Spi unlock failed lizard

Pues intento desbloquear con lizard y aveces se me traba y aveces me dice Spi unlock failed o me dice spi unlocked pero a la hora de escribir me dice spi locked a alguien le ha pasado? alguna solucion? y es solo con esta lectora con las demas todo perfecto.

Es winbond 0225 y la lectora sigue funcionando perfecto :D y el geckop tiene la 1.27 que es la ultima
Yo no se mucho de ese lector, pero me imagino que le has perforado bien para que te de el status 0x00 para debloquearlo.Si con lizard sigue sin salirte pon la consola en modo b con un adaptador sata a usb, sigue algun tutorial que ahi muchos y luego usa un pc compatible con dosflash32 y slim unlock.
Pero tienes el ultimo toolbox 1.0.48?...puede ser porque no tengas el ultimo toolbox o que tengas que perforar un poquito mas..

Un saludo.
perfora un poco mas, es la solucion, dale despacio y con paciencia.
Si también el ultimo toolbox esta ya muy ondo y no se xD puede que tenga que escarbar mas pero no se
mnl_86 escribió:Si también el ultimo toolbox esta ya muy ondo y no se xD puede que tenga que escarbar mas pero no se

Tu perfora... Si llegas a China, es que todo ha ido bien :)
haha y si perforo de mas jajaja el pex como te digo es que a veces me tira spi unlock failed, o se traba, o me da unlock sin serlo xD.

EDito.- No pues xD por mas que le di no me daba el verdadero spi unlcok y termine regresandolo aun funcionando la lectora ya estaba muy ondo el agujero
6 respuestas