SPG!!!

fabeol está baneado por "troll"
Hoy se ha filtrado información de una nueva consola, el creador aun no se sabe como se llama ni para que empresa trabaja.

La nueva videoconsola es la Super PowerGames

El microprecesador de SPG no será multinúcleo, de manera que fabricarán especialmente un procesador single core de 8.000 Mhz de velocidad real a fin de concentrar más la potencia que se desaprovechaba con el uso de varios núcleos.
Esto provoca que la consola se calienta mucho de mano que implementarán disipadores de cobre junto con refrigeración líquida.
El dato de color es la capacidad de SPG para reconocer y ejecutar órdenes mediante la voz, permitiendo no estar delante de la consola para encenderla y arrancar el juego, bastará con ordenárselo verbalmente y cuando ya esté lista para jugar ella misma dará un aviso sonoro.

En cuanto al sonido incluirá 16 altavoces integrados en una especie de gran aro desmontable que se colocará alrededor del usuario y a la altura de sus oídos, gracias a unos delgados y ligeros soportes acoplables. De este modo la sensación de sonido envolvente es máxima, no sólo por el número de altavoces sino también por su ubicación ya que al ser 12 se los coloca en igual posición que las horas en un reloj por lo que nos brindará una calidad de sonido inigualable.

Y lo mejor de todo, lo más sorprendente y lo que todos quieren saber, en cuanto a su aspecto gráfico no será necesario un televisor para jugar, la consola emite proyecciones holográficas 3D absolutamente reales con una resolución que no bajará de la 3DFullHD. Aun no tiene fecha señalada pero se espera en breve, quizá en el E3 de este año!!!

SPG.gif (35.28 KB)

Aqui su imagen!!!
¿Pero tu que te has fumado?
OniTako escribió:¿Pero tu que te has fumado?

Y tu ke te has tomado?
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Menudo fail de hotlinking de forocoches bruno xDDDDD

En fin... venga, ya has dado tu noticia, tío. Ahora a la cama.
BSTCloud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Menudo fail de hotlinking de forocoches bruno xDDDDD

En fin... venga, ya has dado tu noticia, tío. Ahora a la cama.

Venga ya has dado tu comentario innecesario, ahora ya puedes dormir tranquilo!!!
fabeol escribió:Hoy se ha filtrado información de una nueva consola, el creador aun no se sabe como se llama ni para que empresa trabaja.

El microprecesador de SPG no será multinúcleo, de manera que fabricarán especialmente un procesador single core de 8.000 Mhz de velocidad real a fin de concentrar más la potencia que se desaprovechaba con el uso de varios núcleos.

Esto provoca que la consola se calienta mucho de mano que implementarán disipadores de cobre junto con refrigeración líquida.
El dato de color es la capacidad de SPG para reconocer y ejecutar órdenes mediante la voz, permitiendo no estar delante de la consola para encenderla y arrancar el juego, bastará con ordenárselo verbalmente y cuando ya esté lista para jugar ella misma dará un aviso sonoro.

En cuanto al sonido incluirá 16 altavoces integrados en una especie de gran aro desmontable que se colocará alrededor del usuario y a la altura de sus oídos, gracias a unos delgados y ligeros soportes acoplables. De este modo la sensación de sonido envolvente es máxima, no sólo por el número de altavoces sino también por su ubicación ya que al ser 12 se los coloca en igual posición que las horas en un reloj por lo que nos brindará una calidad de sonido inigualable.

Y lo mejor de todo, lo más sorprendente y lo que todos quieren saber, en cuanto a su aspecto gráfico no será necesario un televisor para jugar, la consola emite proyecciones holográficas 3D absolutamente reales con una resolución que no bajará de la 3DFullHD. Aun no tiene fecha señalada pero se espera en breve, quizá en el E3 de este año!!!
SPG.gif

curioso porque la foto que has puesto es un model art de xbox que hizo un chico en devianart... [+risas]

y por cierto no se donde has sacado esa informacion pero dice tonterias como no hay otra cosa...
red0n escribió:
fabeol escribió:Hoy se ha filtrado información de una nueva consola, el creador aun no se sabe como se llama ni para que empresa trabaja.

SPG.gif

curioso porque la foto que has puesto es un model art de xbox que hizo un chico en devianart... [+risas]

y por cierto no se donde has sacado esa informacion pero dice tonterias como no hay otra cosa...

perdon por no poner la pagina http://www.zonaingame.com/2008/12/28/mi ... -xbox-720/ lo que pasa ke se dio a conocer ke la informacion era de la SPG

Saludos^^
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo no sé si este tipo de hilos me asombran más cada día, o por la contra me producen cada vez más indiferencia.

¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaa toaaaaaaaaaaaaaaalla! [tomaaa]
fabeol escribió:
red0n escribió:

SPG.gif

perdon por no poner la pagina http://www.zonaingame.com/2008/12/28/mi ... -xbox-720/ lo que pasa ke se dio a conocer ke la informacion era de la SPG

Saludos^^

jajajjajaja jajajajajajaja... me has alegrado el dia chaval... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: NO!
la gente ke contesta gilipo****** cada vez me cabrea mas. Si vais a poner una tonteria os la guardais, que parece ke solo kereis tener más posts, idot**
Pues a mi este tipo de hilos chorra me entretienen la tarde un rato xD, el de PS3 es risible a mas no poder xDDD.
fabeol escribió:la gente ke contesta gilipo****** cada vez me cabrea mas. Si vais a poner una tonteria os la guardais, que parece ke solo kereis tener más posts, idot**

cuando seas mayor y dejes de poner hilos chorras nos podras dar lecciones de algo, ahora mismo no.
red0n escribió:
fabeol escribió:la gente ke contesta gilipo****** cada vez me cabrea mas. Si vais a poner una tonteria os la guardais, que parece ke solo kereis tener más posts, idot**

cuando seas mayor y dejes de poner hilos chorras nos podras dar lecciones de algo, ahora mismo no.

Tu no eres nadie para decir ke debo o no debo hacer, si te crees algo por decir eso, tienes un problema que convendría mejor que lo mirara un medico, quizá un psicologo o tal vez podrías buscar un buen psiquiatra ahora que sabes escribir.
Y con éste ya tengo un post más [Ooooo]
fabeol escribió:
red0n escribió:

Tu no eres nadie para decir ke debo o no debo hacer, si te crees algo por decir eso, tienes un problema que convendría mejor que lo mirara un medico, quizá un psicologo o tal vez podrías buscar un buen psiquiatra ahora que sabes escribir.

bueno eres tu el que esta diciendo que podemos o no decir, vienes aqui pones una estupidez como un templo y luego intentas aparentar que vas de serio?? la broma ya ha durado bastante.
red0n escribió:bueno eres tu el que esta diciendo que podemos o no decir, vienes aqui pones una estupidez como un templo y luego intentas aparentar que vas de serio?? la broma ya ha durado bastante.

En algun momento he dicho que sea verdad??? Porque si es asi se me olvidan las cosas, Que parte de 'se ha filtrado' no entendiste bien!!!
Ademas yo ya consegui lo ke keria XDDDD
fabeol escribió:Ademas yo ya consegui lo ke keria XDDDD

Muy bien chavalote ;) ....

Imagen

...toma un terroncito, relájate y deja de escribir estupideces [oki]
RuneSworD escribió:
fabeol escribió:Ademas yo ya consegui lo ke keria XDDDD

Muy bien chavalote ;) ....

Imagen

...toma un terroncito, relájate y deja de escribir estupideces [oki]

Pooobrecitos, soys un escalon más para mi escalera, que no lo veis??? Se me olvidaba que la gente culta, con vida social, no se tira no se cuanto tiempo en una página web sea lo buena que sea, asi lo unico que haceis es hundiros mas en la tierra.
jajaja
PD: Ni en una videoconsola, que hay que jod**se que tienes 20,000 puntos de la xbox VICIAOOO
.... [qmparto] [qmparto]
De verdad, no lo baneeís, metedlo en una jaula así podemos mirarlo cuando queramos y reirnos un rato.
Qué tristeza madre mía.
XD

Queridos compañer@s del foro: ¡Os regalo a este elemento con mucho cariño! (que me ha llamado "viciao" [qmparto] )
8000 Mhz Single Core

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entre esto y la SuperPlayRevolution me he partido de risa hasta los huevos.

Fabeol, se nota que no tienes ninguna consola de videojuegos para andar en ese "mundo de fantasia" tuyo.

Deberias ser guinista de telenovelas, que esas fantasias de amores platonicos y mujeres buenonas mas malas que cain con ametralladora si que atraen a mas de uno en vez de hacer esto.

Te invito a que empiezes dirigiendote a el rincon del eoleano donde puedes crear tus historias fantasticas e idilios amorosos entre Kutaragi y Miyamoto con su nuevo hijo prodigo, la SuperPlay revolution
Lo primero, una persona con 24,000 puntos de la Xbox se merece un apodo de Friki o Viciao, segundo la gente ke piensa sabe ke estar aki discutiendo con vosotros es como... una gili*****, entonces ahora ke lo pienso, esta pagina es muy buena pero la estropea gente como vosotros, que, seguramente, no tengais gran cosa ke hacer mas que conectaros y empezar a quedaros como una regadera. Un dia me pasaré a veros al circo, al zoo, el manicomio, al psiquiatra,...

Ahi os kedais no merece la pena kedarme aki kon una panda de intentos de persona fracasados. chauu
Para lo listo que eres, primero empieza demostrándolo y por lo menos escribe como Dios manda que de una "K" a una "Q" o a una "C" no hay riesgo de hernia XD .

¡Hasta luego hermoso! ¡No te olvides de nosotros y visitanos de vez en cuando! [oki]
fabeol escribió:Lo primero, una persona con 24,000 puntos de la Xbox se merece un apodo de Friki o Viciao, segundo la gente ke piensa sabe ke estar aki discutiendo con vosotros es como... una gili*****, entonces ahora ke lo pienso, esta pagina es muy buena pero la estropea gente como vosotros, que, seguramente, no tengais gran cosa ke hacer mas que conectaros y empezar a quedaros como una regadera. Un dia me pasaré a veros al circo, al zoo, el manicomio, al psiquiatra,...

Ahi os kedais no merece la pena kedarme aki kon una panda de intentos de persona fracasados. chauu

Esto es surrealista [carcajad], lo tuyo es la definición propia de "proyección".
fabeol escribió:Lo primero, una persona con 24,000 puntos de la Xbox se merece un apodo de Friki o Viciao, segundo la gente ke piensa sabe ke estar aki discutiendo con vosotros es como... una gili*****, entonces ahora ke lo pienso, esta pagina es muy buena pero la estropea gente como vosotros, que, seguramente, no tengais gran cosa ke hacer mas que conectaros y empezar a quedaros como una regadera. Un dia me pasaré a veros al circo, al zoo, el manicomio, al psiquiatra,...

Tu ya has conseguido ser un fracaso...de persona tienes poco, seguramente eres mas reptil.

Si no te gusta nuestro hobby, metete en paginas donde traten el tema de introducirse cosas por agujeros corporales, que es mas lo tuyo.

p.D Me he reido...

Imagen

Ahora si despues de soltar la carcajada aqui va.

Sigue soñando con tu SuperPlay Revolution que nosotros si nos informamos como es debido y no nos tragamos cuanta estupidez viene algun flipado a decir, como ya lo intentaron hacer antes con la PlayStation 4, la Xbox 720, Sega volviendo a las consolas, el Ipad como consola de videojuegos portatil, la Wii HD, Los Ps2 comprados por Sadam Husein, el chip satanico de Super Mario Bros 3, e infinidad de chistes mas que han rondado la internet por años.
antes de dejar el tema, deseo decir unas palabras:
Primero yo hablo como me da la gana.
Segundo, los hobbys son cosas ke te gustan y los haces cuando puedes, no siempre lo vuestro es addición y las adicciones son malas. Para que veas si son malas ke tu eres lo ke kedas de ellas.
Y por ultimo, dejaros de creeros persona y acceptar que sois unos frickis que no tienen vida, ya no digo vida social (que tampoco), digo vida.

EOL rules, eolianos sucks.
Reportado.

Hasta la vista BABY!!!!!!!!!!!!!
¿Para cuando la userbar de SOY UN FRICKI? XD
BSTCloud escribió:¿Para cuando la userbar de SOY UN FRICKI? XD

Secundo la mosion de BSTCloud, esto debe agregarse a los grandes como el celulino de la placa.
fabeol escribió:....

EOL rules, fabeol-i-anos sucks.

Arreglado.

Saludos.
Jó, la pena de todo esto es que podría haber quedado como un hilo de coña así graciosete pero parece ser que lo único que quería fabeol era insultar aprovechando las reacciones de los "buscateunamigos" :(
Desde que los admin cerraron el foro de Flames, EOL ya no es lo mismo. [decaio] xD
Lo siento pero os he hecho un:

ZAS! En toda la boca!!!!!

Saludos^^

Lo unico ke keria era liarla y lo he hecho, un monton de mensajes en casi nada.
Scatsy escribió:Jó, la pena de todo esto es que podría haber quedado como un hilo de coña así graciosete pero parece ser que lo único que quería fabeol era insultar aprovechando las reacciones de los "buscateunamigos" :(

Yo le hubiera dado las gracias por hacerme reir un rato de manera cordial, y hubiera propuesto este hilo al lado de las grandes leyendas, pero como empezo a insultar.............pues ya no se lo merece, sobre todo por creerse su propia pelicula, es que hay que ser bastante rarito para crear una noticia tan impresisa, y luego insultar a todo el mundo sin mas. aunque colocar una noticia as y ponerla inmediatamente como broma hubiera creado la misma reaccion por el simple hecho de hacer malgastar a otros el tiempo para leer bromas que no sean en el dia de los inocentes.
fabeol escribió:Lo unico ke keria era liarla y lo he hecho, un monton de mensajes en casi nada.

Lo que yo decía XD.
Bueno... siempre nos quedará prefericonde :( xDDD
Y todavía la inmensa mayoría cree que el ser humano es racional.
ahora entiendo porque dos hermanos o primos no pueden tener hijos juntos... [+risas]
fabeol escribió:Lo unico ke keria era liarla y lo he hecho, un monton de mensajes en casi nada.

Uy sí, 14 mensajes, estás más cerca de conseguir el status de "megaadicto". Ah perdón, que supongo que no lo quieres porqu elos adictos tienen problemas :)
Eh, que la noticia es cierta. De hecho yo tengo el prototipo, me lo a traido mi tio que trabaja en la empresa esta.

Por si no me creeis os pongo una foto de una partida que eche con unos amigos este sabado en mi casa.

Imagen
xDDDDDDD

Pírate de EOL, haz el favor no contribuir a ensuciarlo, gracias, cierra la puerta al salir, que hace frío.
45 respuestas