¿speedster 3 + gran turismo 4?

Buenas, pues basicamente, es compatible!? es que en los menú no me funciona, y en carrera, no me cambia las marchas con las levas...como se supone que hay que configurarlo!? Gracias de antemano! [beer]
Esta claro que el gran turismo 4, es el mejor.
ein? asi es como se configura!? [rtfm]
No se si me he perdido algo (porque no llevo mucho por aquí), pero están preguntando sobre si el speedster 3 (que es un volante) es compatible con el GT4 y estáis contestando que si el GT4 es mejor o es superior?? :?

Que yo sepa el speedster no es un juego de coches para decir que es mejor o peor que el GT4...
Katatsu escribió:No se si me he perdido algo (porque no llevo mucho por aquí), pero están preguntando sobre si el speedster 3 (que es un volante) es compatible con el GT4 y estáis contestando que si el GT4 es mejor o es superior?? :?

Que yo sepa el speedster no es un juego de coches para decir que es mejor o peor que el GT4...

ya somos dos! [reojillo]

bueno, lo aclaro, tengo el speedster 3 (un volate) y no se como poder usarlo en el gt4, por lo que mi pregunta eso ¿es compatible? se tiene que configurar de alguna manera en especial? a ver si alguien sabe algo! [bye]
Creo que es ese volante el que tengo y no he tenido ningun problema, de todas formas sera porque uso el cambio automatico y por el menu me muevo girando el volante, prueba ha ver si girando el volante puedes ir por los menus. Haber si alguien te puede ayudar mas que yo.

PD: me he reido un monton con la gente que se ha confundido pensando que era un juego XD
Buenas! pues el caso es que si tengo como primer mandao el dualsock y como segundo el volante, pues si me meto en modo arcade, carrera de dobles (todo eso con el dualsochk) cuando llega la hora de elejir coche y demas si que funciona perfect (menos por las levas), pero si no enchufo nada mas que el volante como primer mando, pues en el menu principal no me puedo mover...por eso me extraña, porque a veces si, y a veces no, y habia pensado que lo mismo es que tengo que configurarlo de alguna manera (con el dualsock) y luego ya si utilizar mi volante normalmente.
entonces, nadie sabe nada? [snif]
Has probado en otros juegos a ver si va bien?
si si claro, con el nfs va de lujo! es que no se si es normal, o hay que configurar algun tipo de mando o yo que se...al final, a jugar con el mando, que remedio... :(
lo peor de todo es ke los atontaos de las primeras respuestas dicen ke el gt4 es mejor sin ni sikiera haber jugado al speedstar 3. XDDDDDDDDDDD Porque claro, si no es un juego, como narices lo han jugado?.
12 respuestas