Speedball 2 GRATIS en Steam

Juego en cuestión: http://store.steampowered.com/app/10700/

Id a http://www.cdaction.pl/seriale/Speedball_2 poneis vuestro email, registrais el codigo en Steam y voilá! juego de 20 euros gratis!

Si alguien tiene algun cd-key de cuando daban el Dark Messiah, que lo pase plis que me lo perdí X-D
O_O

funciona.. no sera una demo? o limite de tiempo?
¡Gracias por el aviso :)! Ya tengo la key en el mail, en cuanto llegue a casa la pruebo y os comento.

PD: Yo también me perdí el DMoMM :( xD.
Marcs escribió:O_O

funciona.. no sera una demo? o limite de tiempo?

Juego entero, yo ya lo tengo descargando en la lista de "Mis juegos" X-D

No será gran cosa, pero vale a lo precio normal 20 euracos!
Creo (si no me falla la memoria) que se trata de una publicación polaca que regala juegos, y las keys las reparten en la web. Ya pasó uan vez y ahora se ha vuelto a dar el chivatazo xD Yo ya lo tengo en mi lista.
Ueeyy registrado y bajandoooo :D
Gracias tio, voy a probarlo.
Muchas gracias. Realmente agradezco que hayan foreros tan altruistas.

Saludos!
Gracias!!! Me llamaba la atencion este juego pero las notas tan bajas que le han dado me quitaban las ganas de comprarlo. Sobre la key del DMMM, yo no la pedi porque tengo el juego original. La que si pille fue la del R6V, pero claro, solo tengo una. Ademas esa en concreto no funciona en Steam.
os sale algun servidor en multijugador?

hay q registrarse en https://gamecenter.speedball2.com/ para jugar multiplayer
Yo ya me lo he pillado por si algún día me da por jugarlo XD
Gracias por el aviso, se agradece :)
Gracias por el aviso tío, ya lo tengo para cuando haya ganas de jugarlo :)

Salu2!
muchas gracias por el aviso
Joder, me acabo de enterar que habia segunda parte, por que mira que el primero es viejuno
muchas gracias por el aviso ! [beer]
¡¡¡Muchas gracias por el aviso!!!
Otro para la listaca...

Un saludo y muchas gracias.
Pregunta de un tipo poco avispado....tengo la key, pero...¿dónde debo ponerla para comenzar la descarga?. [Ooooo]

Salu2.
Jalan escribió:Pregunta de un tipo poco avispado....tengo la key, pero...¿dónde debo ponerla para comenzar la descarga?. [Ooooo]

Salu2.

No tengo el steam delante pero creo recordar que en la sección juegos ponias registrar nuevo juego o nueva clave y la ponias ahí.
Pues bajando, gracias por la ayuda. [+risas]
entro en el enlace ese, y no me sale nada para que me den la KEY. ME he registrado y todo, pero no se que tengo que hacer. ¿Alguién sabe?
rjglezglez escribió:entro en el enlace ese, y no me sale nada para que me den la KEY. ME he registrado y todo, pero no se que tengo que hacer. ¿Alguién sabe?

Me parece que hemos llegado demasiado tarde...
rjglezglez escribió:entro en el enlace ese, y no me sale nada para que me den la KEY. ME he registrado y todo, pero no se que tengo que hacer. ¿Alguién sabe?

Ni idea de que pone ahora, lo han cambiado. Imagino que lo habrá pedido tanta gente que se han quedado sin keys.
Mola, yo la pedi ayer, y ahora...... BAJANDORLLLLL! jejeej gracias tio!!
También he llegado tarde... [snif]
A los que habeis conseguido la key, ¿que os esta pareciendo el juego? Yo he intentado jugar esta mañana, pero parece que no me coge la configuracion para el pad de la 360, porque el muñeco se mueve como le da la gana.
rugrande escribió:A los que habeis conseguido la key, ¿que os esta pareciendo el juego? Yo he intentado jugar esta mañana, pero parece que no me coge la configuracion para el pad de la 360, porque el muñeco se mueve como le da la gana.

Muy bueno no es el pobre, al menos a mí no me gusta (claro que a mí tampoco me gusta ningún juego de deportes xD). Pero a caballo regalado...

Yo juego con el teclado, pero eso hace completamente imposible apuntar o pasar con eficacia.
Pues he estado leyendo por los foros de Steam y parece que el juego no funciona con gamepad. Yo he probado configurarlo de distintas formas, pero no hay manera. Algunas veces el muñeco se mueve solo, otras veces le indico que vaya a un lado y se mueve hacia otro. Un desastre. Para colmo, es un juego deportivo, donde casi es imprescindible jugar con gamepad. Probare mañana a ver que tal funciona el teclado, pero de momento estoy decepcionado (y a la vez aliviado, porque en algun momento se me paso por la cabeza comprarlo).
Si que se peude jugar con pad, al menos con el de 360. Al enchufarlo por defecto me lo preconfiguro de forma rara de cojones, luego lo configure manualmente y no rulaba... pero al reiniciar el juego se soluciono y ya puedo jugar con pad.

El juego es bastante malo en general, graficamente es feiiiisimo, aberrante, pero es entretenido y tiene pinta de estar muy bien para jugar con gente.
uf uf meno smal que llegué a tiempo, despues de exámenes le echaré un tiento a ver :)
segun YodaTranslator(A.K.A GoogleTranslator) pone:
Debido al hecho de que los números de serie para jugar speedball 2 fueron recogidos principalmente por el pueblo polaco no y debido a su gran número, sin embargo, se limita, sin embargo, cambiar las reglas del mismo.
Las personas interesadas en obtener el número de serie para jugar speedball 2: Torneo se invita a utilizar nuestro foro de discusión y enviar Mensajes Privados (PW) para un usuario llamado Speedball2.
http://forum.cdaction.pl/index.php?act= ... &MID=66001

Este mensaje debe ser escrito en Inglés y por supuesto para hacer esto usted debe tener una cuenta en nuestros foros.
La respuesta se enviará a los números de juego. Tiempo hasta la respuesta puede ser de varios minutos a varias horas de funcionamiento como la persona que la cuenta no siempre tienen el tiempo y la oportunidad de responder más rápidamente.

xD, creo que dice que te registres en su foro y pidas la Key, pero no lo entendi muy bien xD

si por X razon alguno de vosotros sabe Polaco, dejo el texto aqui xD:
Ze względu na to, że numerki seryjne do gry Speedball 2 były pobierane głównie przez osoby spoza Polski i ponieważ ich pula choć duża, jest jednak ograniczona, zmieniamy zasady ich przyznawania.
Osoby zainteresowane uzyskaniem numeru seryjnego do gry Speedball 2: Tournament proszone są o skorzystanie z naszego forum dyskusyjnego i wysłanie Prywatnej Wiadomości (PW) do użytkownika o nazwie Speedball2.
http://forum.cdaction.pl/index.php?act= ... &MID=66001

Wiadomość musi być napisana w języku polskim i oczywiście aby to zrobić należy mieć konto na naszym forum.
W odpowiedzi będą wysyłane numerki do gry. Czas na odpowiedzi może wynieść od kilku minut do kilku godzin gdyż osoba obsługująca to konto nie zawsze będzie miała czas i możliwość aby odpowiedzieć szybciej.
Gracias por el aviso, yo ya he pedido una media MP, ya os contaré... ;)
38 respuestas