spellforce

hola como puedo hacer una copia de seguridad de este juego,
ya q nada mas empezar a instalar me testea el juego y no me deja seguir.
La única forma de poder copiar el Spellforce es o bien método blackcheck ( bwaing o twinpeaks si tu unidad lo soporta) o bien copia 1:1 con una plextor premium.
El otro método es crackear la instalación completamente.
Puesto que el juego lleva un instalador wise de 600 y 555 mb respectivamente, no creo que podais bajaros el archivo modificado, pues habría que tocar toda la instalación.
En mi caso lo hice teniendo (evidentemente) los CDs originales y capturando la instalación. De esta forma os creais otra nueva desprotegida. EL cómo, bien, estaba puesto en http://www.copiasdeseguridad.info para el Freedom fighters, pero por ahora la page está off, así que habrá que esperar.

NOTA: El juego es TREMENDO!
q es eso de capturar la instalacion y crear una nueva me lo puede alguien esplicar, gracias.
Imagino ke a lo ke se refiere es ke instales el juego, aplikes un crack NOCD, exportes del registro las entrada a un fichero y comprimas todo.

PD.: 'CAPTURAR la instalación' [jaja]
y eso como se hace q entradas ejemplo por favor
Me refiero a coger toda la información que se libera cuando se instala un juego, copiarla con registro y todo, y duplicar esa misma instalación, con programas estilo Wise installer. Aquí no hablo de chapuzas para andar por casa de comprimir con rar,ace o lo que querais y ya está, me refiero a capturar la instalación y duplicarla, pero ya desprotegida, conservando fondos, musica si la tuviera, cd key etc......
El resultado es una instalación CLAVADA a la original, pero que para más inri tiene el crack metido dentro.

Suerte!
No se podria hacer ina copia 1:1 con la nueva version del alcohol usando la opcion de la proteccion securom new 5.x q creo q es la q tiene?

Salu2
vale pero como se hace una captura o copia de la instalcion, no hay un tutorial para empezar desde cero.
@ruben

Si que lo hay: en mi página web, creado por mi mismo, pero por ahora está fuera de línea, así que no tendrás más narices que esperar.
Me temo que en algo como esto soy pionero en el mundo, pues no he encontrado ningún sitio donde expliquen cómo hacerlo, siquiera en inglés. Por ahora estoy instruyendo a algún usuario que otro para que me ayude con las posibles dudas, pero todo eso saldrá en la web a su debido tiempo.
Por si fuera poco, ahora tendré que actuar como "support" para explicar crackeo "avanzado" de securom, por ejemplo, pero otra vez, las cosas a su debido tiempo. Hay quien quiere aprender primero a saltarse un cd checks (¿?, no se porqué si es trivial y con una grabadora normal sale solo) y no tengo más narices que pararme un poco a explicar algunas bases.

Sea como sea, no te queda más opción que esperar.

NOTA: Esta información no la encontrarás en otro sitio que no sea CdS ( incluída crackmanworld)

@MC Caan

Esa opción no funciona con todas las grabadoras, y las copias resultantes no funcionan en lectores Toshiba, Plextor o Asus.

Copia 1:1 de Securom v4.8/5 EXCLUSIVAMENTE con una plextor premium. Todo lo demás son Pseudo1:1.

Suerte!
Me refiero a coger toda la información que se libera cuando se instala un juego, copiarla con registro y todo, y duplicar esa misma instalación, con programas estilo Wise installer. Aquí no hablo de chapuzas para andar por casa de comprimir con rar,ace o lo que querais y ya está, me refiero a capturar la instalación y duplicarla, pero ya desprotegida, conservando fondos, musica si la tuviera, cd key etc......
El resultado es una instalación CLAVADA a la original, pero que para más inri tiene el crack metido dentro.

Me temo que en algo como esto soy pionero en el mundo, pues no he encontrado ningún sitio donde expliquen cómo hacerlo, siquiera en inglés.

Es curioso Morglum, yo acabo de hacer algo parecido con El Retorno del Rey. Así que ahora resulta que soy pionero en algo, y yo sin enterarme :D

El problema es que como no sé manejar el Wise o el Installshield, he tenido que usar Vise Installer, que es muy sencillito pero como que no es lo mismo
Yo he usado también el VISE y el NIS, pero créeme, no hay color con usar el Wise o el Installshield. Con eso realmente puedes DUPLICAR la instalación, de forma que si le das un original a alguien, y una copia hecha con este sistema, no se nota NINGUNA diferencia, ni siquiera por mi, a menos que empieces a indagar, y eso sólo alguien que sepa dónde mirar.

En cuanto al retorno del rey, bien, no hace falta, ya te digo yo que no hace falta :D.

Cuando yo hablo de duplicar algo, digo duplicarlo incluso con su mismo sistema de instalación.

Suerte!
el retorno del rey yo lo copie con el alcohol hice la imagen, y luego la abri con el daemon y lo pase a cd en copia de cd a cd y funciona perfect.

El speel force no se como hacerlo,intentare como lo explicais pero no creo que consiga na de na.
Escrito originalmente por Morglum007
Yo he usado también el VISE y el NIS, pero créeme, no hay color con usar el Wise o el Installshield. Con eso realmente puedes DUPLICAR la instalación, de forma que si le das un original a alguien, y una copia hecha con este sistema, no se nota NINGUNA diferencia, ni siquiera por mi, a menos que empieces a indagar, y eso sólo alguien que sepa dónde mirar.

No, si ya lo sé. Si hasta estoy registrado como usuario de Installshield, y he probado el Wise. El problema es que no he aprendido a utilizarlos.

En cuanto al retorno del rey, bien, no hace falta, ya te digo yo que no hace falta :D.

No me lo recuerdes [mamaaaaa]
No veas el agujero que he hecho con la cabeza en la pared.

Suerte!

Creo que me va a hacer falta X-D
TAnto a Jasev como a Ertt, creo que os vendría bien vivitar mi web cuando esté arriba. Aunque veais que aquí aparentemente la gente pilota mucho, no es cierto, y harto estoy de enseñar a gente normal, ningún lumbreras, con lo que es simplemente ponerse y tener ganas de aprender.
Jasev, en cuanto al wise tengo un juego explicado paso a paso con el wise. Una vez hecho eso, caen todos en serie.

Yo ya no puedo aspirar a más en lo referente a instalaciones, pues me las se todas, ( o casi todas), así que ahora aprendo cracking pesado, como quien dice.

En cuanto tenga la page arriba os daré el aviso.

Suerte!
Wenassssssss:
Weno gentzuela pues yo ya tengo mi kopia de este peacho de juegazo k es la kaña y dar las gracias ha Morglum007 k ha sido de gran ayuda para realizar esta kopia tan komplicada y to realizado komo el bien dice kn el Wise Installation System pro 9.02 y asi demostrar k kn este sistema se konsiguen grandes resultado.

Un salu2

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TAnto a Jasev como a Ertt, creo que os vendría bien vivitar mi web cuando esté arriba. Aunque veais que aquí aparentemente la gente pilota mucho, no es cierto, y harto estoy de enseñar a gente normal, ningún lumbreras, con lo que es simplemente ponerse y tener ganas de aprender.
Jasev, en cuanto al wise tengo un juego explicado paso a paso con el wise. Una vez hecho eso, caen todos en serie.

La verdad es que hace mucho tiempo que no me paso por CdS. Tendré que echarle un vistazo.
dinos cual es tu web a ver si conseguimos grabar el spellforce
Su página Web es la histórica CopiasDeSeguridad.

El problema es que han perdido el dominio que tenía (http://www.copiasdeseguridad.info), y creo que tienen algunos problemillas más.

Morglum007 ha hablado de una posible fusión con otra web, y subirla con el nuevo dominio http://www.cdsteam.net, pero de momento no les ha sido posible. Habrá que tener paciencia.
Esta tarde la versión vieja de Cds estará disponible en http://www.cdsteam.net.

Estamos cambiando todo para evitar posibles errores, pero al menos la web estará medianamente arriba, por quello de los foros.

Suerte!
me pasaron un crack para parchear la instalacion si quereis vos lo puedo subirlo en algun lado para la peña, si se puede:
las caracteristicas del crack hace q la instalacion no te escane el cd y lo puedes instalar sin mas
y yo q pnsaba q hacer la copia de este juego iba a ser coser y cantar y me meto en este foro y veo q si noseq y nose cuantos q no habia oido en mi vida jujujujujuju...weno yo e intentado hacer la copia con el alcohol120%(e puesto safedisk)y weno no yega ni a empezar la instalacion...jejejejeje...weno ..ahora no tngo en mis manos el cd original solo tngo esa copia q weno no me funciona [carcajad] sabeis si estos dos cds van a pasar a mi coleccion de posa vasos o puedo hacer algo con ellos ...y sino ya visitare la pagina haber si lo conseigo ...pero si con ese parche se pue ..salu2y haber si lo consigo aguresssssss
el parche fue probado y no funciona a todo el mundo osea q por el momento no hay nada.
quiero un parche para este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a probado alguien las nuevas daemon tool para este juego?
[oki] [oki]
no hay nadie q tenga algun parche o algo para quitar la protecion del principio la q reconoce el cd
24 respuestas