Sphinx - 100 % ¿es posible?

Llevo días con el juego y estoy a punto de acabarlo. De hecho ya puedo presentarme frente a Anubis y enfrentarme a Set. Lo malo es que me resisto a finalizarlo sin acabar todos los misterios que me faltan: liberar a Abydos de las anguilas eléctricas, conseguir las 4 medallas de oro para dárselas a un individuo para impresionar a su novia (me falta la prueba de obstáculos de abydos, o soy muy patoso o la veo imposible), atrapar un toro grande para acabar la 3ª lista del pueblo beduino (no se donde encontrar uno, todos los que vi, los aniquilé y ya no salen), pasar la prueba de obstáculos de delante del templo maldito, y no se si me falta algo más.

¿Alguna ayuda?
¿Alguien sabe de alguna guía?
Vaya pedazo de juego! no quiero que acabeeeeeee!!!!!!!! [looco]
Si, claro que es posible, si quieres alguna guia, busca en gamefaqs.com estan en ingles, pero quizas pueda ayudarte.

Yo lo acabe, pero habia algunas misiones practicamente imposibles, por lo que al final lo deje.

La de la prueba es que dices de obstaculos, ffffff que chunga es la jodida, yo lo consegui, pero a base de pasar alguna que otra hora.

Si te fijas, los obstaculos siempre salen con la misma cadencia, tienes que conseguir, llegar al mas alto de todos para romper el primero que hay arriba de todo, despues de eso .... veras que hasta podras saltar por encima de los otros obstaculos y sin perder demasiado tiempo.

Yo lo hice despues de nose cuantos intentes y me sobraron ni mas ni menos que ...... 6 segundos jejej.

Animos y que sepas que es posible.

Saludos
Gracias Supertito. He seguido tus consejos y he logrado pasar la puñetera prueba de obstáculos de 3er nivel.
En cuanto a lo de la guía de gamefaqs.com también me ha sido util para ver qué monstruos me faltaban para completar todas las estanterias del museo de abydos, aunque por desgracia esa guía no cuenta como superar los minijuegos que no son necesarios para finalizar el juego.
Ya he conseguido las 4 medallas de oro y las he cambiado por un lagarto bobo.
Los del museo me han dado las 3 medallas (bronce, plata y oro) y otra más de experto cazador al completar todo el museo.
Todos los retos de heliópolis también los he logrado.
Ahora mismo creo que no me falta nada para acabar el juego pero me surge una duda:
¿es posible liberar a Abydos de las anguilas eléctricas?

Por cierto, también he visto el final del juego, enfrentándome a Set y derrotándole. Pero como no he usado ningún punto de guardado después de visitar a Anubis, puedo cargar la partida y reanudarla desde un punto anterior, por lo de si es posible liberar a Abydos de las anguilas sin tener que empezar el juego de cero.
hola yo kreo ke la he piciado le he dado a anubis todas las coronas y estoy en el pasillo ke conduce al palacio de set donde te dispara el rayo pero nada mas salir lo he grabado y no tengo las burbujas para romper los pilares con lo cual el rayo me mata sabeis como puedo hacerlo
enga
salu2
Hay un par de burbujas para capturar, justo antes de llegar al 1er pilar (en la parte izquierda, en una cueva en la lava).
gracias criminal y a ti supertito por fin acabo de terminarme este pedazo de juego no he conseguido el 100x100 pero kreo ke volvere a jugarlo para intentar hacerlo todo .
y a ver si se deciden y hacen una segunda parte por ke el juego me ha encantado

enga
salu2
5 respuestas