sphinx

Llevo unos cuantos dias atascada, espero que alguien me lo solucione, el problema es que no se decir esactamente donde estoy pero a lo mejor alguien me puede ayudar.
Mi apariencia es de la momia y estoy en un gran salon despues de salir de unas mazmorras. En este salon hay varias puertas guardadas por varios ojos , no consigo entrar en la puerta custodiada por cuatro ojos, en cuanto me acerco un poco no sé cómo pero siempre me ven.
saludos a toda la gente.
la puerta custodiada por los 4 ojos es la ultima en entrar, la primera vez que llegas entras por una que no hay ningun ojo, luego tomas un camino alternativo, luego te toca la de 1 ojo y luego la de 4 ojos, cuando ya tienes la invisibilidad.

no se si te ha servido de ayuda pero sin la invisibilidad que le dan a sphinx (se la da lorus) no puedes entrar ahi.
Ya tengo la invisibilidad pero no hay manera.Gracias por responder tan rápido.Si sabes como hacerlo te agradecería que me dijeras como.
has entrado por la puerta de 1 solo ojo y luego has pasado por los pasillos donde estan los ojos ke si te ven cierran las puertas? para pasar la de 4 ojos si no recuerdo mal, llegabas a la sala principal por un pasadizo arriba del todo entonces ibas pegado a la pared hasta situarte casi encima de los 4 ojos entonces caias y te metias por la primera puerta, asi solo tenias que preocuparte del ojo que vigilaba esa puerta
Hola de nuevo, acabo de intentarlo y no encuentro ningún pasadizo, sólamente veo una puerta cerrada con una verja y otra que no da opción a entrar.Gracias de antemano.
4 respuestas