p3luka escribió:No no, no se como hacer eso, asi que dejo información ya que no hay nada del juego, si estoy cometiendo una infracción o algo decirlo, y pido disculpas si es así.
solo lo puse para informar a la gente.
Saludos
pasnake escribió:p3luka escribió:No no, no se como hacer eso, asi que dejo información ya que no hay nada del juego, si estoy cometiendo una infracción o algo decirlo, y pido disculpas si es así.
solo lo puse para informar a la gente.
Saludos
pero es un arcade o Indie?
DarkLink360 escribió:os recomiendo que os descarguéis la versión de PC que ademas de ser gratuita es mucho mejor, desde mi punto de vista(es solo mi punto de vista) el juego ha mejorado en gráficos y en efectos de luces y sonidos, pero mas allá de esas minucias que "mejoran la experiencia del juego" spelunky ha dado un salto hacia atrás, yo he podido jugarlo desde hace ya dos meses por una beta privada y el juego deja mucho que desear con respecto a su versión gratuita, pero como he dejado claro es mi opinión
Con respecto a lo que dice "roolandoo", a medida que vayas jugando en los punto X-4 encontraras a un personaje de color negro con el pelo afro y un parche, este en el juego original te pedía dinero, en esta versión te pide objetos, cuando llegues a las últimas fases te pedira una cosa que te llevarás las manos a la cabeza de lo complicado q te va a ser aguantarlo tanto tiempo, en fin una vez que tenga esos objetos podrá cavar un tunel "acceso directo" al principio de cada zona siempre X-1
si tenéis alguna duda no dudéis en preguntádmela, me he pasado el juego de arriba a abajo y hay cosas que son chungas de descubrir pero que os ayudaran muchísimo a que el juego sea un poco más facil
el Spelunky original se descarga desde este enlace
http://www.derekyu.com/games/spelunky_1_1.zip
roolandoo escribió:DarkLink360 escribió:os recomiendo que os descarguéis la versión de PC que ademas de ser gratuita es mucho mejor, desde mi punto de vista(es solo mi punto de vista) el juego ha mejorado en gráficos y en efectos de luces y sonidos, pero mas allá de esas minucias que "mejoran la experiencia del juego" spelunky ha dado un salto hacia atrás, yo he podido jugarlo desde hace ya dos meses por una beta privada y el juego deja mucho que desear con respecto a su versión gratuita, pero como he dejado claro es mi opinión
Con respecto a lo que dice "roolandoo", a medida que vayas jugando en los punto X-4 encontraras a un personaje de color negro con el pelo afro y un parche, este en el juego original te pedía dinero, en esta versión te pide objetos, cuando llegues a las últimas fases te pedira una cosa que te llevarás las manos a la cabeza de lo complicado q te va a ser aguantarlo tanto tiempo, en fin una vez que tenga esos objetos podrá cavar un tunel "acceso directo" al principio de cada zona siempre X-1
si tenéis alguna duda no dudéis en preguntádmela, me he pasado el juego de arriba a abajo y hay cosas que son chungas de descubrir pero que os ayudaran muchísimo a que el juego sea un poco más facil
el Spelunky original se descarga desde este enlace
http://www.derekyu.com/games/spelunky_1_1.zip
Sí, ya he visto a ese tio Afro al cambio de fase del 1-4 al 2-1. Me pidió una bomba y se la dí. Pero no me sirvió para nada, pues cuando me mataron en la 2-3 volví al principio.
"DarkLink360": ¿¿Cuantas fases hay que pasar seguidas para que por fín este tio te active el Tunel Directo??
Y si es en las últimas fases ¿para qué lo quiero ya? ¿Cuantas fases hay en total?
Es que tengo ganas de continuar pero sí no veo la "luz al final del tunel" creo que abandonaré el juego.
Gracias.
darkiba escribió:Entonces recomendáis pagara los 1200 del ala k kuesta el juego o sólo con la demo y muriendo eternamente uno se lo puede ir pasando bien. Yo lo del pc lo descarto pork no soy de jugar en pc, lo uso para trabajar y navegar, no para viciar
Tienes que entregarle la primera vez una bomba, la segunda una cuerda, y la tercera 10.000 de oro.
DarkLink360 escribió:yo lo recomiendo, seamos sinceros, porque juegos como estos no quedan dos y menos en xbox, pero...pufffffffff os va a costar, el primero que sea capaz de cambiar el latigo con un cuchillo que me lo diga y os propongo la siguiente arma secreta
2 bombas, así que no las malgastéis por la jungla.
roolandoo escribió:Bueno, para los que esteis liados con este estupendo juego... una pista:
Lo primero que os pedirá el colega afro para desbloquear el segundo túnel o acceso rápido a las cuevas de hielo, al pasar la fase 2-4 será:2 bombas, así que no las malgastéis por la jungla.
Seguiré avanzando e informando, jejeje
Saludos.
5 bombas
La primera vez 1 bomba, la segunda 1 cuerda y la tercera 10.000 Monedas
La primera vez 2 bombas, la segunda 2 cuerdas y la tercera y más difícil UNA ESCOPETA!!
La primera vez 3 bombas, la segunda 3 cuerdas y la tercera la llave dorada de las minas y aquí creo que me plantaré porque para llevarle esta llave creo que tengo que recorrer todos los niveles desde el principio y sin usar los atajos de los túneles que ya he conseguido. Así que una locura. Si alguien sabe otro método que avise.
radonn escribió:Por fin consegui llevar el tercer objeto de la selva, se me ha hecho dificilisimo.
Por cierto, ¿como se desbloquean los diferentes personajes? Por los logros pensaba que eran personajes que encontrabas y tenias que rescatar, como a las damiselas, pero si es asi todavia no he visto ni a uno, y ya llevo mas de 200 juegos...
Saludos.
roolandoo escribió:
Pues ya no te digo lo que te va a costar el tercer objeto de las cuevas de hielo, jejeje
Con respecto a los personajes yo sólo he conseguido desbloquear a una pirata de rosa, y la encontré por casualidad encerrada dentro de un ataúd en las minas, cuando volví precisamente para coger ese tercer objeto.
Saludos.
os llevará a la zona de las larvas y los gusanos, una fase alternativa donde podréis encontrar en un estanque con ácido el sustituto del látigo (un cuchillo que mata a los enemigo de un golpe sacando mucha sangre) os recomiendo tirar una bomba en el hueco para q se vacie el estanque y coger la cuchilla, y tened mucho ciudad xq hay muchas zonas con pinchos
en las fases del templo hay una especie de cerrojos sobre un cuadrado blanco, al pasar sobre ellas con un báculo de esos que llevan los Anubis dice que parece que reacciona pero no pasa nada, ¿qué hay que hacer? Supongo que desde ahí se accederá a la Ciudad del oro de la que habla un logro.
Y otra cosa ¿qué hay que hacer para completar el juego "de manera difícil" como dice otro de los logros? No me jodas y me digas que después de pasárselo del tirón aparece un modo de dificultad más alto...
¿cómo se consigue el kapala de Kali? supongo que será sacrificando un huevo de gente, pero si me lo puedes confirmar...
¿alguna forma especial de conseguir el Ank? una vez me lo encontré en el mercado negro por 50.000 monedas, ¿hay alguna otra forma de conseguirlo o es simple suerte encontrar un mercader que lo venda?
Vamos por partes, enhorabuena por pasarte el juego, pero te aviso q solo te has pasado la parte facil, pero eso te lo explicare cuando hayas conseguido entrar en la cueva del oro.
bueno con respecto a la kapala de Kali, tienes que sacrificar a muchos mindundis o unas 2 o 3 doncellas, perros, maromos lo q sea, es un objeto de lo mas util, xq cuando mates gente si coges la sangre q sueltan te van dando corazones
Lo que dices del báculo de Anubis... necesitas los objetos sagrados, como son el ojo de Ank, el gorro que esta oculto en las cuevas de hielo y el báculo, con eso se te abre las puerta de la sala del oro, muy buena fase para conseguir dinero y superar el logro del montón de monedas
cuando hayas sido capaz de hacer eso te digo como seguir jugando después de cargarte a Olmec, conseguir un laser o no morir al caer en la lava, anda que no te quedan partidas q jugar
supongo que lo de continuar tras cargarse a Olmec estará relacionado con lo de caminar por la lava, no?
aunque solo una vez he conseguido el Necronomicon y no me esperaba que saliera un Anubis que invoca esqueletos :S
Además, con lo de ahorrar para el Ank como que es jodido aprovisionarse bien de bombas y no digamos comprar un jet pack.
Te recomiendo cuando llegues al mercado negro que te dediques a dar muerte a todos en cuanto tengas a mano un jeckpack para robar, el libro ese chungo... ains... si te has dado cuenta cuando llegas a OLMEC el libro se pone todo nervioso, es es xq en la parte de abajo, por donde tiene q caer olmec hay una puerta para acceder al infierno, para ello debes hacer que lomec caiga justo donde esta la puerta, ponerte encima de el y así poder pasar a un nivel mas q chungo
para encontrar la puerta te recomiendo q o tires bombas hasta saber donde esta esa puerta o cargarte de paciencia y bajar el nivel del suelo hasta verla, es una puerta normal, pero justo encima de la lava, es chungo ya te lo aviso, y te recomendaría que fueses con el cuchillo en lugar del latigo
has conseguido alguna vez el CAÑON-LASER??
DarkLink360 escribió:Rey Tomberi como siempre todo entre spoilerTe recomiendo cuando llegues al mercado negro que te dediques a dar muerte a todos en cuanto tengas a mano un jeckpack para robar, el libro ese chungo... ains... si te has dado cuenta cuando llegas a OLMEC el libro se pone todo nervioso, es es xq en la parte de abajo, por donde tiene q caer olmec hay una puerta para acceder al infierno, para ello debes hacer que lomec caiga justo donde esta la puerta, ponerte encima de el y así poder pasar a un nivel mas q chungo
para encontrar la puerta te recomiendo q o tires bombas hasta saber donde esta esa puerta o cargarte de paciencia y bajar el nivel del suelo hasta verla, es una puerta normal, pero justo encima de la lava, es chungo ya te lo aviso, y te recomendaría que fueses con el cuchillo en lugar del latigo
has conseguido alguna vez el CAÑON-LASER??
una vez me salió el cañón de plasma en el primer nivel en una caja , supongo que también lo podrás conseguir en la nave alien, aunque nunca me arriesgo a entrar. Lo de dar muerte a todos lo dices como si fuera fácil... no sé, debe haber alguna forma fácil o algo que yo no pillo, porque no me imagino luchando contra todos esos comerciantes furiosos...
yo lo que hago es ver en cual de ellas venden una escopeta, si tengo dinero la comrpo, si no la cojo, le meto un tiro al dependiente y me voy antes de q me alcance el otro y me escondo e intento matarlos a todos tirando bombas, asi una de dos, o se mueren o terminan en un agujero
estoy pensando en pasarme otra vez el infierno, pero esta vez con Yang, solo para ver si el final es algo diferente, pero me da mucha pereza, así que quisiera saber de antemano si hay otro final o no; que si es lo mismo y solo ves a tu doble ahí, paso.
es lo mismo, sale el chinorri y te suelta la chapa y a volar, por cierto, para la proxima vez, con el cuchillo q consigues donde los gusanos te cargas al rey YAMA(o como se llame) de un solo golpe