A mi me gusta, es un poco repetitivo pero siempre hay cosas sorprendentes, el colorido de algunas zonas, las cascadas y la sensacion de caer al lado de ellas, junto con cierta sensacion de vertigo. Ahora mismo es al que mas juego junto con el recien estrenado Nanostray 2. Facil? Si y no, como dicen arriba parece facil pero tienes a los contrincantes al rebufo o sea que no puedes "dormirte"
Lo del salto con X o B yo lo uso opcionalmente, o se,a intento no usarlo porque entonces llegas a hjumero 1 en una vuelta. Solo lo uso en momentos muy puntuales. Quiza habria sido mejor si nos hubiesen dejado solo 4 o 5 saltos en toda una carrera, para meterle estrategia y emocion. El turbo si lo uso normalmente.
Una cosa: notais realmente diferencia entre conductores y vehiculos? No lo he probado a fondo, pero tengo al sensacion de correr igual con el primer driver desbloqueado que con Kellie Kalinkov, la que uso actualmente (primer corredor dela tercer heliera, mejor que los dos siguientes en mi opinion). Confirmadme si habeis vuelto a correr niveles con corredores viejosa ver si notais diferencia, por favor, cambiaria un poco mi valoracion sobre el juego (algun puntito menos).
Otra cosa: sabeis que significan las estrellas que se ven en la pantalla de seleccion de carreras? Cada torneo tiene una calificacion en estrwellas, no se si se refiere al puesto final que has conseguido (no creo porque muchas veces he quedado primero y me salen 2), o la CALIDAD de la conduccion, haciendo sus derrapes y tal (no hago muchos, soy de los que se estampan contra la pared aunque en modo profesional ya los uso mas para pillar turbo para usarlo despues).
Precisamente hace tiempo que buscaba un juego sin tunning, paso de Juiceds sobretodo y de NFS (algo menos), solo quiero velocidad a saco, y este lo consigue. Los graficos son buenos, no se ralentiza, las musicas estan bien y engancha incluso en flashcart xD Que quieres mas?
Yo le doy entre 7 y 8, segun lo que digais de los corredores. Saludos!