Pues tras mirarme la intro y empezar a jugar me kedo clavado ¡¡nada mas empezar, le doy los COCOs al dragon, me lanza un dialogo mas y me quedo atascao
Me parece a mi ke poco tiempo mas le dedicaré a este...
si si, eso ta exo pero cuando te reunes con el colega, matas a pedradas un par de plantillas y te dice -sigueme- pero se pira y no tengo ni idea de donde...
cuando matas a las flores esas hay una especie de luz intensa. si te pones ahi, te aparecerá una burbuja rodeandote. esta burbuja te hace inmune a la lava. asi q lo q tienes q hacer es salir de ahi a contracorriente por el rio de lava. te encontraras con una estatua o piedra, y tendras q moverla para q la lava llegue a un crater q hay al principio de la pantalla. a continuacion vuelves....y repites el mismo prioceso, te pones la burbuja y vas al principio del escenario, en dixo crater, montas encima y te impulsará para arriba
Escrito originalmente por mondraker No tenia info de este juego , acabo de ver que no lo ponen nada mal en gamerankings pero me asustais con la dificultad del puñetero .
Es que por lo que decis parece que es imposible jugar sin atascarse a ese juego , no????
Que es un tipo VEXX???
No exactamente. La dificultad de Vexx radica en la propia de un plataformas, por lo que al menos sueles tener claro lo que tienes que hacer, solo que es puñeteramente dificil hacerlo. Pero el Sphinx es mas de ese tipo de juegos frustrantes, basado mas en los puzzles y en su resolucion, solo que a veces ni siquiera sabes que estas en un puzzle, ni sabes lo que tienes que hacer, por lo que te quedas atascado sin saber realmente por qué, preguntandote qué he hecho mal, que deberia haber hecho antes y que es lo que pasa que no sé a donde tengo que ir ni por qué demonios tengo que ir. Y eso, repito, es bastante frustrante, y puede considerarse un error grave en el desarrollo del propio guion.