Si.. complica la cosa, a ver como me lo complicas el año que viene , este no he podido participar, pero un amigo si, javils.KnightFox escribió:Faltaria mas, que hay que poner las cosas dificiles a los participantes, no sea que se relajen y tal
EvilGouken escribió:Por cierto, yo en un juego de DS espero que aproveche las funcionalidades de la máquina, control táctil, uso de la doble pantalla y tal, no un soft que podría jugarse tal cual en una GameBoy.
EvilGouken escribió:Y por cierto, tu soft no me funciona en ninguna de mis flashcard ni el desmume...Solo en el No$bga y encima tengo que quitar el sonido y le echas las culpas a las librerías de no se qué...¿Estás seguro que lo que has programado es un juego para DS?
EvilGouken escribió:Hombre, el tuyo también parece a juegos comerciales, así a bote pronto me recuerda a un Micromachines de Master System descafeinado, eso sí, sin curvas, todo es una línea recta.
EvilGouken escribió:Técnicamente no sé dónde está el reto de poner una línea recta infinita y coches que la siguen como burros detrás de una zanahoria. No tiene ninguna gracia el pasarme dos minutos de pista apretando el botón de accelerador continuamente porque no hay ninguna clase de reto o de diversión, no me intentan cerrar, no me intentan adelantar y lo más triste de todo, si freno y viene un coche por detrás me golpea como si no existiese, amén de que en lugar de darme un empujón me frena.
EvilGouken escribió:Por cierto, yo en un juego de DS espero que aproveche las funcionalidades de la máquina, control táctil, uso de la doble pantalla y tal, no un soft que podría jugarse tal cual en una GameBoy.
EvilGouken escribió:Y por cierto, tu soft no me funciona en ninguna de mis flashcard ni el desmume...Solo en el No$bga y encima tengo que quitar el sonido
EvilGouken escribió:En fin, bájate los humos que se te ve muy sobrado para la caca que haces.
KnightFox escribió:No es que queria aseguarme que tu post no fuera un xiste (en plan gracioso y tal), pero veo que no, simplemente es que eres ignorante.
Solo en el No$bga
Si te falla el no$gba por otra cosa distinta, es cosa tuya, a mi me va perfecto.
ue antes de escribir pienses lo que escribes.
EvilGouken escribió:Por cierto, tienes la poca vergüenza de decir que FF4 para DS no aprovecha las capacidades de la máquina cuando el motor 3D de Square es de lo mejorcito que hay en la consola. Tienes unos huevos como bolsas del Carrefur de grandes. Y ya si me estás comparando un homebrew para DS que podría hacerse tal cual en una consola de 8 bits al título comercial de Square-Enix...Apaga y vámonos.
Entonces la mayoría de juegos comerciales no estarán a tu altura, imagino. Por ejemplo, el FF4, que solo usa la pantalla secundaria para 4 chorradas, y de táctil y demás ni hablamos...
EvilGouken escribió:Macho, el que necesita aprender a leer eres tú. Menos mal que la vuelta al cole está ya al caer y te podrán enseñar cosas importantes, como por ejemplo, comprensión lectora.
EvilGouken escribió:Y más huevos todavía a lo de "echa la culpa al fabricante de las flashcards", "echa la culpa a las librerías", "echa la culpa al viento"...No, si ahora la culpa de que el juego petardee en el 90% de los sistemas va a ser de todos menos de la programación del mismo.
Toma ya la sobrada y la humildad. Chapeau.
EvilGouken escribió:KnightFox escribió:No es que queria aseguarme que tu post no fuera un xiste (en plan gracioso y tal), pero veo que no, simplemente es que eres ignorante.
Que me llame ignorante un tío que escribe "aseguarme" y "xiste" además de en una sola frase obviar todo signo de puntuación y tildes me provoca de todo menos sentirme atacado.
Por otro lado:
Yo escribo:Solo en el No$bga
Y el amigo me responde:Si te falla el no$gba por otra cosa distinta, es cosa tuya, a mi me va perfecto.
Y tiene los huevos de soltarme después:ue antes de escribir pienses lo que escribes.
Macho, el que necesita aprender a leer eres tú. Menos mal que la vuelta al cole está ya al caer y te podrán enseñar cosas importantes, como por ejemplo, comprensión lectora.
Por cierto, tienes la poca vergüenza de decir que FF4 para DS no aprovecha las capacidades de la máquina cuando el motor 3D de Square es de lo mejorcito que hay en la consola. Tienes unos huevos como bolsas del Carrefur de grandes. Y ya si me estás comparando un homebrew para DS que podría hacerse tal cual en una consola de 8 bits al título comercial de Square-Enix...Apaga y vámonos.
Y más huevos todavía a lo de "echa la culpa al fabricante de las flashcards", "echa la culpa a las librerías", "echa la culpa al viento"...No, si ahora la culpa de que el juego petardee en el 90% de los sistemas va a ser de todos menos de la programación del mismo.
Toma ya la sobrada y la humildad. Chapeau.
Pero bueno, que nada, que podéis seguir chupándoos las pollas alegremente al ritmo de bachata y echando mierda encima de otros participantes (que si técnicamente no vale nada, que si es una copia de un juego, etc-, eso sí, directamente no, a través de indirectas y eufemismos, que eso os hace quedar como gentlemen*
*Cuando digo gentlemen me refiero a hipócritas y chulos acabados.
Venga, un saludo, que ya lo dejo.
Por cierto, ya que hablas de humildad tú no andas muy sobrado que digamos. Anda majete, haz tú un juego a lo FF4 que es lo que tú exiges, y si lo logras ya tendrás tus palmaditas en la espalda.
EvilGouken escribió:Tú en este hilo mismo ya has comentado:
A) Que técnicamente comparado con el tuyo no es nada.
B) Que "dicen" que se parece mucho a un juego comercial.
EvilGouken escribió:Y luego sueltas de la forma más hipócrita, cobarde y triste el: "Espero que no le resten puntos", con un rintintín que incluso traspasa el monitor de mi ordenador.
EvilGouken escribió:Pero en fin, que no mancho más el hilo de tu juego "tan técnicamente superior". Que disfrutes de tu ego retro-alimentado.
EvilGouken escribió:Sí, más vale que lo dejes porque tus quotes no han respondido a nada de lo que yo decía y no haces más que dejarte en evidencia. Por cierto, con el HBmenú tampoco me arranca el juego, que también lo prové.
EvilGouken escribió:Yo no exijo nada a nadie, no soy el que va comentando cuán superior es mi soft al de otros a cada ocasión que se tiene (porque esta, es la SEGUNDA vez que leo al señor este lanzando ese tipo de comentarios y ambas veces contra el mismo rival y eso que yo no suelo navegar por foros de homebrew, a saber las que me he perdido). Es que en ningún otro hilo de ningún otro juego veo la poca vergüenza del desarrollador de ir menospreciando (eso sí, de pasada, para no quedar mal diciéndolo directamente) el trabajo de otros o acusándolo de copia. ¿Qué clase de profesionalidad es esa?
EvilGouken escribió:Por cierto, al que lo comentaba por ahí arriba: Outrun tiene vista en tercera persona y utliza el Scaling, Speed Trap tiene vista cenital clásica y tópica (vamos, como Micromachines, pero sin curvas).
KnightFox escribió:No va a ser dificil, tecnicamente es bastante superior (Libnds vs Palib, uso de IA de varias cpus a la vez, etc)
KnightFox escribió:pero mas de uno ya le ha comentado en otros foros que se parece demasiado a cierto juego comercial.
KnightFox escribió: Esperemos que no pierda puntos por eso.
EvilGouken escribió:En fin, bájate los humos que se te ve muy sobrado para la caca que haces.
EvilGouken escribió:Pero bueno, que nada, que podéis seguir chupándoos las pollas alegremente al ritmo de bachata y echando mierda encima de otros participantes (que si técnicamente no vale nada, que si es una copia de un juego, etc-, eso sí, directamente no, a través de indirectas y eufemismos, que eso os hace quedar como gentlemen* .
sin comentarios.
alexpowerup escribió:/!\WARNING/!\ TOCHO:
EvilGouken ya te vale. Es un programador y ha hecho una aplicación buenísima. Vale que el sistema del juego sea simple. Un scroll vertical con generación de mapa a tiempo real, con tu coche como personaje principal y otros coches con AI propia cada uno que intentan llegar a la meta (cuyo funcionamiento es simple: esquivar curvas y avanzar todo lo posible). Pero al menos no le pagan por hacer esto, lo hace porque quiere, al igual que sus librerías. Y ha aprovechado que ha hecho este juego para concursar en el scenery beta. Además él está usando LibNDS, por lo que tiene un control TOTAL sobre la NDS. Por ejemplo, no tendrá mensajes de error con la típica fuente de PAlib, sino que tendría sus propios mensajes de error (que la fuente de PAlib queda ya hasta n00b y todo).
Te voy a poner otro ejemplo: Un usuario hizo un homebrew de NDS que lo llamó "Olas". La aplicación consistía en tener, entre las dos pantallas, una playa estática con el mar animado de forma que parezca que está en movimiento el agua y reproducir una música relajante de fondo. No tenía más. Además estaba programado con PAlib creo, así que esa aplicación se queda en poco más de 50 líneas. Sin embargo, sé que el creador ha hecho este homebrew porque ha querido y lo ha liberado al resto de personas. Por ello, lo valoro bastante. El homebrew es simple, sí, pero el programador lo ha hecho con todas las ganas que podía tener, y eso es lo que yo valoro. Y tú deberías valorarlo igual que yo. Nightfox ha hecho un trabajo excelente, y si no te va en la consola es culpa TUYA, no de él.
lo único que consigues es que deje su pasión por seguir aprendiendo.