SPI FLSH LOCK

Hola señores.....me han vuelto a pasar una consola Slim para hacer, pero para mi sorpresa, me sale este aviso con el Lizard?

SPI FLASH LOCKED, please unlock first

El caso es que la herramiento de desbloquear el bicho dice un avisto de Drill now y no tengo ni zorra de que he de hacer alli.

Cabeis por que sale, cual es la solución?, tengo el Scorpion2 a ver si con eso y por el método que sea puedo desblquear y leer puesto que es megaimposible que tenga el Lizar soporte para este lector y vuelva a quedarme colgado una vez mas.

La consola tiene la actualización más moderna, la del Deus.

EDITO:

Nadie sabe decirme nada?????? tiene solución o he de esperar?
El trident es lo unico que he de comprar pues????

Voy a consultaro con el dueño y si eso me pondre manos a la obra.

La movida es comprarlo suelto solo y el adaptador estas webs tambien suelen tener lo no?

Por cierto sin mirarlo, el mas común cual es? o es por fecha de fabricación???

EDITO:

Con el uso de Lizard y el trident no hay que cortar no es asi? y con el otro chip si.....no????
no hay que soldar ni nada ,pero el corte si que hay que hacerlo y solo vale para los macronix
termita1979 escribió:no hay que soldar ni nada ,pero el corte si que hay que hacerlo y solo vale para los macronix

Y el corte no hay que repararlo luego???? es algo que se escapa a mi conocimiento.

EDITO: Por cierto el trident hay que regurlo he leido y demas...pero todo eso en el tuto no lo menciona no?
Bundy escribió:
termita1979 escribió:no hay que soldar ni nada ,pero el corte si que hay que hacerlo y solo vale para los macronix

Y el corte no hay que repararlo luego???? es algo que se escapa a mi conocimiento.

EDITO: Por cierto el trident hay que regurlo he leido y demas...pero todo eso en el tuto no lo menciona no?

el corte luego hay que restaurarlo
termita1979 escribió:
Bundy escribió:

el corte luego hay que restaurarlo

Es a lo que me referia....el caso es que en la foto parece como cobre, pero no es una pista, al menos en el tutorial del producto.
es la pista aunque no te lo parezca y hay que restaurarla
termita1979 escribió:es la pista aunque no te lo parezca y hay que restaurarla

Ok, pues muchas gracias men por la info.

P.D: Nada, es un Windbond, claramente, el 05 pone en el chip, de momento no me la juego creo.....ademas no tengo tiempo material para hacerlo y dedicar horas.

Creo que espero unas semanas y a ver si sale algo más seguro.
8 respuestas