Sphinx y la Maldita Momia **Hilo para gente atascada**

pues eso, si estais atascados en este juego, este es vuestro hilo. De momento el que tengo problemas soy yo.

estoy en una sala donde hay que disparar con la cerbatana encima de unas puertas a una especie de huecos formando imagenes. Por ejemplo una puerta se abre formando

*..*
*..*

otra formando

..*
..*

y otra

* .*

pero hay un sitio que no se que hacer, en la ultima puerta, voy rompiendo columnas para ir subiendo hasta arriba, cuando llego, hay un boton, que al pulsarlo se abre una plataforma (en la que hay como una pared escarchada) lista para romperse, pero si me bajo del boton, se cierra la plataforma y no hay manera de hacerlo.

alguien sabe lo que le digo? a ver si algun alma caritativa se lo ha pasado que me estoy volviendo loco, llevo 30 min en ello y no hay manera.

gracias colegas!

salu2
Por ahi pase yo el otro dia jejej creo que soy tu hombre.

Estas en un sitio donde pisas un boton, y sale una plataforma, y si te sales ..... pues se esconde.

LO que tienes que haces es lo siguiente:

Entra en la otra sala, y en la parte de abajo, hay una palanca que seguro que no accionastes (a mi me paso)

Esta palanca te abre la reja que hay en la parte de fuera a la izquierda, una vez esta reja esta bajada, podras capturar unos cuantos animalillos de esos que explotan.

Una ves tengas alguno, te vas donde estas, y mientras estas encima del pulsador ese, lanzas un bichito y ..... voila, explotara la pared y veras ..... bueno eso ya lo veras tu.

Saludos
supertito escribió:Por ahi pase yo el otro dia jejej creo que soy tu hombre.

Estas en un sitio donde pisas un boton, y sale una plataforma, y si te sales ..... pues se esconde.

LO que tienes que haces es lo siguiente:

Entra en la otra sala, y en la parte de abajo, hay una palanca que seguro que no accionastes (a mi me paso)

Esta palanca te abre la reja que hay en la parte de fuera a la izquierda, una vez esta reja esta bajada, podras capturar unos cuantos animalillos de esos que explotan.

Una ves tengas alguno, te vas donde estas, y mientras estas encima del pulsador ese, lanzas un bichito y ..... voila, explotara la pared y veras ..... bueno eso ya lo veras tu.

Saludos

exacto, ese es el lugar, y hago lo que dices , pero el bicho bomba se queda muy cerca de mi y no llega a donde esta la pared, explota demasiado lejos, y si me acerco mas, la plataforma se cierra.

que hago mal?

gracias crack!
Homer J.Simpson escribió:

exacto, ese es el lugar, y hago lo que dices , pero el bicho bomba se queda muy cerca de mi y no llega a donde esta la pared, explota demasiado lejos, y si me acerco mas, la plataforma se cierra.

que hago mal?

gracias crack!

Si te digo la verdad, yo probe explotarlo .... con un bicho bomba que tenia guardado y no me funciono.

Entonces buscando vi lo de la palanca, igual es que no se explota la pared si no has hecho lo de la reja antes.

Yo una vez hice lo de la reja, al primer intento me cargue la pared.

No se me ocurre otra cosa, pero la idea es esa.

Saludos
ya esta!!! lo consegui!!! cuando dejas al bicho en el suelo, antes de que se haga grande y explote, lo puedes majerar con el Analogico derecho. Lo he acercado a la pared y BOOooOOmMmm!

aleluya!
Homer J.Simpson escribió:ya esta!!! lo consegui!!! cuando dejas al bicho en el suelo, antes de que se haga grande y explote, lo puedes majerar con el Analogico derecho. Lo he acercado a la pared y BOOooOOmMmm!

aleluya!

Pero ... a esas alturas del juego no sabias eso ?? [reojillo] [reojillo]

Y como hacias para capturar los animalitos sin manejar el joystick ??

Venga saludos y animo que ya te queda poquillo.
supertito escribió:
Pero ... a esas alturas del juego no sabias eso ?? [reojillo] [reojillo]

Y como hacias para capturar los animalitos sin manejar el joystick ??

Venga saludos y animo que ya te queda poquillo.

pues ya ves tio [jaja]

los atrapaba acercandome lo maximo a ellos y lanzando el bichillo. Juer, entonces tengo mas merito [qmparto]
Homer J.Simpson escribió: Juer, entonces tengo mas merito [qmparto]

Lo que pasa es que ya te vale tio jejeje.

¿ Lo acabastes ya ?

A mi me quedan 10 minutos solo pa acabarlo, a ver si est anoche puedo, solo me falta matar al jefe final y listo.

Saludos
ahora estoy con un puto saltamontes verde, a ver si lo mato, que tiene una proteccion inaccesible.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ahora estoy con un puto saltamontes verde, a ver si lo mato, que tiene una proteccion inaccesible.

salu2

Si quieres te digo como matarlo jejeje

Saludos
Ayer lo acabe, que bien me lo he pasado con el juego y con sus puzzles, y lo mejor de todo ....

¿ Habrá segunda parte ?

Si este juego llega a tener voces .... hubiera sido la bomba.

Saludos
ya me pase el monstruo, y creo que ya estoy en disposicion de pasarme el juego, pero NO QUIERO!!! ME NIEGO!!! no se puede terminar algo tan wapo!!!!

estoy intentando atrapar a todos los monstruos del juego pa el museo y buscando sitios ocultos, cuando me canse me enfrentare a Set.

Que juegazo!!
11 respuestas