La distribuidora THQ Nordic ha anunciado el regreso de un juego que pudimos disfrutar en las consolas GameCube, PlayStation 2 y Xbox en 2003: Sphinx and the Cursed Mummy. Con un desarrollo de acción, puzles y combate que recordaba en ocasiones al de los títulos de la serie The Legend of Zelda, este juego del desaparecido estudio Eurocom nos trasladaba a una reconstrucción del antiguo Egipto llena de color y fantasía.
En Sphinx and the Cursed Mummy controlaremos a los dos protagonistas que menciona el título, una representación adolescente de la esfinge con buenas aptitudes para las piruetas y el combate y una más calmada momia que se presta a las secciones de puzles y sigilo.
La nueva versión para PC incluye el habitual soporte para altas resoluciones y relaciones de aspecto y activa mejoras de calidad gráfica como el
antialiasing y el filtrado anisotrópico, además de soportar la ejecución a 60 cuadros por segundo. La resolución de las texturas se ha adaptado a la mayor capacidad de esta plataforma y los elementos de la interfaz se han redibujado para que se presenten correctamente en cualquier resolución.
Sphinx and the Cursed Mummy estará disponible el 10 de noviembre por un precio cercano a los 15 euros para los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS.
Comparte esta noticia en tu red social