Tras el tablet de los 35 dólares el siguiente reto indio en el mundo de las tecnologías es el móvil 3D de bajo coste. Y para colmo sin gafas, ya que tal y como asegura Spice Mobility, el M-67 3D es un teléfono con pantalla 3D que no requiere de gafas para su uso y que además sólo cuesta 4.299 rupias (70 euros, 99 dólares), y ojo, hablamos libre de contrato. ¿Y qué ofrece este sorprendente teléfono? Debajo de su pantalla estereoscópica de 2,36 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución, se esconden 16 GB de memoria interna, una cámara de 2 MPX (de tipo 2D), doble ranura SIM y una interfaz completamente tridimensional que provocará alguna que otra caída en plena calle. ¿Funcionará como la Nintendo 3DS? Con ese precio lo dudamos...
FUETE: Engadget
P.D: paso enlace de la página oficial con review y detalles técnicos OJO está en ingles .
pues hombre, teniendo en cuenta que la pagina esta en ingles, es de suponer que se hace de cara al exterior, y sinceramente, el precio en rupias creo que le da igual a un potencial comprador extranjero.
pues innovar han innovado,porque un terminal de bajo coste con pantalla 3d cuando ninguna empresa "grande" lo ha hecho ... bueno si, creo que sharp tambien ha sacado uno.
anderpr escribió:pues innovar han innovado,porque un terminal de bajo coste con pantalla 3d cuando ninguna empresa "grande" lo ha hecho ... bueno si, creo que sharp tambien ha sacado uno.
hay que tener en cuenta que la india es una potencia economica emergente, especialmente en las tecnologias de consumo