Spellforce, como es?

No he jugado al Spellforce y he visto por ahi comentado el spellforce 2, pero es que no acabo de entender la mecánica del juego, a ver si lo que he entendido está bien ¿es un juego en el que puedes construir edificios y unidades como cualquier juego de estrategia pero que ademas puedes cambiar a una perspectiva detras del personaje y controlarlo como cualquier juego de rol y visitar tus edificios y comandar a tus unidades para luchar con el enemigo y visitar ciudades y blablabla?
Algo así. Es un juego de estrategia pero puedes crear a tu propio héroe, eligiendo sus habilidades y sus atributos y manejándolo durante las partidas. O eso creo recordar XD.
Viene a ser un diablo mezclado con dungeon sidge y puedes poner la vista en 3 persona o sea desde atras
No puedes construir nada, es muy parecido al dungeon sidge, llevas tus heroes, aprendes y aumentas tus habilidades, puedes comprar armas y equipo etc...
A mi el 1º me gusto bastante, lo que para mi gusto tenia demasiadas misiones secundarias
2 respuestas