speedfan no me guarda la config

PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tengo un problemilla con el speedfan y es que no me guarda la configuración de los ventiladores y cada vez que inicio la aplicación, aparte de tardarme un poco por cargar los sensores, se me ponen los ventiladores a tope porque claro, no me guarda la configuración. Tanto tiempo con el speedfan ¿y no han solucionado ésto?
Hola, ¿entonces cada vez que abres el speedfan tienes que configurarlo todo?
Yo lo uso y no tengo ningún problema, lo único que se echa en falta es la opción de que inicie con windows.
¿Que versión de windows tienes?
Y lo típico, ¿has probado a desinstalarlo e instalarlo?
¿Lo ejecutas como administrador?
Valkyrjur escribió:Hola, ¿entonces cada vez que abres el speedfan tienes que configurarlo todo?
Yo lo uso y no tengo ningún problema, lo único que se echa en falta es la opción de que inicie con windows.

Mi windows actual es el windows 8, utilizo la versión 4.49 del speedfan y cada vez que lo inicio tengo que bajar las rpm a los ventiladores porque siempre que lo inicio esán al 100%. Y si, claro que lo ejecuto como administrador.
PAP_4ever escribió:
Valkyrjur escribió:Hola, ¿entonces cada vez que abres el speedfan tienes que configurarlo todo?

Mi windows actual es el windows 8, utilizo la versión 4.49 del speedfan y cada vez que lo inicio tengo que bajar las rpm a los ventiladores porque siempre que lo inicio esán al 100%. Y si, claro que lo ejecuto como administrador.

Pero no con cuenta de administrador, sino explícitamente con la opción despegable "ejecutar como administrador" cuando le das con el botón derecho del ratón.
eToiAqui escribió:
PAP_4ever escribió:

Pero no con cuenta de administrador, sino explícitamente con la opción despegable "ejecutar como administrador" cuando le das con el botón derecho del ratón.

Nada, que no, así no me guarda la configuración de las rpm de los ventiladores. [reojillo]
Nunca consegui que el speedfan me funcionara en condiciones, en algunas placas no me detectaba sensores y en otras me pasaba lo mismo que a ti.

Definitivamente si lo que quieres es controlar RPM y no complicarte, lo mejor es un rehobus.

Este que te pongo esta bien y es muy barato.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_f ... dores.html

Salu2.
Gracias, pero para controlar 2 míseros ventiladores (el de la cpu y el de la fuente) no me voy a gastar 20 pavillos en un rehobus. ¬_¬
Y si, puedo controlar el ventilador de mi fuente tacens radix eco con el speedfan gracias a un apaño que le he hecho. Abrí la fuente, le corté el cable del ventilador, lo saqué por el agujero por donde la fuente saca todos sus cables, lo empalmé con un par de clemas a otro cable de otro ventilador que jodí cortándole también su cable y lo conecté al puerto de "Chassis Fan" de mi placa base. ;)
6 respuestas