aciertas justo en el centro...

Pos yo muchas veces le he dado en el centro y luego no caen sobre los coches. Y tampoco llego primero siempre, sino 3º, 4º... será q soy malillo?
visjoner escribió:

Pos yo muchas veces le he dado en el centro y luego no caen sobre los coches. Y tampoco llego primero siempre, sino 3º, 4º... será q soy malillo?

Hombre, lo de dar en el centro es bastante facil, solo en el modo profesional el resto de corredores intentara hacerlo mejor que tu. Gana el que este mas cerca del centro, incluso si quedais uno encima del otro creo que siempre te da ventaja a ti.

Yo he ido bastante holgado en los modos facil y medio. Ahora en el profesional estoy sudando mas, pero incluso en el gradio medio tampoco ganas tanto de calle.

Lo de ir por railes no lo entiendo, si pecisamente te da mucha libertad de movimientos, hacer giros en el aire etc. Las zonas pintadas en el suelo que estan en todas las carreras me imagino que son para guiarte por la zona por donde iras mas rapido. Si vas por los laterales vas algo mas lento, y si saltan chispas al tocar las paredes ya no te digo, el resto te adelanta. Por lo tanto, siempre por el centro.

Reitero que me gusta, es abrir la DS y poner este, hasta que lo acabe. Eso si, tiene poca rejugabilidad. Queda pendiente lo de las estrellas, no se si es tu posicion final o una especie de calidad de la conduccion, no he sabido entenderlo. Cuando acabe el profesional intentare ganar todas las carreras a ver si consigo 3 estrellas en el resumen de una copa. Tambien no se si todos los conductores son lo mismo o realmente se notan diferencias de conduccion, mi experiencia me dice que hay poca distancia entre unos y otros, pero ya hare pruebas.
32 respuestas