Spelunky ¿gratis?

Hola,

Me ha salido en la tienda online el spelunky para comprarlo gratis. Al igual que ya pasó con el hotline miami y con el dont starve.

Ya lo tenía en el plus, pero al salirme la opción lo he comprado por 0 euros, me lo bajé y he comprobado que se me quitó la fecha de caducidad (al igual que pasó anteriormente con los otros que os digo). Supongo que será un fallo de la tienda web, intentadlo por si os funciona.

En mi caso ha sido de casualidad. Tengo el plus que se me termina mañana y no tengo idea de renovar, y hoy en mi último día de plus se me ocurrió mirar por la tienda por si me compraba algo del black friday o de las ofertas, que siempre te dan un 10% o 20% más por ser plus. Y me encontré con esto que os digo.

Edito:
Según mi experiencia sale al comprar desde la web la versión de ps4 de juegos del plus que ya tienes descargados en Vita.

Ha funcionado con
- Spelunky
- Escape plan
- Thomas was alone

Y hace tiempo con
- Hot line miami
- Dont starve
Voy a probarlo que también lo tengo del plus...

Edito: confirmo lo que comenta el compañero
A mí sólo me deja descargar.
largeroliker escribió:A mí sólo me deja descargar.

Yo lo he descargado y al mirar en la lista de servicios me aparece sin fecha en el apartado "expira".

Claro que tampoco sé si antes me aparecía como fecha cuando me termina el plus...
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:A mí sólo me deja descargar.

Yo lo he descargado y al mirar en la lista de servicios me aparece sin fecha en el apartado "expira".

Claro que tampoco sé si antes me aparecía como fecha cuando me termina el plus...

Yo sí que vi que antes tenía fecha de expiración, porque como tengo idea de no renovar estuve mirando todos los juegos para ver cuales me caducaban y cuales no. Incluso los separé y metí en una carpetilla con idea de meterle caña a los que caducaban ;-)
Acabo de mirar en mi lista de descargas e igualmente me salía sin fecha de vencimiento xD
Yo también lo tenia con PS+, acabo de mirar en la web y solo me sale para comprar.. ya lo han corregido? siempre llego tarde a estas "ofertas" xD.

En mi lista de descargas tampoco lo veo :(.

Saludos!
Yo acabo de mirar y sale de pago.
El que acabo de ver gratis es el Thomas Was Alone.
lain20 escribió:El que acabo de ver gratis es el Thomas Was Alone.

Este sí, me ha salido primero de pago para añadir al carrito y después como gratis, ya lo he añadido. No obstante lo tenía del Plus [+risas]
largeroliker escribió:
lain20 escribió:El que acabo de ver gratis es el Thomas Was Alone.

Este sí, me ha salido primero de pago para añadir al carrito y después como gratis, ya lo he añadido. No obstante lo tenía del Plus [+risas]

¿Cómo lo has hecho? A mí sólo me sale de pago.
Alex-Redfield escribió:¿Cómo lo has hecho? A mí sólo me sale de pago.

Desde la web, lo he añadido al carrito y ahí me ha salido Gratis.
Alex-Redfield escribió:Pues a mí nada T_T

Tenías el juego del Plus?
Sí,comprado desde la web.Lo tenia del plus.
Pues va a ser sólo para los que lo tenían del Plus... yo no lo tenía.
Tendremos que probar con algún juego mas que regalaran con el plus xD. Yo he probad con el spelunky y el Steamworld pero nada :(

Saludos!
Lord Duke escribió:Tendremos que probar con algún juego mas que regalaran con el plus xD. Yo he probad con el spelunky y el Steamworld pero nada :(

Saludos!

Es que el Thomas lo han puesto ahora para PS4 con crossbuy xD
Comprobado con el Spelunky y también me sale ya sin fecha de caducidad. Lo del Thomas was alone no, aun teniéndolo del plus me sale a pagar.
Arizu escribió:Comprobado con el Spelunky y también me sale ya sin fecha de caducidad. Lo del Thomas was alone no, aun teniéndolo del plus me sale a pagar.

Pero como comprobáis eso? yo lo tenia con PS+ pero me sale para comprar :S y en la lista de descargas solo me sale la versión de PS4.

Saludos!
Lo que hice fue en la vita mirar en la burbuja si tenia fecha de caducidad y si, después servicios o algo así desde la store y como me salía sin fecha lo 'compré' de nuevo que me salía como gratis y ya no tiene fecha de caducidad.
Parece que el patrón es juegos que hemos tenido en el plus y que son crossbuy en las 3 plataformas.

Ahora dentro de un rato me voy a entretener a intentar comprar todos los que cumplen eso a ver si me sale alguno. He probado el scape plan, pix the cat, binding gof isaac, etc. y no sale nada, pero bueno, lo intentaré a ver.
Pues ya es raro, igual hace falta tener el juego instalado? por que yo el spelunky lo tenia en el plus pero si voy a la store tanto en PS Vita como en la web me sale para comprar y en la lista de descargas no sale, ademas en lista de servicios me sale el spelunky con la fecha de expiación.

Saludos!
También me ha salido con el scape plan.
Lo tenía bajado para vita y lo que hice fue que vi que estaba también para ps4 y le di a comprar, y se me ha quitado la expiración. Todo hecho desde la web, no tengo ps4.

Justo hoy se me terminó el plus, así que ya no puedo hacer más pruebas ya que todos me salen para comprarlos. Los he intentado meter al carro y me cobran, así que nada.

En resumen, con este método tengo el spelunky, scape plan, y de antes hot line miami y dont starve. Y otro compañero dice que sacó el thomas. Si alguien saca alguno más estaría bien comentarlo por aquí para que lo intentemos.
GuLLy escribió:También me ha salido con el scape plan.
Lo tenía bajado para vita y lo que hice fue que vi que estaba también para ps4 y le di a comprar, y se me ha quitado la expiración. Todo hecho desde la web, no tengo ps4.

Justo hoy se me terminó el plus, así que ya no puedo hacer más pruebas ya que todos me salen para comprarlos. Los he intentado meter al carro y me cobran, así que nada.

En resumen, con este método tengo el spelunky, scape plan, y de antes hot line miami y dont starve. Y otro compañero dice que sacó el thomas. Si alguien saca alguno más estaría bien comentarlo por aquí para que lo intentemos.

El único que he podido conseguir es el hotline miami, pero algo es algo.
Gracias por la info.
yo me he descargado el spelunky y no soy plus ni nada, además en la lista de servicios no sale nada del juego... Lo tengo gratis?
Bueno antes no me salia para comprar el Spelunky (ya lo tenia de antes en el plus) pero al renovar ps+ ayer si que me a salido para comprar gratis. Aunque con el escape plan no me sale :P

Saludos!
27 respuestas