Spi 0272 se pierde flasheo o se bloquea solamente?

Hola, seguramente que ya esta contestado mas de una vez pero no he encontrado nada.

Comento mi caso, tengo una lectora 0272 (antiguamente 9504) con el LT+1.92 con la actualizacion de mayo, la que reflashea el lector.
Ahora mismo tengo la Spi desbloqueada, si actualizo con el fifa 12 (ultimo dash) perderia el flasheo o solamente se bloquearia la SPi ?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si pierdes el flasheo
no perderas el flasheo lo unico es que se bloqueara el lector contra escritura,pero el lt+1.91 lo seguiras teniendo,cuando vayas a flashear en u futuro deberas de desbloquearlo
todo lector con un cfw desde el lt+1.91 no se reflashea
entonces lo suyo es esperar al lt+2.0 y luego actualizar ?? por k ya no creo k sacasen un xgd4, vamos digo yo.... tengo 2 slims en la misma situacion k el creador del post y estoy esperando a k salga.

un saludo
prodigio escribió:entonces lo suyo es esperar al lt+2.0 y luego actualizar ?? por k ya no creo k sacasen un xgd4, vamos digo yo.... tengo 2 slims en la misma situacion k el creador del post y estoy esperando a k salga.

un saludo

Exacto esperate al lt+2.0 para que ya quede el lector flasheado aunque se bloquee el SPI
termita1979 escribió:no perderas el flasheo lo unico es que se bloqueara el lector contra escritura,pero el lt+1.91 lo seguiras teniendo,cuando vayas a flashear en u futuro deberas de desbloquearlo
todo lector con un cfw desde el lt+1.91 no se reflashea

que buena noticia me han dado entonces a esperar el lt+ 2.0 haber cuanto dura sin la necesidad de desbloquear el SPI
5 respuestas