Speedstream & Live

Antes de nada, he leido todos (o almenos la mayoria) de los posts relacionados con el tema. Una vez dicho esto, prosigo...

Tengo un Speedstream, un switch D-link, un PC y una Xbox. Todos conectados entre ellos con un cable rj45 no cruzado. Internet en el PC me va de perlas. El problema viene con la xbox, simplemente no me detecta el Live. No es que no me deje concetar, simplemente ni me aparece la opción del live. El router esta en multipuesto y con los puertos abiertos (direccionados a mi IP privada???).

Tengo todo esto y no me funciona, que hago???

Gracias de antemano
Por cierto, hay alguna manera de distinguir un cable cruzado y uno normal a simple vista??? A lo mejor me engañaron y lo que tengo es un cruzado, aunque no creo.
Junta los dos conectores del cable y fijate en los colores de los hilos, si ves que un par de ellos (por la parte central) tiene la posicion cambiada (no siguen el mismo orden en cada conector) es un cable cruzado.

<-[bye]->
Escrito originalmente por vokepa
El problema viene con la xbox, simplemente no me detecta el Live. No es que no me deje concetar, simplemente ni me aparece la opción del live.

Tienes un dashboard de los antiguos sin soporte para el live. Para actualizarlo haz lo siguiente:

- Introduce un juego en tu consola que tenga soporte para el live. En los menus del juego vete a la opcion del live y te actualizara automaticamente el dashboard de microsoft para soporte live.

<-[bye]->
Entonces lo que tengo es uno normal, o sea todo bien, pero sigo sin poder conectar. Es que ni me aparece la opcion del live!!! Por favor que alguien me ayude.
Voy a probar, ahora te cuento
Para que tu dashboard se actualize con uno con soporte live:

- Introduce un juego en tu consola que tenga soporte para el live. En los menus del juego vete a la opcion del live y te actualizara automaticamente el dashboard de microsoft para soporte live.

Editado: Ya te has dado cuenta :-O . Veras como despues tienes la opcion live.

<-[bye]->
Jejeje, ahora ya soy un liveman, mi gamertag es qtpires aunque de momento no tengo el communicator ya que voy con una suscripcion gratis de dos mese, jejeje.

Oye JohnDoe, muchas gracias por la ayuda. Estaba ya tan desesperado que no se me habia pasado por la cabeza lo del dashboard.

Señores, preparense porque en breve el nuevo numero 1 de Top Spin ya a ser qtpires!!!

PD: Con la mega oferta de la ROX, que juego me recomendais para el live? Solo tengo el Top Spin.

Saludos!!!
Pues sin animo de equivocarme los mas jugados son, sin orden expecifico:

- PGR2
- Rainbow Six 3
- Counter Strike
- Top Spin

<-[bye]->
Creo que me voy a decantar por el CS, aunque los graficos no sean la ostia, las horas de vicio no te las quita nadie.
9 respuestas